opinion sobre mitsubushi grandis

vctrblnc
Invitado
s2 foreros
me gustaria saber vuestra opinion del mitsubishi grandis con motor diesel 136 cv,
es verdad que es de volkswagen este motor?
mitsubishi no es de daimler-chrysler?

gracias
aleko1
Alonsista
Sí, es el mismo motor que montan los Volkswagen de 140 CV. Motivos comerciales hacen que Mitsubishi esté obligado a declararlo con 136 CV, en el banco de potencia suele dar sobre 150 CV. Va para dos años que tengo este coche y sin un solo problema. El consumo medio es de 7,85 l. a los 100 Km, el ordenador indica mas pero llevo una contabilidad manual que marca el consumo que indico. El maletero es mas capaz de lo que a simple vista parece. Es bastante cómodo y lo suficientemente bajo para que personas mayores accedan sin mucha dificultad. Dinámicamente es rápido en aceleración incluso cargado al máximo. En autovía aún no he encontrado una cuesta que no pueda subir a 120 con carga máxima. En mi opinión es un automóvil magnífico. El tema de la rumorosidad es una leyenda negra que no se corresponde a la realidad. Una pega que le he encontrado es que el modelo que tengo del año 2006 no lleva toma de 12 v. en el maletero, parece que está corregido en el modelo actual.

Saludos
Zimerman
ForoCoches: Miembro
Yo al igual que aleko estoy contento con él. Si quieres leer mas sobre la opinion de otros usuarios pasate por aquí:
http://mitsubishiclub.creatuforo.com...bishiclub.html
rhisto
para mi es el monovolumen mas bonito del mercado y a eso le unes un gran motor, pues una compra perfecta
turbin
pasate por el club Grandis, alli encontraras mucha información y usarios del grandis, donde resolveran todas tus dudas.

Saludos.
vctrblnc
Invitado
gracias a todos
← A Monovolúmenes