dudilla sobre prestaciones
17-abr-2008 19:28
|
no se si lo habreis leido, porque en este foro hay tanto movimiento que si pones un post en 4 minutos ya esta en la 4ª pagina, jejeje, que me quiero vender mi coche, para pillarme otro. Bien, el coche que me quiero pillar es una furgo, que siempre me han gustado y ahora que puedo, me quiero comprar una. pero la duda es..... me gusta mucho la ford transit, la mixta, ademas me la pueden pintar de negro grafito y los acabados interiores (zona carga) pueden ser como los de la combi y no las cuatro chapas.. tambien me gusta la opel vivaro, tambien la mixta i con parecidas caracteristicas. el precio se va de unos 3 o 4.000 € siendo mas cara la ford, pero alguien me podria decir algun por y contra de las dos para acabar de decidirme?? gracias!!!!!! |
18-abr-2008 12:16
|
Yo te puedo decir que hay diferencias y muchas de acabados y calidades entre una y otra, además de equipamientos, intenta igualar equipamientos y veras los precios, ya que hay cosas que la transit lleva de serie que la opel no, además la opel es un proyecto conjunto con renault, por lo que los costes y motores son compartidos, además salen las dos iguales identicas practicamente al igual que sucede con las primas. Yo he ido en una Trafic que como digo es identica a la vivaro y en una transit y realmente vi a simple vista mejores acabados, más robusta y equipada la Transit que la Trafic, a la que vi muy sencillote todo, muy plasticoso duro. Siento no porder ayudarte más, no las he conducido pero si que he hecho kilometros con ellas. Saludos. |