Condiciones Garantia

aizkorri20
Invitado
Hola a todos :

Tengo un Peugeot 807 que hasta ahora va de maravilla.
Estoy pensando en ponerle la bola de remolque , y mi duda es
si lo tengo que colocar el un taller Peugeot, o si coloco en otro taller dedicado a ello puedo tener problemas con la garantia.

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Supongo que no tendrás problemas. Date cuenta que en el sitio que te lo pongan van a tener que darte los papeles de homologación y estos tendrás que entregarlos en la ITV para que te "lo legalicen" lo que indica que está bién puesto. No te aconsejo que lo pongas en la casa puesto que te cobran 3 veces más. Es más, a mi en el concesionario me mandaron a un taller aparte por esto mismo y me comentó que ellos mismos mandaban sus coches allí y luego cobraban como original.

Es un tema que no tenemos claro pero es así. Siempre estamos con el tema de que si no cambio el aceite en un concesionario pierdo la garantía. Pues no es así, siempre y cuando sea un taller "legal" (no en el garaje de un colega) el cual te dé una factura en el que indique que todos los datos del cambio de aceite queda cubierto, pero el miedo nos puede y... de esto se aprovechan.

Por cierto, Yo lo puse en Oiarzun, justo al lado de "caravanas Oiarzun" y creo recordar que la bola intermedia (no es la fija ni la que se pliega debajo del parachoques) creo recordar que fueron 240€ con el conector de 13 pines y el adaptador para 7.

Si te puedes pasar por allí...

Saludos
aizkorri20
Invitado
Gracias Matraka, yo tambien le puse la bola en Oiartzun al otro coche.Pero tenia dudas con el nuevo.

Saludos
← A Monovolúmenes