He comprado 777 soles y respondo preguntas

Gambafuriosa
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs, precio de apertura 75.075$.

Si muero de sueño seguiré respondiendo mañana.

Edito unas horas mas tarde después de haber dormido un rato.

He cerrado en 86 y voy a reabrir en 81 para tener mi "precio de apertura" en 69$ que es el ultimo level al que creo que va a llegar si dice de seguir bajando, aunque no lo creo.

Actualizacion 28/02/2022

Recompré ayer al final en 84.5 viendo que la posibilidad que regresara a 81 era bastante remota, el objetivo es cerrar en 140$ aprox.

Actualización 04/04/2022

Bueno, un mes y una semana después actualizo con el que hasta ahora ha sido el trade de futuros más largo de mi carrera.

Como fije el día 28 de febrero he conseguido cerrar este sábado 2 de abril el trade en 140$ dejando un beneficio neto de 50343$... más unos jugosos 68$ de funding

A ver si este mes consigo abrir otra posición algo más grande.
Zehel
Te poleo por pena y me voy
_WINSTROLL
Nuevos soles peruanos?
Furothar
La luz del alba
Como alguien asiduo en las inversiones que soy te aseguro que justo ahora es cuando va a descender a toda ostia.
Gambafuriosa
Cita de Furothar
Como alguien asiduo en las inversiones que soy te aseguro que justo ahora es cuando va a descender a toda ostia.
Tengo el stop en 72.37 y una recompra en 69$ con stop en 66.
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que coño es un sol?
Gambafuriosa
Cita de P.E.K.K.A.
Que coño es un sol?
https://solana.com/es
Gambafuriosa
Cita de RobertD
No sabes lo que haces
Discrepo
Pico 3
Cita de Furothar
En el comienzo de una guerra, como debe ser.
ojeteandante
Que es eso
Gambafuriosa
Cita de ojeteandante
Que es eso
https://solana.com/es
Korin
Reportado por spam
Gambafuriosa
Cita de Furothar
Cita de RobertD
No sabes lo que haces
Cita de Pico 3
En el comienzo de una guerra, como debe ser.
Gracias a todos por vuestros consejos de verdad!

Hacer justo lo contrario de lo que dice el 95% de genios como vosotros es sinónimo de dinero fácil, rápido y sobre todo seguro.
DesMont
Ojalá tuviera tu visión, cojones y capital. Tienes mis respetos para siempre y toda mi envidia. Mis dies.
Gambafuriosa
Cita de RobertD
Estás picado porque te dije que te hervía y te rociaba con salsa tártara, verdad?
Mucho

Sorry shur, te he metido en el saco de los otros dos entendidos.
Damianitoff
ForoCoches: Usuario
Shur me das 300€ para iniciar en las cripto?
erpepe1980
donde esta el meme del peruano con lo de mis dies, aquí ,mejor que nunca jajaja
enhorabuena shur
Gambafuriosa
Cita de DesMont
Ojalá tuviera tu visión, cojones y capital. Tienes mis respetos para siempre y toda mi envidia. Mis dies.
Tampoco me considero un ejemplo para nadie, pero solo te faltan cojones y constancia. Yo empecé con practicamente 0€ en este mundo shur. Los más difícil, como siempre, es el inicio. Hoy en día este mundo está lleno de gurús y vendecursos y filtrar la información buena de la mala es de lo más difícil, yo tuve la suerte de que mi maestro ya ha había hecho ese trabajo por mí.

Si te gusta el mundillo te puedo recomendar alguien al que seguir.
Gambafuriosa
Cita de erpepe1980
donde esta el meme del peruano con lo de mis dies, aquí ,mejor que nunca jajaja
enhorabuena shur
Muchas gracias shur!
UrkoZzZ
Hehehe
D0x
Cita de Gambafuriosa
Tampoco me considero un ejemplo para nadie, pero solo te faltan cojones y constancia. Yo empecé con practicamente 0€ en este mundo shur. Los más difícil, como siempre, es el inicio. Hoy en día este mundo está lleno de gurús y vendecursos y filtrar la información buena de la mala es de lo más difícil, yo tuve la suerte de que mi maestro ya ha había hecho ese trabajo por mí.

Yo tengo 150k en Kadena
gxnz3m8r
Gran Miembro
Envidia sana shur a disfrutarlos!
Sergiohr
Cita de Gambafuriosa

Recomienda a alguien. Es interesante ver hilos asi. Aunque lo hubieses puesto en el subforo de inversion mejor
PoleadorVivido
Cita de Gambafuriosa

Joder shur, enhoabuena. Quien pillara aun que fuera 1/10 de eso. Todo oidos si tienes alguna recomendación.
benderodrigues
Coño yo también tengo soles pero a ciento y pico, ni me acuerdo ya. ¿A cuanto las ves en un año o dos? Sólo metí 300 pavos por jugar a criptos. Gané con Litecoin y con Shiba pero con ésta estoy cascando más de lo ganado.
Uhlenhaut
ForoCoches: Usuario
Mis dies
Gambafuriosa
Cita de benderodrigues
Coño yo también tengo soles pero a ciento y pico, ni me acuerdo ya. ¿A cuanto las ves en un año o dos? Sólo metí 300 pavos por jugar a criptos. Gané con Litecoin y con Shiba pero con ésta estoy cascando más de lo ganado.
Yo llegue a comprar en low generacional 5000 soles... a 19.39$ el 23 de mayo del año pasado... Acabe vendiendo en 33 como un marikong!
Gambafuriosa
Cita de D0x
Yo tengo 150k en Kadena
No me parece mal proyecto pero no tengo en mi cartera. Yo me quitaria riesgo en 14.5$ cuando llegue ahi.
benderodrigues
A toro pasado todos somos catedráticos... Toda ganancia en la buchaca es buena.
MASTILposition
Cita de Gambafuriosa
Pues eso shurs, precio de apertura 75.075$.

Si muero de sueño seguiré respondiendo mañana.

Edito unas horas mas tarde después de haber dormido un rato.

He cerrado en 86 y voy a reabrir en 81 para tener mi "precio de apertura" en 69$ que es el ultimo level al que creo que va a llegar si dice de seguir bajando, aunque no lo creo.

Actualizacion 28/02/2022

Recompré ayer al final en 84.5 viendo que la posibilidad que regresara a 81 era bastante remota, el objetivo es cerrar en 140$ aprox.

Actualización 04/04/2022

Bueno, un mes y una semana después actualizo con el que hasta ahora ha sido el trade de futuros más largo de mi carrera.

Como fije el día 28 de febrero he conseguido cerrar este sábado 2 de abril el trade en 140$ dejando un beneficio neto de 50343$... más unos jugosos 68$ de funding

A ver si este mes consigo abrir otra posición algo más grande.
Que pedazo de cabrón eres, yo tengo 3'5 soles y ya estoy contento.
← A General