Cafetera superautomatica Delingui Magnifica S (opiniones)

Scattergoris
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas noches, me quiero comprar una cafetera Delonghii superautomatica magnífica S que he leído que salen bien de calidad, pero ahora estoy pensando si para el día a día con cafés con leche serviría...y también si pierde agua o la gasta, teniendo cada día ponerle agua...

Me la aconsejáis? Gracias!
Sytech
Sun of a beetch.
Yo tengo la Delonghi Autentica. Costó 400 €.

El único pero que le pongo es que gasta mucha agua, pero ya está. Es echarle agua y listo, no se tarda nada. El gasto de agua lo hace para limpiar los conductos y así conservarse mejor.

Por otro lado, cada tres o cuatro días le vacías el depósito del café y el del agua residual, le limpias dichos depósitos y el infusionador de vez en cuando y ya está. El tiempo que pierdes limpiando otras cafeteras como la italiana, pues en esta lo pierdes limpiando esas partes.

La máquina saca muy buen café y espuma muy bien la leche.
mnu_nanu
Cochoforero
Se te va a romper a los 6 meses de uso
kolom
Trempat
Yo la tengo y va de lujo. Va para 4 años y de media 4-5 cafés al día. Gasta agua pues se autolimpia al encender y al apagar pero es un inconveniente menor al lado de las ventajas.
nsx125
🟩🟩🟩🟧🟥🟥🟦🟪🟪
Yo la tengo y perfecta. He tenido varias superautomáticas saeco y esta. Visto lo visto no vuelvo a saeco. Es una maravilla.
Scattergoris
Y para cafés con leche? Sale fuerte?
Scattergoris
Up! Opiniones ??
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día