Mullen Automotive Inc ($MULN) +¿¿¿Nio2.0???
24-feb-2022 01:08
|
Mullen Automotive Inc ($MULN) WEB: https://www.mullenusa.com/ Mullen Automotive, Inc., una empresa de vehículos eléctricos, fabrica y distribuye vehículos eléctricos. También opera CarHub, una plataforma digital que aprovecha la IA para ofrecer una solución interactiva para comprar, vender y poseer un automóvil; y proporciona tecnología de baterías y soluciones de punto de atención de emergencia. La empresa fue fundada en 2014 y tiene su sede en Brea, California. En mi opinión, parece que se está acumulando algo bastante gordo. ¿Puede que haga un NIO? Nadie lo sabe, pero existe la posibilidad, un volumen relativo de 33 no pasa porque sin motivo https://investors.mullenusa.com/ Feb. 14, 2022 Successful Consumer EV Market Study Reveals Mullen FIVE Scores High Against Tesla Model Y and Ford Mach-E: Results from a comprehensive 6-month EV market exploration study and conceptual benchmark test indicate that the Mullen FIVE is conceptually highly competitive with the Tesla Model Y and Ford Mach-E. Results will support Mullen’s U.S. Department of Energy’s ATVM Loan Application for $450M. Feb. 17, 2022 Company on track to meet 2022 operational goals and milestones. Mullen anticipates delivery of the first EV cargo van fleet vehicles in Q2 2022. The Company is unaware of any business reason for the current decline of the Mullen stock (MULN) price. Mas noticias: pd: Me jode que tengamos este macro tan malo, sin embargo, he metido la polla con bastante potencia aqui dentro edit: "Veo una vela roja y digo PUUUUUM ya está aqui la guerra!!!" Gracias guerreros, buen timing el mio para entrar. Pues nada. A tomar por culo, a ver si deja otra entrada mas abajo |
Editado: 24-feb-2022 11:10 -
24-feb-2022 01:46
| eso es lo que no se, si alguien arroja algo de luz lo agradezco. Aun asi, el volumen es un hecho, y lo mas importante es el futuro |
24-feb-2022 10:48
Tirando para atras en semanal podemos ver que ha dejado velas locas hacia arriba, ya ahora no solo que estamos de nuevo en minimos, sino que tenemos mas volumen que nunca, y subiendo
|
Editado: 24-feb-2022 10:50 -
24-feb-2022 13:01
|
La estaré mirando |
24-feb-2022 13:06
| A ver, ahora justo con los petardos en Ucrania está fea la cosa la verdad . Pero si, es jugarse estoy de acuerdo. En este tipo de acciones tan baratas pueden moverse en un rango de 20% es una locura, por ello entro con menos dinero y dejo un stop más amplio, y ya voy añadiendo cuando rompe arriba o bien cuando creo que ha hecho suelo. En otra acciones nos podemos permitir poner un stop de 4% o algo así, en este tipo de acciones es suicidarse |
25-feb-2022 18:45
Perdon por upear tanto, pero de verdad me sabe mal que no valoreis al menos la opcion de entrar, lo veo tan claro... NO RECOMIENDO NADA, ESO LO QUIERO DEJAR CLARO. PEro al menos que valoreis la accion
|
Editado: 25-feb-2022 18:48 -
28-feb-2022 11:57
|
top 1 en volumen hoy y +30 en pre mas cara que ayer, mas barata que mañana edit: +40% vamos a por el dolar HOY, h¡objetivo 7$ minimo ![]() suma y sigue
|
Editado: 28-feb-2022 12:59 -
28-feb-2022 13:26
|
Este tipo de coche eléctrico es muy chupiguay pero su nicho de mercado es extremadamente pequeño. Cuando fabricas un coche de este tipo (como el Tesla, el NIO o este mismo) y le pones un precio de salida de 60/100ks, vas a dirigirlo a clase media y allí no es fácil entrar. Si yo tengo 100ks para comprarme un coche, compro sin la más mínima duda, un BMW, un MB o un Audi. El único que realmente les hace algo de competencia es Tesla porque tiene una legión de lame escrotos, todos los demás, ni fu ni fa. Ante este panorama, prefiero comprar acciones de BMW o VW que las de estos nuevos que son estrellas fugaces. PS: Si lo que quieres es especular, haces bien. Sal cuanto antes y a correr. |
28-feb-2022 16:37
| Ha hecho 30M de volumen en el primer minuto. Su récord histórico en sesión completa es 100M aprox. Como le gusta decir a los shurs, se vienen cositas |
Editado: 28-feb-2022 16:42 -
28-feb-2022 16:52
| dices desde mi entrada? pero si abrí posicion cuado abri hilo y aun promedié mas abajo |
28-feb-2022 19:11
|
Comentan en el foro de investing sobre la posibilidad de offering mañana....cómo lo ves? |
28-feb-2022 19:19
joder, conforme iba leyendo el op me iba animando más y más, lo busco en noticias y me convence pero miro el precio y veo que ya esta en 1.41 y hoy se ha hecho un 100%
|
28-feb-2022 22:24
| La posibilidad ahí está, claro. Pero nadie sabe que va a hacer, yo no vendo porque creo que aún le falta mucho, pero... |

>>> socio Nº10
plataforma