Hilo oficial Zwift. Vol I

chang
mo derador (flanders)
Qué es Zwift?

Zwift es un videojuego de andar en bici. Puedes pasear, entrenar o hacer carreras. Además vas subiendo niveles y desbloqueando bicis, complementos, chapas....
Lo diferente de este juego es que se juega pedaleando con tu bici en casa. Por lo que toca sudar.

También se puede correr o andar. Son funciones relativamente recientes.

Qué necesito para poder andar en bici en zwift?

Lo mínimo es una bicicleta, un soporte y alguna manera de medir la Potencia. Lo mínimo recomendable sería un rodillo smart.

Y lo básico para poder jugar bien sería ya un pulsometro y un rodillo inteligente (smart)

Hay una cultura de "pain caves" Que es el arte de diseñar tu lugar de sufrimiento para la bici. Os invitó a poner el vuestro Un ej.

que son las gotas y para que sirven
Mientras pedales vas subiendo de nivel y consiguiendo gotas. Las gotas es la moneda de Zwift. Según tu nivel y tus gotas podrás comprar mejores bicis y ruedas. Las cuales dan pequeñas ventajas de rendimiento.

Mejores bicis y ruedas por nivel
Escalada

Llano

como pasar gif a jpg

Hay competiciones?
Hay competiciones, marchas sociales, entrenamientos.... Mi Consejo es registrarse en Zwifpower y ahí ver todos los eventos que hay ordenados por horas y detallando características como desnivel, distancia, número de inscritos, tipo de evento.
Tutorial para registrarse en Zwifpower.

De entre todas las competiciones. Actualmente hay una Liga televisada llamada ZRL en la que hay equipos como el Movistar con los españoles Miguel Andres y Ana Dillana.

Y también va a haber campeonatos del mundo. Los mayoría de países han hecho campeonatos nacionales de selección. España por supuesto lleva a gente a dedo que no sabe lo que es zwift

Cuanto cuesta?
Primero hay siete días de prueba. Luego cuesta 15€/mes.

Hay comunidades?
Si. Hay muchos equipos. Tanto de habla hispana, como de otras hablas.
En España están Zesp, Peta Z y TEZH. Yo pertenezco a este último. Pero se puede pertenecer a todos.
En los equipos te ayudarán con las dudas, también se organizan eventos y carreras.

Puedo realizar mis entrenos en Zwift
Claro. Se pueden exportar tus entrenamientos, sincronizarse con TP, crear tus propios entrenos en Zwift, o seguir planes que hay en Zwift.
A mi personalmente me gusta mucho entrenar en Zwift ya que no depender del terreno, tráfico, desnivel, curvas. Además de que la interfaz ayuda mucho.

En progreso

Hay gente que me pregunta por la forma de pagar menos. Yo no tengo nada que ver pero hay un grupo de telegram, mandar mp a @El_mago_z . pongo esto para que la gente no este venga a preguntar por formas de pagar menos.

Y para competir en la ZRL o similares buscar en telegram o discord TEZH.
mo1ina4
Pongalo en H!
Yo soy user fijo ya dos años durante todo el otoño-invierno
marcoides
ForoCoches: Miembro
Sitio y te mando MP

Tengo el Tacx muerto de asco
Faker
Chang for president
billyo
Pillo sitio
Diox
Pillo sirio
Mancheguito
TRIATLETA
Sitio !!, Grande Chang.... Animaros que pinta grupo bueno.
Decarton
ForoCoches: Usuario
Usuario activo con Zesp , no conocía tú club. Suscrito!
genk87
Titulo personal :
Pillo sitio
chang
mo derador (flanders)
Saludos desde watopia

chang
mo derador (flanders)
Actualizando poco a poco
mookkss
sitio
chang
mo derador (flanders)
cualquier aporte es bien recibido
chang
mo derador (flanders)
Buenos días amigos de zwift
chang
mo derador (flanders)
Vamos actualizando cosas
Kiruvy
Cual es el rodillo de trasmisión directa más barato? Porque el elite turno no es interactivo no?
chang
mo derador (flanders)
Cita de Kiruvy
Cual es el rodillo de trasmisión directa más barato? Porque el elite turno no es interactivo no?
El mejor con las tres BBB es el elite suito por unos 450€. Te dará una experiencia muy real. Silencioso y con buena medición de W
chang
mo derador (flanders)
OS veo a muchos preguntándome por privado a cerca de la suscripción. Escribir por telegram
chang
mo derador (flanders)
https://youtu.be/hVOeEhYxqug

ZRL en directo
MrGambon
lidl humor negro
Cita de chang
Muchos me estais preguntando por como conseguir zwift por 3€/mes.

Aquí os damos más info
https://t. me/TeamZwiftHispano

O mi Telegram @chang_express
Pero hijo de una hiena no sabía que ahora entrenas de manera virtual

No me quieres ya
chang
mo derador (flanders)
Cita de MrGambon
Pero hijo de una hiena no sabía que ahora entrenas de manera virtual

No me quieres ya
El día que descubras este video juego va a ser tu final
MrGambon
lidl humor negro
Cita de chang
El día que descubras este video juego va a ser tu final
Pues quizá me monto un setup bueno bueno del paragueno.

¿Con la bici de pelotón y ese estilo se puede correr también verdad?
PrometeoX
Pillo sitio, el Zwitf y Watopia me salvo el primer año de Pandemia, luego vendí el rodillo por no tirarle por la ventana del asco que le cogi, pero volveré. Aprovecho para preguntar, rodillo "minimo" inteligente para darle a esto? yo lo hacia con uno normal y mando de manillar para la dureza, con el sensor de cadencia de la bici de garmin, pero queria mirar un connect o algo basico que autoregule la dureza, recomendaciones?
chang
mo derador (flanders)
Cita de MrGambon
Pues quizá me monto un setup bueno bueno del paragueno.

¿Con la bici de pelotón y ese estilo se puede correr también verdad?
No se que bici es esa? Es una rima?
chang
mo derador (flanders)
Cita de PrometeoX
Pillo sitio, el Zwitf y Watopia me salvo el primer año de Pandemia, luego vendí el rodillo por no tirarle por la ventana del asco que le cogi, pero volveré. Aprovecho para preguntar, rodillo "minimo" inteligente para darle a esto? yo lo hacia con uno normal y mando de manillar para la dureza, con el sensor de cadencia de la bici de garmin, pero queria mirar un connect o algo basico que autoregule la dureza, recomendaciones?
Yo te recomendaría un elite suito.ibas a gozar
chang
mo derador (flanders)
No hay mejor hora para hacer zwift que por la noche
chang
mo derador (flanders)
Los fines de semana son para darle a la bici
Fermin
Premium ⭐
Cita de chang
Los fines de semana son para darle a la bici
Pero en el campo!!

Alguna experiencia usando bici de spinning? he visto las BODYTONE SMB1 V2 que son compatible con Zwift y plataformas parecidas y no descargo pillar un de ellas para poder rodar en casa.
chang
mo derador (flanders)
Cita de Fermin
Pero en el campo!!

Alguna experiencia usando bici de spinning? he visto las BODYTONE SMB1 V2 que son compatible con Zwift y plataformas parecidas y no descargo pillar un de ellas para poder rodar en casa.
Yo soy muy indoor
chang
mo derador (flanders)
Vaya mañana por watopia
← A Videojuegos