Nueva KIA CARNIVAL Automatica, necesito OPINIÓN de los usuarios.

meanboy
ForoCoches: Miembro
Saludos a todos los participantes de este ilustre foro, necesito que me aclaren una duda:

Necesitaba un vehiculo para 6 o 7 pasajeros y gracias a vosotros he conocido a la CARNIVAL de la casa KIA y la verdad es que de todas es la que más me satisface por linea, equipamiento y sobre todo un precio de derribo respecto a la aburrida y más cara competencia, y es que estos coches se compran por necesidad más que por ilusión, aún que a la larga sí ves que "cumple" te puede dar muchas satisfacciónes.

Buscando buscando.... me ofrecen una de Nueva 2.9 CRDi 185 CV Emotion Automatica full equip. por 27000 Euros. por lo que quiero aprovecharlo.

Pero leo en el catálogo que la versión automática hace de 0 a 100 en casi 15 segundos, lo que me parece muyyyy lenta.....

los que poseeis la versión automatica, ¿ESTAIS SATISFECHOS CON ELLA?
contadme vuestras experiencias por favor.

Un saludo y gracias por adelantado.

Hola, si te pasas por el post titulado Hoy probé la Kia Carnival, se habla detalladamente de este mágnifico monovolumen.
Yo tengo uno de las características que dices y aunque tan solo llevo unos 4000 kms, estoy encantado.
En el post que te digo hay muchisimas opiniones, fotos, etc.
novato11
Si es del concesionario español el precio es muy bueno.
Un saludo.
oscyraq
Al tajo de nuevo
Cita de meanboy
leo en el catálogo que la versión automática hace de 0 a 100 en casi 15 segundos, lo que me parece muyyyy lenta.....
Yo de 25" no bajo...

Cita de meanboy
los que poseeis la versión automatica, ¿ESTAIS SATISFECHOS CON ELLA?
contadme vuestras experiencias por favor.
Sí, muy satisfecho. Aún diría más... enormemente satisfecho .

Bueno, en serio. Es repetirme una vez, pero las expectativas que tenía con el C.A., (para la conducción habitual que realizamos el 99,99% de los poseedores de este tipo de vehículos) se han cumplido con creces. Lógicamente, por peso, aerodinámica, desarrollos, etc, el cambio penaliza el consumo y las "prestaciones", por ejemplo, pero son nimiedades frente a la comodidad que aporta.

Yo lo recomiendo.

S2 y bienvenido al foro!!
meanboy
Cita de novato11
Si es del concesionario español el precio es muy bueno.
Un saludo.
Gracias por la información novato11.

Disculpa mi ignorancia,.... la tiene un multimarca (mundiauto),
¿que diferencias y/o problemas puedo tener por no ser de un concesionario oficial?

oscyraq
Yo de 25" no bajo...

....Y sí le das al cambio con la mano,.....¿sé corre un poco más rápido?

Bueno, ya me entiendes.

Cita de meanboy
oscyraq

....Y sí le das al cambio con la mano,.....¿sé corre un poco más rápido?

Bueno, ya me entiendes.

Para reducciones es lo más aconsejable, ya sabes, le das al manubrio arriba o abajo... .

S2!!
novato11
Cita de meanboy
Gracias por la información novato11.

Disculpa mi ignorancia,.... la tiene un multimarca (mundiauto),
¿que diferencias y/o problemas puedo tener por no ser de un concesionario oficial?

En mi caso lo compré en un multimarca y traido de alemania y si estaba equipada como en España, pero con unas diferencias, a mi me pusieron un navegador mejor que el de serie en España y Dvd de techo que aquí es una opción.
Si lo quieres con pintura negra en España los asientos de piel son beiges y los extranjeros son grises, en el resto de colores igual.
Con respecto a comprar los de importación en cuestión de garantía es lo mismo ya que es garantía europea de tres años en todos los casos.
novato11
xx
← A Monovolúmenes