la calidad de fabricacion de tesla...
19-feb-2022 17:34
|
Vengo a dejar unos videos sobre las calidades de construccion de los coches Tesla.Solo espero que ha algunos se les caiga la venda de los ojos y que saque sus propias conclusiones..si quiere. Voy a intentar poner los videos de este mecanico de tiktok pero no se si se veran,de todos modos podeis entrar en su perfil y ver los videos.Yo aqui te dejo de los mas llamativos pero tiene mas.El que quiera informarse ya sabe lo que tiene que hacer... Aqui teneis mas: https://www.tiktok.com/search?q=tesl...=1645283721492 Si,que lo se.Que ahora vendreis los Pro tesla o los que por desgracia tienen uno y no van admitir en la vida que Tesla les ha engañado con la calidad de los materiales y de fabricacion pero bueno como dicen una imagen vale mas que mil palabras..Pues eso. Y si,yo era un enamorado de los tesla porque en coches electricos estaban a un mundo del resto,ahora la opinion que tengo es muy diferente. |
19-feb-2022 17:46
Parece como si lo hubiera usado exclusivamente solo de supercargadores para dejar asi la bateria, pero parece que segun él, dice que es todo lo contrario, pues vaya... los fanboys dicen que pierde un 1% de bateria al año creo que leido por aqui hace unos dias.
|
19-feb-2022 17:49
| Estamos hablando de un coche donde llegan a tener hasta 1000cv,donde la carga de torsion que tienen que aguantar es grande,pero lo peor es en un coche que vale 60k a 120k... |
19-feb-2022 17:51
| Que dejen de subvencionar los coches eléctricos y que dejen que la gente compre en libertad. |
19-feb-2022 17:53
|
"Si en un año me pierde 100km de autonomia, en 5 años me perderá 500" Paso de ver mas basura |
19-feb-2022 17:55
|
19-feb-2022 17:57
|
Menudo hueso se han encontrado los de Tesla con Ángel Gaitán. Una marca cuya publicidad se basa en que los fans la defiendan a capa y espada por las redes y de pronto han topado con este tipo que no pasa ni una. |
19-feb-2022 17:57
|
Menuda puta demigrancia. El motor, la electrónica y el sistema de baterías pues estará muy bien (me lo supongo, que no lo se). Pero desde luego a nivel de fabricar lo que viene siendo el resto del coche cualquier fabricante europeo de gama media le pasa la mano por la cara 10 veces. Lo de los puentes es para flipar, pero para flipar. |
19-feb-2022 17:59
| Muy graciosa la frikada de la aceleración para bromear con los colegas, pero por lo demás son una basura de coches. |
19-feb-2022 18:05
|
Vengo a dejar unos videos sobre las calidades de construccion de los coches Tesla.Solo espero que ha algunos se les caiga la venda de los ojos y que saque sus propias conclusiones..si quiere.
Voy a intentar poner los videos de este mecanico de tiktok pero no se si se veran,de todos modos podeis entrar en su perfil y ver los videos.Yo aqui te dejo de los mas llamativos pero tiene mas.El que quiera informarse ya sabe lo que tiene que hacer... Aqui teneis mas: 1645283721492"]https://www.tiktok.com/search?q=tesla%20angel%20gaitan&t=1645283721492[/URL] Si,que lo se.Que ahora vendreis los Pro tesla o los que por desgracia tienen uno y no van admitir en la vida que Tesla les ha engañado con la calidad de los materiales y de fabricacion pero bueno como dicen una imagen vale mas que mil palabras..Pues eso. Y si,yo era un enamorado de los tesla porque en coches electricos estaban a un mundo del resto,ahora la opinion que tengo es muy diferente. |
19-feb-2022 18:06
| Bastante patético, ja, ja. En su disculpa, hay que reconocer que es una maraca que lleva poco más de 15 años haciendo coches y compite contra marcas que llevan un siglo haciéndolo. Supongo que hasta ahora se han centrado en el apartado tecnológico, baterías y software, más que en lo puramente automovilístico y todos esos defectos deberían ir subsanandolos en siguientes modelos.. |
19-feb-2022 18:08
| Flipando muy fuerte, en todas las casas cuecen habas, pero tenía mejor imagen de Tesla el último vídeo del asiento sí que es muy wtf |
19-feb-2022 18:10
| Que la calidad de tesla es la de un generalista (o peor) no es ningún secreto, siento si has tardado tanto en darte cuenta. |