Mullen Automotive Inc ($MULN) +¿¿¿Nio2.0???

Especulador
Adivino el futuro
Mullen Automotive Inc ($MULN)

WEB: https://www.mullenusa.com/

Mullen Automotive, Inc., una empresa de vehículos eléctricos, fabrica y distribuye vehículos eléctricos. También opera CarHub, una plataforma digital que aprovecha la IA para ofrecer una solución interactiva para comprar, vender y poseer un automóvil; y proporciona tecnología de baterías y soluciones de punto de atención de emergencia. La empresa fue fundada en 2014 y tiene su sede en Brea, California.

En mi opinión, parece que se está acumulando algo bastante gordo. ¿Puede que haga un NIO? Nadie lo sabe, pero existe la posibilidad, un volumen relativo de 33 no pasa porque sin motivo

https://investors.mullenusa.com/

Feb. 14, 2022
Successful Consumer EV Market Study Reveals Mullen FIVE Scores High Against Tesla Model Y and Ford Mach-E: Results from a comprehensive 6-month EV market exploration study and conceptual benchmark test indicate that the Mullen FIVE is conceptually highly competitive with the Tesla Model Y and Ford Mach-E. Results will support Mullen’s U.S. Department of Energy’s ATVM Loan Application for $450M.

Feb. 17, 2022
Company on track to meet 2022 operational goals and milestones. Mullen anticipates delivery of the first EV cargo van fleet vehicles in Q2 2022. The Company is unaware of any business reason for the current decline of the Mullen stock (MULN) price.

Mas noticias:

pd: Me jode que tengamos este macro tan malo, sin embargo, he metido la polla con bastante potencia aqui dentro

edit: "Veo una vela roja y digo PUUUUUM ya está aqui la guerra!!!" Gracias guerreros, buen timing el mio para entrar. Pues nada. A tomar por culo, a ver si deja otra entrada mas abajo

Yeyu76
ForoCoches: Usuario
Algún dato falta para que en dos meses haya perdido un 90% no?
Especulador
Adivino el futuro
Cita de Yeyu76
Algún dato falta para que en dos meses haya perdido un 90% no?
eso es lo que no se, si alguien arroja algo de luz lo agradezco. Aun asi, el volumen es un hecho, y lo mas importante es el futuro
Especulador
Adivino el futuro
Tirando para atras en semanal podemos ver que ha dejado velas locas hacia arriba, ya ahora no solo que estamos de nuevo en minimos, sino que tenemos mas volumen que nunca, y subiendo

Yeyu76
ForoCoches: Usuario
Cita de Especulador
eso es lo que no se, si alguien arroja algo de luz lo agradezco. Aun asi, el volumen es un hecho, y lo mas importante es el futuro
Estas penny son jugársela shur, puede reventar hacia arriba como crees o puede ser una fase distribución y que la acaben enterrando

La estaré mirando
Especulador
Adivino el futuro
Cita de Yeyu76
Estas penny son jugársela shur, puede reventar hacia arriba como crees o puede ser una fase distribución y que la acaben enterrando

La estaré mirando
A ver, ahora justo con los petardos en Ucrania está fea la cosa la verdad . Pero si, es jugarse estoy de acuerdo. En este tipo de acciones tan baratas pueden moverse en un rango de 20% es una locura, por ello entro con menos dinero y dejo un stop más amplio, y ya voy añadiendo cuando rompe arriba o bien cuando creo que ha hecho suelo. En otra acciones nos podemos permitir poner un stop de 4% o algo así, en este tipo de acciones es suicidarse
Especulador
Adivino el futuro
hoy se recupera con fuerza, es buena señal

Especulador
Adivino el futuro
es un sector en el que Soros ha invertido hace muy poco tiempo

Especulador
Adivino el futuro
Apertura con gap de +16%
Especulador
Adivino el futuro
Perdon por upear tanto, pero de verdad me sabe mal que no valoreis al menos la opcion de entrar, lo veo tan claro... NO RECOMIENDO NADA, ESO LO QUIERO DEJAR CLARO. PEro al menos que valoreis la accion

Especulador
Adivino el futuro
top 1 en volumen hoy y +30 en pre

mas cara que ayer, mas barata que mañana

edit: +40% vamos a por el dolar HOY, h¡objetivo 7$ minimo

suma y sigue

Especulador
Adivino el futuro
25.000 personas han reservado su Mullen Five en una semana tras su presentación
Especulador
Adivino el futuro
hoy

EV Manufacturer Mullen Announces Progress on Solid-State Polymer Battery Pack Development
lazari
ForoCoches: Miembro
Cita de Especulador
Perdon por upear tanto, pero de verdad me sabe mal que no valoreis al menos la opcion de entrar, lo veo tan claro... NO RECOMIENDO NADA, ESO LO QUIERO DEJAR CLARO. PEro al menos que valoreis la accion
Esto es una opinión personal tras ver si entraba en Tesla o en NIO.

Este tipo de coche eléctrico es muy chupiguay pero su nicho de mercado es extremadamente pequeño. Cuando fabricas un coche de este tipo (como el Tesla, el NIO o este mismo) y le pones un precio de salida de 60/100ks, vas a dirigirlo a clase media y allí no es fácil entrar.

Si yo tengo 100ks para comprarme un coche, compro sin la más mínima duda, un BMW, un MB o un Audi. El único que realmente les hace algo de competencia es Tesla porque tiene una legión de lame escrotos, todos los demás, ni fu ni fa.

Ante este panorama, prefiero comprar acciones de BMW o VW que las de estos nuevos que son estrellas fugaces.

PS: Si lo que quieres es especular, haces bien. Sal cuanto antes y a correr.
123qweasd
+65% en el pre
Samaruco78
Let's cook
Ponemos orden de compra a ver que pasa
Especulador
Adivino el futuro
Ha hecho 30M de volumen en el primer minuto. Su récord histórico en sesión completa es 100M aprox. Como le gusta decir a los shurs, se vienen cositas
palacio
Cita de Especulador
Ha hecho 30M de volumen en el primer minuto. Su récord histórico en sesión completa es 100M aprox. Como le gusta decir a los shurs, se vienen cositas

rentabilidad desde inicio -99,9%

Especulador
Adivino el futuro
Cita de palacio
rentabilidad desde inicio -99,9%

dices desde mi entrada? pero si abrí posicion cuado abri hilo y aun promedié mas abajo
palacio
Cita de Especulador
dices desde mi entrada? pero si abrí posicion cuado abri hilo y aun promedié mas abajo
La empresa.

capitalización 30 millones.
DeVeGaN
Joder pues va como un avión. Dejo orden en 1.10...
Especulador
Adivino el futuro
Cita de DeVeGaN
Joder pues va como un avión. Dejo orden en 1.10...
DeVeGaN
Cita de Especulador

jajaja total
DeVeGaN
Cita de Especulador

Comentan en el foro de investing sobre la posibilidad de offering mañana....cómo lo ves?
-92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
joder, conforme iba leyendo el op me iba animando más y más, lo busco en noticias y me convence pero miro el precio y veo que ya esta en 1.41 y hoy se ha hecho un 100%
DeVeGaN
Cita de DeVeGaN
Comentan en el foro de investing sobre la posibilidad de offering mañana....cómo lo ves?

Okkk visto gracias
Especulador
Adivino el futuro
sujetadme que me dan miedo las alturas
DeVeGaN
Que barbaridad...posibilidades de volver a los precios de hace 3 meses???
Especulador
Adivino el futuro
Cita de DeVeGaN
Que barbaridad...posibilidades de volver a los precios de hace 3 meses???
La posibilidad ahí está, claro. Pero nadie sabe que va a hacer, yo no vendo porque creo que aún le falta mucho, pero...
javier5627
Alonsista
Acertaste de lleno shur, enhorabuena
← A InverForo