Gracias a todos

scottish
Invitado
En primer lugar gracias a todos por vuestros consejos para comprar mi monovolumen para los "trillizos". Al final he comprado un chollito (creo): una C8 2.0 HDI Premier II con 25000 kms de diciembre de 2006 por 20000 euros. Está perfecta (me llevé a un mecánico y a un chapista por si las moscas). Ahora una vez más.... necesito ayuda. Quiero cambiar la luces de cruce y de carretera y no coinciden los modelos de lámparas de la página de Philips con el listado de Norauto. Alguien me puede decir cuales son (H1, H4, H7).
Y abusando un poco...¿alguien me puede facilitar el manual de la radio cd con cargador de 6 cds?
scottish
Invitado
Por favor....esto está muerto....Alguien que me diga los modelos de las bombillas
lybra333
ForoCoches: Miembro
mirate en la web de oscaro
carletes21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Amigo, un poquito de por favor, que llevas un año registrado, has puesto seis mensaje, los dos que yo he leído tuyos pidiendo, como no te contesta nadie te pones nervioso; igual debias decirlo de otra forma y ser un poco más paciente ¿no?
ernexto
Invitado
para scottish:

Mira en la pagina de citroen y te vas a la zona de servicios; desde este sitio podras descargarte el manual de empleo tanto del coche como del aparato de radio.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf luces c8.pdf (72,3 KB, 11 visitas)
scottish
Invitado
Tienes toda la razón carletes....pelín impaciente soy .Disculpadme por mi malas formas. Es por el desconocimiento del funcionamiento de un foro. Procuraré calmarme.
scottish
Invitado
Muchas gracias ernexto por tu ayuda. Hoy compraré unas nuevas. Saludos a todos.
← A Monovolúmenes