Mercedes Viano X Clusive V6 CDI
14-abr-2008 19:25
|
Hola, me quiero comprar el Mercedes Viano largo V6 CDI con el pack X Clusive deportivo. A parte de lo bien que le queda,( Aquí podéis ver una imagen http://news-images.caradisiac.com/IM...sive_2.jpg.jpg ) me gusta porque las ruedas son increíbles 245/40 R 18, además los neumáticos van a ser los Eagle F1 Asymmetric de Goodyear, que son de lo mejorcito. Me gustaría que me digáis que os parece este vehículo a nivel de motor, estabilidad y seguridad. Solemos viajar de 4 a 6 personas con mucho equipaje, y lo voy a utilizar para viajar por carreteras en buen estado, mayormente autopistas, entre 120 y 135. La mayoría de las veces en firme seco, pero a veces al ir a Granada en invierno, puede que con lluvias y puede que con temperaturas muy bajas y con algo de nieve o hielo. ¿Que tal la tracción trasera? Si conocéis alguna incidencia destacable os agradecería que me la indiquéis. El concesionario que voy a elegir es el de Masanassa en Valencia, alguien que haya comprado en él, me puede decir si ha quedado contento. Muchas gracias de antemano. Jaime - Valencia. |
14-abr-2008 21:40
| Hola..... por favor, ayudarme un poquito, alguien me puede contar su experiencia con la viano v6 cdi. |
26-may-2008 01:28
|
Yo también tengo la de 150 cv y estoy muy satisfecho. Es un vehículo pensado para viajar con peso, 6 personas y equipaje o un remolque, mejor que de vacío, la tracción trasera y la neumática, ideal. La V6 tiene que ser una caña. Saludicos. |
27-may-2008 12:23
|
mi hermano tuvo una, una 2.2, problemas todos, en fin, después de mucho quejarse y tal, la cambió por una V6, con menos extras superfluos como el cuero, pero con lo que él le echaba en falta, ahora creo que está bastante contento. Te copio de mbfaq lo que comentaba de ella: 37.000km aprox. Salió del concesionario y no andaba bien. Unos días más tarde la probó el comercial y me dijo que estaba mal. En CMB-Pinto vieron que era un sensor del turbo. Lo cambiaron y quedó bien. En diciembre se quedó tirada mi mujer. Tras recogerla la grúa, la llevamos a CMB de Barajas. Puesta en marcha nueva. De nuevo en diciembre la puerta lateral no funcionaba por las noches con mucho frío, menos de -5ºC (no es eléctrica). De día sin problema pero de noche había que entrar por los asientos de delante. En la revisión que hicimos cuando le tocaba, en mayo-junio de éste año (CMB Mauricio Legendre) advertí de un ruido delantero. Tuvieron que cambiar la estabilizadora delantera por un problema de un soporte. En un viaje advertí gotas en la luna trasera. Me dijeron que era gasoil sobrante del depósito por haber llenado más de la cuenta. Siguiente viaje a Cádiz, la luna trasera llegó hasta arriba de gasoil. Tras llevarla a Cadimar, Cádiz, indicaron que era fuga de valvolina y que había que desmontar caja de cambios y embrague para solucionarlo. Tras varios días en el taller en los que tuve que alquilarme otra furgoneta, a la vuelta a Madrid, estaba exactamente igual. En CMB Mauricio Legendre detectaron una tubería de gasoil con fuga. Se solucionó. En el siguiente viaje detectamos otro ruido extraño en el motor. Vuelta a Mauricio Legendre. Soportes del motor rotos. La última ha sido éste verano. Tres o cuatro veces, circulando, la puerta lateral derecha (única) se abre un punto. Salta aviso de puerta abierta, paro, cierro y andando… Bien, pues aquí estoy con una nueva avería... Esta vez me ha saltado un mensaje del ESP/BAS que no sé que le pasa pero que me indica que tengo que llevarla al taller (ya está allí). Además tiene un rudio raro en el tren delantero cuando circulo por zonas bacheadas. Y la solución: Hace tiempo que tenía ganas de escribir éste mensaje y no otro más de quejas. Harto de tantos fallos en mi 2.2 CDI me decidí a pedir soluciones a MB. Tras muchas conversaciones y averías me dieron varias opciones de solución entre las que se encontraba el cambio en condiciones "ventajosas" Hoy he entregado mi Viano y estrenado una nueva. La entregada es de la que os he hablado cuarenta veces por las continuas averías. 2.2 Ambiente Larga. La nueva es una V6. Trend, con Tempomat, aire atrás, bola, sensor de luz y lluvia, volante MF, parktronic y alguna otra pijadita. Realmente le he puesto muchas de las cosas que echaba de menos en la anterior. Sólo le he podido hacer unos cuantos km esta tarde, desde el concesionario a casa. Me ha gustado. Es mucho más suave. No vibra, es más silenciosa y sobre todo más ágil. Es como si pesara menos. Se mueve con soltura más que sorprendente para pesar 2.000kg. El cambio automático una delicia. |
27-may-2008 12:42
|
Que suplicio, te compras un coche y te amargan la existencia. Me alegro que la marca, por lo menos, te de una condiciones ventajosas para comprarte otra pero . . . . . . . que amargura. SAludos |