Lo de No Man’s Sky es una locura .

Thori
ForoCoches: Miembro
Otra actualización más y ya he perdido la cuenta de cuantas han sacado con contenido y mejoras.Es uno de los juegos con mejor soporte de la historia de los videojuegos.

Y ahora sale en switch donde espero que tenga todo el contenido.
Hay que apoyar más a esta gente porque se lo merecen.

https://www.anaitgames.com/videos/ya...de-no-mans-sky
Wolfhund
Merece la pena para ps4?
SaMataoPaco
timezR
FC Premium
No he visto nada del juego ni de que estilo es, merece la pena en PC?
Sobre que precio está bien pillarlo en oferta?
McQueen
ForoCoches: Usuario
Bueno. Era su responsabilidad.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Siempre les va a pesar la guarrada que hicieron de lanzamiento, por mucho que intenten sobrecompensar.

Lo siento pero es que fue lamentable
Dj_Maik
DEP alf2004
Celebremos que un juego que salio en 2016 engañando al publico y roto lo hayan arreglado!!

Que menos valiendo 60 pavos
orbegozo
Yo lo probé hace un par de años en pc y hombre estaba bien pero me aburrí un poco a las pocas horas, pero si te mola juegos así de explorar y te mola el rollo espacial es muy disfrutable
alexsh
Esta genial yo lo pille por key en instant a 30€ aunque me va como la mierda en mi pc

Pero en la series s con gamepass que está incluido va de cine
Thori
Cita de timezR
No he visto nada del juego ni de que estilo es, merece la pena en PC?
Sobre que precio está bien pillarlo en oferta?
No se tus gustos pero mirate de que va el juego y si te gusta adelante.
No es un juego para todo el mundo.

Cita de McQueen
Bueno. Era su responsabilidad.

Su responsabilidad acabo hace tiempo, cualquiera habria abandonado el juego hace años.

Cita de Dj_Maik
Celebremos que un juego que salio en 2016 engañando al publico y roto lo hayan arreglado!!

El juego no salió roto, le faltaba contenido y cosas que habían dicho que es muy distinto que salir roto como dices.

Si no lo arreglan porque son unos hdp y si lo arreglan metiendo contenido durante tropecientos años también nos quejamos.
La cuestión es quejarse siempre.

Cita de Wolfhund
Merece la pena para ps4?

Ni idea pero si te gusta este tipo de juego seguro que lo.encuentras barato.
Konorz
Abrázate a la locura
Cita de Thori
Otra actualización más y ya he perdido la cuenta de cuantas han sacado con contenido y mejoras.Es uno de los juegos con mejor soporte de la historia de los videojuegos.

Y ahora sale en switch donde espero que tenga todo el contenido.
Hay que apoyar más a esta gente porque se lo merecen.

https://www.anaitgames.com/videos/ya...de-no-mans-sky
Minuto 0:24 del trailer y ya muestran un fallo (el robot traspasa la planta)... -___-
Panicio
ForoCoches: Hola.
la verdad es que es una pasada lo que están haciendo con el juego

hace muchos updates que dejó de ser para arreglar la cagada que fue el lanzamiento, y aun así siguen y siguen

también es un género que no le gusta a todo el mundo, tipo exploración, recolección y espacial, a mí es algo que me flipa

como ves en la mitad de comentarios, siempre les pesará el lanzamiento del juego, da igual que ahora regalasen el mejor juego de la historia o les regalaran una casa
LaDolores
Buf es que no puedo con el aspecto toonish del juego. Pero creo que me estoy perdiendo un buen juegazo.
Efxar
Yo lo pille cuando lo dejaron fino que fue hace un par de años o así y la verdad que es un juego tranquilo pero disfrutable, mas si te pones con un colega a explorar.
Como bien dice el op, la responsabilidad de esta gente termino hace dos o tres años cuando terminaron de pulir el juego, todas las nuevas expansiones y mejoras son añadidos que hay que aplaudir. A ver que empresa medio grande sabe reconducir un proyecto como esta gente a hecho con el juego... como le ha pasado por ejemplo a EA con Anthem o le va a pasar con la basura de BF 2042
Frostylikus
Maestro Jedi
Aun existe??
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
Tengo pendiente disfrutarlo con la VR, ojalá saquen una versión física final del juego
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Sakuna-hime
Pues sí, es algo a celebrar

Será por juegos que salen rotos y nunca son arreglados. Igual que se le tiró mierda cuando había que hacerlo ahora hay que reconocerles el buen trabajo.
+1

La gente no está contenta con nada. Un error y ya estás marcado de por vida, parece que los que comentan estas cosas no la han cagado en su vida. Obviamente habrá que criticar su lanzamiento, pero si a día de hoy han hecho un esfuerzo tremendo por mejorarlo, y lo han conseguido, habrá que reconocerlo también.

Olé los huevos de Hello Games, un tremendo juegazo mayúsculo, de los mejores de los últimos años les ha salido. Ojalá tener todo el tiempo del mundo para sumergirme 100% en él. Lo que he jugado me ha flipado.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
YungCigala
Aprende cd projekt, una pena que a día de hoy que se mienta en casi todos los lanzamientos.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Thori
No se tus gustos pero mirate de que va el juego y si te gusta adelante.
No es un juego para todo el mundo.

Su responsabilidad acabo hace tiempo, cualquiera habria abandonado el juego hace años.

El juego no salió roto, le faltaba contenido y cosas que habían dicho que es muy distinto que salir roto como dices.

Si no lo arreglan porque son unos hdp y si lo arreglan metiendo contenido durante tropecientos años también nos quejamos.
La cuestión es quejarse siempre.

Ni idea pero si te gusta este tipo de juego seguro que lo.encuentras barato.
Cada uno tiene su opinion, si el juego hubiera salido como lo que es ahora, estariamos hablando de un juegazo, pero bueno si justificais que salgan juegos a medio hacer y no importan que los acaben años despues pues no pasa nada.

Eso si admiro que hayan seguido dandole contenido al juego la gente de Hello Games, pero vamos que minimo despues de gastarte 60 pavos
K0SM0S
ForoCoches: Maño
La locura llega un lustro tarde.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de YungCigala
Aprende cd projekt, una pena que a día de hoy que se mienta en casi todos los lanzamientos.
Esto es sencillo en mi caso con cdprojekt ni un juego mas. Me gaste 250 euros en la coleccionista y me senti estafado. Solucion?
No volver a comprarles nada, si sale un TW4 pues a esperar a ver que opina la gente o jugarlo antes pirata
Pepitorl
siguen sin arreglar el popping mientras andas por el planeta que aparecen cosas de la nada
Caravan
Forocoches: Premium
Aún recuerdo a gente que no se lo pilló en su día porque Star Citizen le iba a pasar por encima... Un sinsentido porque son juegos completamente distintos, pero lo pienso y en aquella época yo esperaba un Star Citizen completo para 2018
tlaloc
Puta Podrida
Es una maravilla desde hace tiempo.
Entre la PS4 y la serie x le he debido echar 400h ya
Bueno, 40 o 50 se las ha echado la cria cogiendo bichos, mutando huevos....
Guniko
Alto miembro
Es que nadie piensa en la 1.5 de cyberounk?
Thori
Cita de Dj_Maik
Cada uno tiene su opinion, si el juego hubiera salido como lo que es ahora, estariamos hablando de un juegazo, pero bueno si justificais que salgan juegos a medio hacer y no importan que los acaben años despues pues no pasa nada.

Eso si admiro que hayan seguido dandole contenido al juego la gente de Hello Games, pero vamos que minimo despues de gastarte 60 pavos
Quién se gastó 60 euros?
Tienes razón en tus críticas con el comienzo del juego, eso es irrebatible pero el juego ya lo dejaron bien hace años y aún así siguen sacando contenido y mejoras.

Los que se dejaron 60 euros de primeras pues sí que menuda mierda pero el grueso de jugadores no lo compro a esos precios y tiene un producto con mejoras continúas.
Además que por los foros las mayores críticas vienen por gente que ni lo ha comprado ni ha pagado por el por lo que sus argumentos carecen de validez (no lo digo por ti)
Pero van repitiendo como loros lo mismo de siempre.
ccopa
Cita de Dj_Maik

Ahi tienes Anthem
serra21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Juegazo, está en Game pass y tremendo descubrimiento. Y jugando con amigos simon risas aseguradas.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de ccopa
Ahi tienes Anthem
Otro ejemplo
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llevo 40 horas en una partida y siento que solo estoy empezando, este juego tiene mil cosas y mil formas de perderte horas.

Me da igual su lanzamiento y demas, es mi juego del año y me parece cojonudo lo que están haciendo con el.
← A Videojuegos