Mi estreno en el foro
13-abr-2008 17:11
Pues eso hola a todos/as despues de horas de leer en vuestro foro los comentarios sobre los monovolumenes y mas,por cierto muy buenos,me decido a contar lo mio ya que tiene guasa ,todo empezo con mi primer monovol. la espace 2005 150cv diesel nueva,que con 21000km me habian hecho 2 embragues dentro de garantia ,ya no me fiaba e hice que me lo tasaran ya que me se acababa la garantia, 16000€ su p...a m...e me costo 31000€ y tenia año y medio ,tal como sali de ahi lo cambie por un audi s4 avant pero quiero volver al monovolumen la familia crece y un avant no es lo mejor para mi,por eso me e decantado por la S-MAX,la probe el viernes y me encanto no el motor porque no quiero nada diesel ...aunque a salido uno de 175 cv....me lo mirare y probe el motor pequeño 1.8 no se parece en nada a la barca de la espace ni al misil del audi,claro.. se conduce como un coche relojes delante ,todo a mano ,en la espace llevabas un "algo"con volante estilo la c4picasso no me acosumbre ni me e acostumbrado ya que probe la gran picasso y va a ser que no osea mi caso es que busco mezclar interior de coche con sitio para una familia y creo que la s-max va a ser mi elegida ¿que os parece?.Se aceptan opiniones ya que el tema gasol/dies no se que hacer .buff que tochazo no ya os contare a sido mi estreno.Saludos
|
13-abr-2008 20:35
|
Antes que nada bienvenido. Mi opinión, visto lo que se nos avecina, va a ser que el tema de Diesel/gasolina tampoco va a ser un problema. Me refiero a que actualmente está más caro el diesel que el gasolina. A esto súmale que las revisiones son más caras, el precio de un siesel a la hora de comprarlo también varía de un gasolina, etc. No digo con ello que el diesel ya no sea rentable ya que todavía tiene sus pros frente a los gasolina (consumos que todavía está más ajustados que el gasolina, motor más duradero en cuanto a kms, etc) así que también es algo a valorar dependiendo del uso que le vayas a dar (si va a ser coche principal o solo para fines de semana). De todas formas creo que cojas el que cojas es un buen coche. Saludos |
13-abr-2008 22:22
| Tienes razon tengo las mismas dudas y mas viendo que nuevo el mismo o parecida potencia sale mas caro en diesel en mi caso 2.500 mas la diesel q la gasol,vamos que ,casi que no hay duda ya que si no es alguien que hace muchos km no le sale a cuenta el diesel a mi entender.saludos |
14-abr-2008 13:19
|
yo tuve una experiencia similar a la tuya y aunque no sirva de consuelo, somos muchos los expropietarios de una Espace que no salimos bien parados. Pasate por el club, alli encontraras información de todo del S-Max. Hay compañeros en el club que tienen el 2.5T de 220cv. y estan encantados, hay uno en blanco con el kit deportivo precioso. Saludos. |
Editado: 14-abr-2008 13:25 -
14-abr-2008 16:34
|
Espero que tu experiencia como la mia ya este superada....gracias turbin por lo del foro alli que voy...nos vemos...mejor dicho nos leemos |
,todo empezo con mi primer monovol. la espace 2005 150cv diesel nueva,que con 21000km me habian hecho 2 embragues dentro de garantia ,ya no me fiaba e hice que me lo tasaran ya que me se acababa la garantia,
16000€ su p...a m...e me costo 31000€ y tenia año y medio ,tal como sali de ahi lo cambie por un audi s4 avant pero quiero volver al monovolumen la familia crece y un avant no es lo mejor para mi,por eso me e decantado por la S-MAX,la probe el viernes y me encanto no el motor porque no quiero nada diesel ...aunque a salido uno de 175 cv....me lo mirare y probe el motor pequeño 1.8 no se parece en nada a la barca de la espace ni al misil del audi,claro.. se conduce como un coche relojes delante ,todo a mano ,en la espace llevabas un "algo"con volante estilo la c4picasso no me acosumbre ni me e acostumbrado ya que probe la gran picasso y va a ser que no osea mi caso es que busco mezclar interior de coche con sitio para una familia y creo que la s-max
va a ser mi elegida ¿que os parece?.Se aceptan opiniones ya que el tema gasol/dies no se que hacer .buff que tochazo no ya os contare a sido mi estreno.Saludos