¿Invertidos en AMPER?

paraiso2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llevo un tiempo en este valor. Estoy con plusvalías pero no quiero vender. Hay muchas voces que dicen que puede ser una nueva Solaria y subir como un cohete.
Shorosky
ForoCoches: Miembro
¿Vendiste al final?
He visto que han hecho ampliación de capital y estoy pensando en invertir algo.
Disculpad si he reflotado tarde.
janove88
Yo también estoy pensando en meterle, como lo ves?
Kumquat racing
No será por los videos de un Youtuber famoso?
lancersportback
Cita de Kumquat racing
Tiene uno reciente con el CEO si , también otro hace casi un año o así.
janove88
Cita de Kumquat racing
Si, por?
Chikador
.
Yo ya estoy mirando finca en Camboya
Kumquat racing
Cita de janove88
Si, por?
Porque me parece un publirreportaje para que sus seguidores inviertan en esas empresas. Y tiene dinero suyo dentro así que........no va a perjudicar su inversión.

Ese tipo de canales son una mezcla de info útil y vendehumos a partes iguales.
Peller
ForoCoches: Usuario
Es increíble lo influenciable que es la gente.
Licciardi
La estuve viendo, pero tiene un Per elevadisimo…no me terminó de convencer por cara.
Bossval
No se por que jugais a la ruleta viendo youtubers, comprar las mejores empresas cuando esten baratas por algun mal trimestre o algun problema... ejemplo google...
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Merece realmente la pena esta acción o es bombo gratuito?

El catalizador es que le salpique alguna inversión/contrato gordo viendo las tensiones entre UE y USA?
Evaldo1987
Cita de Bossval
No se por que jugais a la ruleta viendo youtubers, comprar las mejores empresas cuando esten baratas por algun mal trimestre o algun problema... ejemplo google...
Un más 77% desde este comentario mi madre shur proxima recomendacion
Daster_Blaster
Cita de Evaldo1987
Un más 77% desde este comentario mi madre shur proxima recomendacion
Y lo que puede subir aun, ya que posiblemente empiece a entrar dinero público con la venta del 25% de una filial hace un par de semanas. De ahí la última subida. Hay empresas que no es todo ver los datos que si el EBITDA, PER, etc, ya que se encuentran en situación de cambio y esos valores no tienen nada que ver en el momento actual.
El fiarse del influencer de turno es cosa de cada uno que debería saber quién es vende humos y quién no, y además papearse entrevistas CEO u otras informaciones buscando por internet.
Yo por ejemplo llevo desde abril de 2025 hasta hoy +49,40% y se que en este caso un gran porcentaje ha sido gracias a la pizarra de Andrés pues he conocido empresas al verle, pero no invierto en cada cosa que dice si no en lo que me informo y veo que tiene sentido, y también he perdido pasta pues especulé con Tullow oil.
pepedebuxan
Cita de daster_blaster
y lo que puede subir aun, ya que posiblemente empiece a entrar dinero público con la venta del 25% de una filial hace un par de semanas. De ahí la última subida. Hay empresas que no es todo ver los datos que si el ebitda, per, etc, ya que se encuentran en situación de cambio y esos valores no tienen nada que ver en el momento actual.
El fiarse del influencer de turno es cosa de cada uno que debería saber quién es vende humos y quién no, y además papearse entrevistas ceo u otras informaciones buscando por internet.
Yo por ejemplo llevo desde abril de 2025 hasta hoy +49,40% y se que en este caso un gran porcentaje ha sido gracias a la pizarra de andrés pues he conocido empresas al verle, pero no invierto en cada cosa que dice si no en lo que me informo y veo que tiene sentido, y también he perdido pasta pues especulé con tullow oil.
rt
Señor Gol
Es el nuevo pumpeo de empresas compra amper y la mierda de nextil, y hace a sus cientos de seguidores que las compren.
Acabaran mal.
Empresas de baja capitalización, si habeis tenido beneficios aprovechad y salid cuanto antes.

Teneis cada 6 meses ofertas en empresas tipo google, Novo nordisk, UnitedHeallt, que las habeis podido comprar hace poco a buen precio y mantenerlas sin vender durante los proximos 20 años, haciendo un x10.
Daster_Blaster
Cita de Señor Gol
Es el nuevo pumpeo de empresas compra amper y la mierda de nextil, y hace a sus cientos de seguidores que las compren.
Acabaran mal.
Empresas de baja capitalización, si habeis tenido beneficios aprovechad y salid cuanto antes.

Teneis cada 6 meses ofertas en empresas tipo google, Novo nordisk, UnitedHeallt, que las habeis podido comprar hace poco a buen precio y mantenerlas sin vender durante los proximos 20 años, haciendo un x10.
En serio crees que cientos de seguidores pumpean acciones así? Jajajaja. Por eso en ambas empresas que tú mencionas (nextil y Amper) están apostando muy fuerte empresas más grandes no? Estas no la pumpean de verdad no? Te pongo un copia y pega

• Primer Contrato (Producción en Guatemala): 175 millones de dólares.
    Anunciado en septiembre de 2025, este acuerdo vinculante tiene una duración de cinco años y se centra en la producción masiva desde la nueva planta de Nextil en Guatemala, aprovechando los beneficios arancelarios del tratado CAFTA.

Vaya un grupo tan grande de EEUU invierte tal cantidad, habrá sido suerte. Espera que no solo con eso deciden los americanos volver a invertir en la misma empresa de mierda.

• Segundo Contrato (División NextGreen™): 200 millones de dólares.
    Firmado en noviembre de 2025, este contrato específico de cinco años impulsa la plataforma de producción sostenible de la compañía española. El acuerdo cubre la fabricación integral (full package) utilizando tintes naturales y materiales reciclados para el mercado minorista de EE. UU.
Te puede gustar más o menos, pero antes de hablar infórmate un poco y no sueltes pestes por soltar. Te puede parecer mejor o peor pero para rematar hablas de Novo nordisk que lleva en 1 año un -26%, unitedhealth -38% en un año. O eres troll o no se Rick…
diego_heras
Pipero detected, es troll fijo
Nokio
Oldfag
Yo estoy dentro, de momento con 1500 acciones aprox (Amper) y 500 (Nextil) para olvidarme de ellas y ver como evoluciona, a ver en 5 años qué ha pasado.
Señor Gol
Cita de Daster_Blaster
En serio crees que cientos de seguidores pumpean acciones así? Jajajaja. Por eso en ambas empresas que tú mencionas (nextil y Amper) están apostando muy fuerte empresas más grandes no? Estas no la pumpean de verdad no? Te pongo un copia y pega
  • Primer Contrato (Producción en Guatemala): 175 millones de dólares.
    Anunciado en septiembre de 2025, este acuerdo vinculante tiene una duración de cinco años y se centra en la producción masiva desde la nueva planta de Nextil en Guatemala, aprovechando los beneficios arancelarios del tratado CAFTA.

Vaya un grupo tan grande de EEUU invierte tal cantidad, habrá sido suerte. Espera que no solo con eso deciden los americanos volver a invertir en la misma empresa de mierda.

• Segundo Contrato (División NextGreen™): 200 millones de dólares.
    Firmado en noviembre de 2025, este contrato específico de cinco años impulsa la plataforma de producción sostenible de la compañía española. El acuerdo cubre la fabricación integral (full package) utilizando tintes naturales y materiales reciclados para el mercado minorista de EE. UU.
Te puede gustar más o menos, pero antes de hablar infórmate un poco y no sueltes pestes por soltar. Te puede parecer mejor o peor pero para rematar hablas de Novo nordisk que lleva en 1 año un -26%, unitedhealth -38% en un año. O eres troll o no se Rick…
Ánimo, metele la casa a esas acciones, que te irá bien.Comparas acciones que invierten unos pocos millones de euros, contra otras que invierte 100 o 1000 veces más, no pierdo mas tiempo intentando convencerte. Espero que no os vaya tan mal como en tullow oil.
Daster_Blaster
Cita de Señor Gol
Ánimo, metele la casa a esas acciones, que te irá bien.Comparas acciones que invierten unos pocos millones de euros, contra otras que invierte 100 o 1000 veces más, no pierdo mas tiempo intentando convencerte. Espero que no os vaya tan mal como en tullow oil.
Quien ha dicho de meterle la casa? Es la diferencia de empresas top, growth o value, cada una tiene su riesgo/beneficio. El que perdió mucho dinero con Tullow oil pues que aprenda, como he dicho era especulativa y a cara o cruz, al igual que tu inversión en Outlook therapeutics que te la juegas a la aprobación de la FDA, pero si vas a comparar esa empresa con las otras pues ánimo y suerte en tus inversiones porque la vas a necesitar. A mi no me tienes que convencer de nada ni yo a ti. La diferencia es que yo te doy datos para debatir tus “no” argumentos que dices y tú solo faltas y atacas. Espero que a ti no te vaya mal con tus inversiones de empresas “top” que aconsejas.
Evaldo1987
Cita de Señor Gol
Acabaran mal.

Crees qke novo nordisk puede verse afectada por los aranceles? Momento de compra o toca esperar
Daster_Blaster
Cita de Señor Gol
Vaya renta 4 pumpeando una accion de mierda 😂

https://forbes.es/economia/862532/re...l-a-122-euros/
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Aquí en forocoches no he visto mas que gente diciendo que no se haga bajo ningun concepto lo que hagan los YouTuber. Supongo que es para dárselas de outsiders.
Daster_Blaster
Cita de CGO CARMINE
Aquí en forocoches no he visto mas que gente diciendo que no se haga bajo ningun concepto lo que hagan los YouTuber. Supongo que es para dárselas de outsiders.
Lo que pasa es que aquí nadie ha recomendado ni una cosa ni la otra. El que quiera hacer caso a un youtuber es bajo su responsabilidad, pero lo que no puede ser es venir hablar pestes de algo que no sabes, enfadarte como un crío porque te lo explican y encima recomendar a la gente cosas al tun tun. Como si su tiempo valiera algo jajaja
Dudu10
En plan... saeh?
Cita de paraiso2
Llevo un tiempo en este valor. Estoy con plusvalías pero no quiero vender. Hay muchas voces que dicen que puede ser una nueva Solaria y subir como un cohete.
Espero que no vendieras
@Shorosky
Señor.X
.
Buen piquito el de hoy. La sigo esperando más arriba, entre 0,23 y 0,25
Shorosky
Cita de Dudu10
Espero que no vendieras
@Shorosky

Aún no. Este año, me compro el lambo
diego_heras