¿Merece la pena Mafia Trilogy?
05-ene-2022 16:41
|
He leído opiniones encontradas sobre los juegos de la saga. Se suele destacar su buena narrativa, pero se critica ciertas limitaciones jugables, con unos tiroteos mejorables y con algunos errores gráficos importantes. Merece la pena? |
05-ene-2022 17:10
| Especialmente había oído hablar muy mal del 3. Problemas de popping y con el sistemas de colisiones y misiones muy repetitivas. |
05-ene-2022 19:21
|
Como te dicen el 1 remake es muy bueno, el 2 esta bien tambien, pero es un remaster no un remake El 3... una basura Para que te hagas una idea, el 3 me pille la coleccionista y lo deje a medias, en el trilogy viene... y ni lo he instalado |
05-ene-2022 21:11
|
He terminado hace poco el 1 y pese a notar que es un juego antiguo la historia hace que merezca la pena. No son muchas horas y todas ellas entretenidas. Están los 3 en ps now. |
05-ene-2022 21:26
|
No son GTAs, el mundo abierto es para darle contexto no jugabilidad en si. El 1 y 2 juégalos tranquilamente Mafia 1: La mejor trama de todas, historia de los videojuegos. Jugabilidad arcaica, y el remake no la ha mejorado. Lo vas a disfrutar pero vas a ver ciertas cosas jugables obsoletas. El mejor seguramente Mafia 2: El más equilibrado entre gameplay y trama. Gran juego también y una trama no tan interesante pero sigue manteniéndote atento a ver que pasa. Mafia 3: Las mejores mecánicas jugables (el sistema shooter está bastante bien para un juego del estilo) pero el peor jugablemente. Las secundarias un mojón, y la principal llena de misiones repetidas. Si te lo haces a lo "speed run" sin hacer secundarias y quitándote lo antes que puedas los jefes de zona, es entretenido. La trama es la peor pero se puede ver. Mezcla Sigilo y acción según te de para no hacerlo pesado Compra sin dudarlo y al Mafia 3 dale una oportunidad. Si no te gusta desinstalas y te quedas con 1 y 2 |
05-ene-2022 23:36
| El 1 no lo jugué, me gustan mucho los de temática Italiana como el 2 Y el 1 remasterizado, el 3 a mi no me gusto nada lleno de bugs y físicas toscas, eso si de historia no esta mal, pero a veces jugarlo es un dolor de huevos |
05-ene-2022 23:48
|
El uno me lo he pasado, es una joya, el dos no me ha enganchado tanto. Al 3 ni me acerco. |
06-ene-2022 00:17
| Yo tambien estoy pensando en pillarlos, los vi a unos 20 euros los 2 para la version de xbox en Amazon, por si alguien le quiere echar un ojo, estoy ahi ahi por pillarlos.. |
06-ene-2022 00:25
| Yo solo he jugado al 2 y me encantó, el primero dicen que es incluso mejor y el tercero si que parece que es una castaña |
06-ene-2022 01:14
| A mi me pasa igual, he leido tantos comentarios contrarios que no me atrevo a dar del paso de pillar los 3 juegos del tiron. Mas aun con lo que tengo pendiente |
06-ene-2022 12:28
|
el 1 es un juego que todos deberian jugar. Posiblemente una de las mejores tramas de las ultimas dos decadas. |
31-ago-2025 19:18
| Pues a mi el 3 me gustó. Es cierto que la parte de los territorios es bastante repetitiva y la ia a veces hace cosas raras, pero por lo demás es un buen juego. La jugabilidad es buena, la historia está bien, la ambientación y la banda sonora son muy buenas. |
31-ago-2025 19:35
|
Para mi solo el remake del 1. Empecé el 2 y lo dejé a medias, el 3 dicen que es peor, así que... |
31-ago-2025 19:52
| No lo dejes pasar el 1 y el 2 son muy buenos juegos. El 3 a pesar de ser el peor es un buen juego con una historia y dlcs cojonudos |
31-ago-2025 22:47
|
El remake del primero, sin ser tan bueno como el original, sigue siendo un gran juego. La remasterización del 2 es una chapuza, debido a un rendimiento a nivel de diapositivas en las partes de conducción, y que nunca terminaron de arreglar. Gráficamente es menos ambicioso que el remake, pero aún así se notan las mejoras y la pedazo de ambientación que tiene, hace el resto; pero lo dicho, no lo recomiendo por el desastre de rendimiento, además de tener bugs bastante gordos de los que pueden joder partidas. El 3, aparte de no presentar mejoras significativas, trae los DLCs, que no están nada mal, y ya. El juego es lo que es, una grandísima ambientación y banda sonora, con un desarrollo pobre y repetitivo a más no poder. La historia y personajes no están nada mal, pero se ven muy afectadas por el ritmo tan cansino del juego, que narra la trama a saltos. Yo la compré barata en su momento y sólo me chirrió la chapuza que hicieron con el remaster del 2. El 3 es más una cuestión de la propia calidad del juego (me entretuvo porque jugablemente, a pesar de su repetitividad extrema, es divertido, y la ambientación de la Luisiana de los 60-70, me puede). Eso sí, como el Mafia original, ninguno. Lo jugué cuando salió, y en su contexto, me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de todos los tiempos; las secuelas no le hacen justicia, y el remake es bastante buen juego, pero inferior como obra. |
Editado: 31-ago-2025 22:51 -
31-ago-2025 22:50
| A mí el segundo en su día me encantó precisamente porque cada misión es un mundo, aunque conduces bastante jeje. Y te lo dice una persona que se ha pasado muy pocos juegos. Ahora estoy con el 1 en máxima dificultad y me está gustando. |