Metroid Dread finiquitado. Juegazo. 9/10

Carlos G60
Forocoches: Miembrazo
La parte final me ha atrapado. Muy muy bueno. Excelente diria.

Me ha faltado alguna melodía pegadiza de esas que no se te van de la cabeza, pero a partir de ahora nos pondremos la OST en el curro en para rememorar todos los temas.

Por todo lo demás, un juegazo que le aporta una maduración muy seria a la saga.

Recomendadísimo si no lo tienes.

Qué futuro le deparará ahora a Samus? Es una incógnita que abre muchos frentes pero que estaremos dispuestos, sea cual sea, a hacerlo al lado de nuestra heroina. La única. La mejor.

Nada más. Cambio y corto.

Deachito
ForoCoches: Usuario
El putisimo mejor juego de switch
Tablas
ForoCoches: Miembro
Probé la demo y me pareció decepcionante a unos niveles máximos. Algún día le echaré cojones y lo compraré si lo veo por debajo de los 40€
AcM7
Tremendo juego. Lo unico que no me gusto es que es demasiado corto y lineal. La exploracion en este esta en minimos
Carlos G60
He encontrado un artículo/review interesante:

https://www.hyperhype.es/metroid-dre...estria-herida/
jurel
Cita de AcM7
Tremendo juego. Lo unico que no me gusto es que es demasiado corto y lineal. La exploracion en este esta en minimos
Pues como todos los metroid han sido siempre... Cortitos
HijoDePerkins
Estoy con el jefe final. Antes de vencerlo quiero completarlo al 100%.

Una pasada de juego, muy disfrutable. Para mi también es 9/10
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de Tablas
Probé la demo y me pareció decepcionante a unos niveles máximos. Algún día le echaré cojones y lo compraré si lo veo por debajo de los 40€
La demo no le hace justicia al juego, es la parte del inicio y te pierdes toda la acción buena que viene después.
AcM7
Cita de jurel
Pues como todos los metroid han sido siempre... Cortitos
Si si pero esperaba que este fuese un poco mas largo que me duro 6 horitas
Pastrana
0'000000001%
Cita de AcM7
Si si pero esperaba que este fuese un poco mas largo que me duro 6 horitas
6 horas?

docLeave
Kendo14
Tan corto es?
Bemewoti
ForoCoches: Usuario
@Carlos G60 querido OP, este o Hollow Knight?
AcM7
Cita de Pastrana
6 horas?

docLeave
Solo la historia como tal no el 100%
cobreti09
Cita de Bemewoti
Me he terminado los 2 y hollow Knight para mí es bastante mejor en todos los aspectos siendo los 2 auténticos juegazos.

10 horas me ha durado a mí el metroid solo la campaña sin ponerme a explorar me hago viejo.
Juanfri
Miembro
Ni dos horas duré . En cuanto me quede encallado y no sabia donde ir ni como continuar lo vendí
Mikopete
Cita de Tablas
Muchas demos son una mierda y luego son la bomba. Me pasó con doom 2016.
Yo estoy jugando al metroid y está muy muy bien. Te lo recomiendo
Mikopete
Cita de cobreti09
Me he terminado los 2 y hollow Knight para mí es bastante mejor en todos los aspectos siendo los 2 auténticos juegazos.

10 horas me ha durado a mí el metroid solo la campaña sin ponerme a explorar me hago viejo.
Te da palo explorar metroid y luego juegas a hollow knight que es largo de cojones?
KILONDRO
Una saga con 35 años de historia y mas viva que nunca. Juego que da nombre a un género.

Yo lo disfrute muchísimo. Y me duro cerca de 20 horas, por que no utilice guia y me perdi en mas de una ocasion.

Juegazo y un 2021 brutal de lanzamientos.
Carlos G60
Cita de Bemewoti
No he tocado Hollow Knight. Nunca me llamó la estética.
Carlos G60
Cita de Juanfri
Ni dos horas duré . En cuanto me quede encallado y no sabia donde ir ni como continuar lo vendí
Hiciste bien. No queremos forasteros en el Universo Metroid
cobreti09
Cita de Mikopete
Te da palo explorar metroid y luego juegas a hollow knight que es largo de cojones?
No soy de exprimir los juegos, ni de hacer secundarias, el hollow Knight me lo hice igual, seguro que me faltó mucho por hacer pero no me motiva seguir jugando prefiero empezar otro.

Si la campaña me dura 10 pues hasta ahí, si me dura 30 pues igual....
Carlos G60
Cita de PulgasariFC
Me quedé en el jefe final, no soy capaz de pasármelo...
Cuestión de intentarlo. No es tan dificil.
miliko_one
Cita de Tablas
por 41€ lo pille yo hace unos dias
Danathel
Todo un juegazo, a mi me duro algo más de 15 horas consiguiendo el 95% de los objetos.
Genjuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Deberia estar prohibido por ley vender juegos 2D por 60 napos
Juanfri
Miembro
Cita de Carlos G60
Hiciste bien. No queremos forasteros en el Universo Metroid
Jaja pues mira que lo pille con ganas porque era mi primer metroid… pero los metroid -vania no son lo mío! Desde que me termine hollow knight he desarrollado mucho asco hacia ellos . Eso de no saber donde ir y perder tiempo avanzando nada me puede
Carlos G60
Cita de Juanfri
Jaja pues mira que lo pille con ganas porque era mi primer metroid… pero los metroid -vania no son lo mío! Desde que me termine hollow knight he desarrollado mucho asco hacia ellos . Eso de no saber donde ir y perder tiempo avanzando nada me puede
Pues te pierdes un juegazo.

Yo me jugué toda la saga 2D cronologicamente (solo remakes) hasta llegar a Dread y te puedo asegurar que es un 'viaje' muy divertido.

En cuanto a Hollow Knight en su día barajé pillarlo, yo no soy fan acérrimo de los metroidvania. Solo me gusta Metroid y quizá Ori (pendiente), pero lo que ví de Hollow Knight no me gustó nada. Creo que es un metroidvania llevado al extramo un poco sinsentido, quizá mapas gigantes por tal de ser gigantes, que pecan de vacíos (por lo que he visto).

Lo dicho, deberías darle otro bocado a Metroid Dread. Si te encallas mucho, lo que tienes que hacer es eliminar un E.M.M.I casi seguro, o bien repasa el diario de acontecimientos a ver so lo último que has hecho es conseguir una habilidad que abre paso a sitios antes bloqueados. Realmemte es un juego lineal, que está muy bien diseñado. Incluso te puedes saltar esa linealidad y llegar antes a sitios, desbloqueando escenas inéditas en los bosses

Yo dejé el juego 2 o 3 meses y acabé haciendo memoria así. Y si no, tira de guias Nintendo y au, tampoco pasa nada. No todos podemos invertir 4 o 5h en desencallarnos
Mikopete
Cita de cobreti09
No soy de exprimir los juegos, ni de hacer secundarias, el hollow Knight me lo hice igual, seguro que me faltó mucho por hacer pero no me motiva seguir jugando prefiero empezar otro.

Si la campaña me dura 10 pues hasta ahí, si me dura 30 pues igual....
El problema de los juegos de ahora es que meten tanto contenido para que juegues 80 horas... que al final juegas 15 y ya porque el resto te parece paja
ChapiFeten
Poca variedad de bosses, pero me gustò sin estridencias
Instagram
mejor que el Fusion?
← A Videojuegos