octabia combi

lrh
Invitado
buenas, otra duda que espero me resolváis entre todos, como siempre.
¿qué os parece el skoda octavia combi con el cambio DSG? hablamos de unos 27000 euros, ¿está interesante o no? o merece la pena pagar algo más e irse a por otro?????
saludos
turbin
ForoCoches: Miembro
si por capacidad interior te cuadra, el maletero es enorme, lo único es que las plazas traseras son justas para 3 adultos, es un muy buen coche.

Saludos.
raksha
Creo que en el mercado no existe mejor cambio que el DSG, en cuanto a suavidad y rapidez no tiene rival (bueno, es probable que el de Mercedes de 8 velocidades sea aún mejor, no lo se) así que si te cuadra por tamaño creo que es una buena elección.

Yo personalmente pienso que es un poco pequeño en las plazas traseras, me imagino que para ganar maletero le han robado algunos centímetros al habitáculo. Pero insisto en que si consideras que tiene buen tamaño para tu uso, adelante.
birutas
yo tuve el skoda octavia antiguo y tenia unas plazas traseras razonables
asi que el nuevo ,es mucho mas grande ,mas bonito, y con la mecanica rey
en diesel. muchisimo mejor construido que los seat. me dio mucha pena
dejarlo en la casa fiat para cojer la ullysse 2.2 jtd esperemos que me de las alegrias que el skoda octavia me dio. aupa skoda.
lybra333
buen coche en precio ni idea pero me suena algo caro,claro que si lo has cargado de extras me callo. Hay un Altea XL con mas habitabilidad si te preocupa eso. miralo.

S2
fiexplod
Miembro viril
Es un coche estupendo,me lo deja cada año mi suegro para irme de vacaciones,es la generacion anterior 4X4 creo que 101 cv,va sobrado al final acabare comprandome uno.
← A Monovolúmenes