¿Que lleva a una persona a utilizar ETH?
26-ene-2022 14:50
|
No entiendo porque la gente compra Ethereum. Es verdad que sigue siendo la segunda moneda en importancia y que gran parte de tokens están construidos a través de ETH, pero es que no tiene ningún tipo de sentido. Está mal construido desde la base y las comisiones que hay que pagar para mover ETH por su red son altísimas. Si quieres comprar, por ejemplo, un NFT de 100 euros de valor, tienes que pagar más de 500 en fees. ¿Estamos locos? |
26-ene-2022 15:15
|
Es la red descentralizada más grande y segura después de BTC. Un valor que empresas y ballenas (quienes mueven el mercado) valoran por encima de otros aspectos. Pero vamos, que si aguanta realmente es por la infinita promesa de ethereum 2.0, que si se sigue alargando acabará suponiendo su lápida. |
26-ene-2022 15:19
| 500 en fees? Yo he comprado nfts y me han costado fees entre 40-70 dolares, que aun así es una pasada sí |
26-ene-2022 15:26
| Bueno, pues las fees vistas desde otro punto de vista, sin beneficiosas en el sentido de que la gente holdea lo que compra y no lo vende nada más comprarlo por qué baje un poco... No es normal lo que pasa en Solana, que se mete cualquiera a comprar un NFTs, y nada más salir lo ponen a la venta un 10% más barato que lo que les costó montear... El inversor medio de Ethereum es más serio. |
26-ene-2022 15:29
| nos guste o no, eth es la segunda mayor moneda que hay, después de btc. Y como dices, es la columna vertebral de otras monedas, por lo que nos guste o no, eth está para quedarse... aunque el gas sea desproporcionado. |
26-ene-2022 15:30
|
A demostrado ser de los pocos proyectos descentralizados con metas realmente ambiciosas (crear un nuevo internet) que pueden ser viables. Si ETH 2.0 soluciona los problemas actuales empezará la verdadera fiesta en su valor y será cuando veas los lloros de la gente que no compraba porque las fees de un producto en desarrollo eran muy altas. |
26-ene-2022 15:44
|
Una duda: no sé si mantener el hodl en Ethereum (compré a 800$) para vender y cargarme de verdad en proyectos con buena pinta como pueden ser XPR o TRIAS para el próximo ciclo. Pienso que hay que pillar trenes desde el inicio y no a la mitad para que realmente te cambie de vida. Y el bajo MC, junto con fundamentales, indica crecimiento exponencial. Ahora, Ethereum es Ethereum...la Reina... ¿Cómo lo veis, shurs? |
Editado: 26-ene-2022 15:53 -
26-ene-2022 15:48
|
A demostrado ser de los pocos proyectos descentralizados con metas realmente ambiciosas (crear un nuevo internet) que pueden ser viables.
Si ETH 2.0 soluciona los problemas actuales empezará la verdadera fiesta en su valor y será cuando veas los lloros de la gente que no compraba porque las fees de un producto en desarrollo eran muy altas. Vamos, como con toda inversión, hay riesgos. |
26-ene-2022 15:50
|
Una duda: no sé si mantener el hodl en Ethereum (compré a 800$) para vender y cargarme de verdad en proyectos con buena pinta como pueden ser xpr o trias para el próximo ciclo.
Pienso que hay que pillar trenes desde el inicio y no a la mitad para que realmente te cambie de vida. Y el bajo MC, junto con fundamentales, indica crecimiento exponencial. Ahora, Ethereum es Ethereum...la Reina... ¿Cómo lo veis, shurs? |
26-ene-2022 15:55
|
Ethereum es la mayor blockhain que existe. La mayoría de tokens, NFT, DeFi, smart contract, ect.. son en Ethereum Por eso es la reina de las criptas y lo seguirá siendo cuando saquen Ethereum 2.0 |
26-ene-2022 15:59
| ¿Porque lleva ya tiempo usándose y funciona medianamente bien? las demás son promesas. |
26-ene-2022 16:02
|
Porque es la única que ha demostrado funcionar, que las fees sean altas significa (entre otras cosas)que mucha gente quiere utilizarla. El resto de redes exceptuando las que no son compatibles con la máquina virtuald e Ethereum siguen los pasos de Ethereum y aplican "los parches" que salen en Ethereum en su propia red por ejemplo en BSC se implementó el mismo parche (BEP95) que en Ethereum (EIP1559) , los cuales intentan que la moneda de gas de la red sea deflacionaria (ether y BNB en este caso). Otras redes como Oasis aunque no esten basadas en Ethereum tienen un módulo para poder utilizar todas las herramientas de Ethereum en su propia red (ParaTime Emerald) , otro ejemplo en la red de Polkadot y en la de Kusama hay una L1 que és básicamente otro Ethereum (Moonbeam/Moonriver) en esas redes. Ethereum marca el camino a seguir y casi todas las aplicaciones que suponen algo nuevo en este mundillo salen de Ethereum y migran a las demas y no a la inversa. Es cierto que las altas fees han jodido muchos proyectos(por ejemplo Aethereum) y las DeFi han ido migrando a otras redes con fees más baratas pero donde sigue la comunidad más activa y que más quiere aportar al mundo blockchain está en Ethereum. Aún queda por ver como avanzará todo ya que ahora no sólo tenemos Ethereum sino otras implementaciones como Solana y Terra que son muy prometedoras, pero hasta que el humo se cristalice en algo que tengan aplicaciones reales y no sólo eso sino que todos podamos usar (la cual está última tampoco cumple Ethereum ahora mismo) |
26-ene-2022 16:02
|
Si os metéis en el mundo del desarrollo blockchain, veréis que practicamente todo se monta en ETH. Desde luego, como ETh 2.0 sea un éxito y a largo logren reducir considerablemente las fees, añadiendo, ser un activo deflacionario, veremos buenas cosas. Además hay que apostar por la descentralización. |
Editado: 26-ene-2022 16:06 -
26-ene-2022 16:04
Lo que yo interpreto cada vez que veo esto desde el Inicio del Foro:![]() -25% Defensa del objetivo, 15% Regeneración de Mana. |
26-ene-2022 16:06
|
Una duda: no sé si mantener el hodl en Ethereum (compré a 800$) para vender y cargarme de verdad en proyectos con buena pinta como pueden ser XPR o TRIAS para el próximo ciclo.
Pienso que hay que pillar trenes desde el inicio y no a la mitad para que realmente te cambie de vida. Y el bajo MC, junto con fundamentales, indica crecimiento exponencial. Ahora, Ethereum es Ethereum...la Reina... ¿Cómo lo veis, shurs? Buen chiste eso de vender eth a 2,5 cuando viene de mas de 4,5. Me reido Te ha faltado decir "no he perdido dinero" jajaja |
26-ene-2022 16:15
| En 1 año eth ha pasaso de tener el 95% al 60%,mucho ojo como no saquen el. Proyecto pronto |
26-ene-2022 16:34
| Para mí, así es. Creo que Ethereum se va a pegar una buena ostia en el futuro. |
26-ene-2022 16:49
| Terra no aporta nada a nivel tecnológico, está basado en el SDK de Cosmos, un proyecto que sí está aportando al sector y sentando las bases de algunas de las redes más tochas del momento como la propia Terra, Osmosis o Cronos. |