Duda con limpia automatico en phedra

opeito
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, desde hace un tiempo en mi lancia phedra el limpia automatico no se queda activado al apagar el coche y volverlo a encender. Es decir, cada vez que arranco el coche tengo que bajar la palanca y volverla a subir para que en la pantalla me ponga limpiaparabrisas automatico activado. Creo recordar que esto no me pasaba antes, pero he preguntado en la lancia y me han dicho que está bien que eso es así. Alguién por favor puede mirarlo y decirme si es así o si el limpia se queda activado siempre mientras no toques la palanca al igual que las luces. Gracias.
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Si lo tienes desactivado en la configuracion general del coche funciona así como dices, bajas la palanca de los limpias para activarlo hasta que lo apagues bajando otra vez la misma palanca o cuando apagas el coche. Si lo seleccionas en la configuracion general se activa desde que lo arrancas. Yo personalmente prefiero activarlo con el movimiento de la palanca.

S2.
opeito
Ok, gracias por tu respuesta aljuna y ahora si no es mucho preguntar, donde miro lo de la configuración general, es en el menú que te sale con el coche parado o es algo que tienen que hacer en el taller
nietora
Cita de opeito
Ok, gracias por tu respuesta aljuna y ahora si no es mucho preguntar, donde miro lo de la configuración general, es en el menú que te sale con el coche parado o es algo que tienen que hacer en el taller
creo que tienen que hacerlo en el taller
← A Monovolúmenes