Kia Carnival, opiniones del automático
12-abr-2008 11:19
|
Buenas, soy nuevo por aquí y por eso me presento, soy JMLIEBAN y tengo una Kia Carnival EXIII VGT auto color negro, piel gris, navegador en techo ALPINE (con dos auriculares inalámbricos),sin puertas auto., bluetooth Parrot, cristales tintados y con todo lo demás. La compré en BCN en MundialMotor, dentro de Mundi Auto, el viernes anterior a semana santa. Es modelo del mercado alemán y matriculada mixta. 29740€ Ya llevo 1500km y la verdad es que va muy bien. La media combinada va siendo de 10 y pico, apurando y sin apurar. El depósito me viene a durar unos 600km, osea consumo alargadito. Todo parece ir bien y espero que siga así. Calidad precio parece que es un chollazo. Ya os contaré como va... |
18-abr-2008 19:59
|
La verdad, es que demomento muy bien. Somos 4 (2 adultos y dos peques de 5 años) y una tercera que está ya encargada y biene de camino, jeje. Mi pareja contentisima con tanta mobilidad interior y los peques contentísimos con el DVD y el espacio que tienen libre. Lo dicho fantástico de momento. Para mí la compra vale bastante la pena y si encima es como el mio, del mercado alemán, todavía mejor porque aún te ahorras una buena pasta más. Saludos... |