quien hará el primer cabrio monovolumen?

autoemocion
todo llega...
A Q TODOS HABEIS PENSADO EN EL TOLEDO PROTOTIPO CABRIO?(por ahcer yo el post mas q nada).

ahora solo espero q el coupé cabrio de seat no sea basado en el toledo.
blu
1'03''810 :silbando:
Pues Smart, por ejemplo... pero hace ya más de 3 años, eh?
blu
1'03''810 :silbando:
Es más... casi casi te diría que el Citroën 2 CV!!!:cuñao:
Bronquitdi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Será Renault o Seat....... a día de hoy de cualquiera de ella me creería eso y cosas aún peores como coupes con 5 amplias plazas y buena altura......... Ah, no! perdón si eso ya lo hizó Renault con el Avantime ......... y

¿Para cuando el "Campeonato de Europa Monovolumen G.T."?

Categorías: fregonetas hasta cinco plazas y fregonetas donde cabe la suegra, los trastos de los churumbeles y aún sobra sitio para que el chucho se cague en las cosas de tu mujer. Cada fregoneta deberá cargar 500 kgr de lastre para simular las condicones reales y a los pilotos se les gritará por los cascos consignas como: "¿Hemos llegado ya?¿Hemos llegado ya?" o "¿Falta mucho, papi, falta mucho?" o "no corras, pepe" o "Hija, hay que ver lo mal que conduce tu marido, me ha hecho vomitar todo el desayuno" "No te preocupes máma, que al ser de cuero patina y se limpia bien, ¿Verdad que sí, pepe?"
GTX
Miembro Apolítico
Nada más ver el título, he pensado en RENAULT...........

Lo que pasa, es que visto el Toledo nuevo, ya hay que meter a SEAT en el mismo saco...

Yo voto por Renault, en definitiva.

GTX
starex
ForoCoches: Miembro
Nu sé......otro modelo q podría considerarse casí cabrio es el Avantime...al menos por superficie acristalada ......y el Pluriel tiene ciertos rasgos de MPV aunke no deja de ser una mezcla con turismo........lo del PtCruiser es ya de coña.....aunke en la calle el jodio mola..
Duncan Idaho
Gran Maestro Bastardo
Ferrari.

El nuevo Ferrari 36000 Modena será un cabrio 4x4 monovolumen.
← A Monovolúmenes