comprar ahora o esperar?
08-abr-2008 11:47
|
Hola, leo algunos posts en los que se habla de la crisis, de la bajada de ventas de los fabricantes de vehículos y especial de la caída en las ventas de monovolúmenes. Y en ese sentido la duda que me surge es si es un buen momento para comprar un monovolumen o conviene esperar un poco, ya que parece previsible que las ventas sigan cayendo, y quizás en septiembre se puedan encontrar mejores precios. ¿Qué opináis? Gracias y sl2 |
08-abr-2008 13:35
|
no os fieis de los numeros, que no te creas que los precios bajaran mucho, aunque si no te corre prisa no lo compres por si acaso. que vais a comprar? |
08-abr-2008 13:53
| estoy entre el passat familiar, mondeo familiar, C5 familiar..... la verdad estoy abierto a muchos, presupuesto unos 33000 euros, aunke me da palo gastarme tanto. por cierto, el de la volswagen de aki de huelva no deja de llamarme todas las semanas, asi q no creo q vendan mucho ahora. |
08-abr-2008 17:03
| Te soy sincero, tengo conocidos en concesionarios (no son comerciales) y algunos han pasado de 120 coches al mes a menos de 25 ... muchos funcionan por taller y vehículos industriales (si la marca los tiene) |
08-abr-2008 19:17
| esperte como queda los creditos y demas, aunque es posible que a medio plazo se endurezcan las condiciones y si necesitas financiacion lo tengas mas jodido por lo demas espera. |
08-abr-2008 19:56
| tú espera espera.....que esto no es como los pisos....Cuando empiecen a subir,vete entonces a pedir descuentos.O es que esperas que te llamen del conce un buen día y te digan:" oye,que hemos tocado fondo,ven hoy que a partir de mañana ,suben los precios" |
09-abr-2008 00:04
|
Yo ya tengo mi pikachu, se la compre a deltabox y creo que en mejores condiciones no la iba a encontrar, me mire varios sitios de mi zona y aparte de mas caros no tenian ni puñetera idea del coche. Lo importante es tener las ideas claras y saber si la "crisis" actual afecta y de que manera al interior de nuestra casa, porque para mi las cosas van como siempre es decir, mal... jejejej cada vez todo sube mas menos el sueldo, y esto ha sido mas o menos asi siempre. Si las cuentas te salen y ves las cosas claras, compra el coche que quieras o lo que tu bolsillo te permita!! esto es como todo, a mi me hubiera gustado meter hasta el dvd, pero entonces las cuentas ya me fallaban y al final me meti en lo que puedo pagar, es asi de sencillo. Por mucha crisis que haya.. ciertas cosas no bajaran, ni los coches ni el tabaco ni el pan, es asi de triste pero es lo que creo, ademas que leche, digan lo que digan, yo creo que se siguen vendiendo coches y demas articulos de lujo, el dia que retire yo mi coche, mi vendedor estaba entregando 2 a la vez y detras de mi habia otros 2 para entrega, o sea en ese momento 5 coches.... ya me direis, pero ante esto solo caben dos cosas, decision y solvencia, aunque mucha gente ni una cosa ni otra y claro, la crisis se hace mas grande. |
09-abr-2008 09:35
|
Yo espero ofertas más o menos gordas pero poco más. Ahora mismo seguramente en muchos sitios tendrán stocks importantes que intentarán sacarse de encima como sea (no van a perder dinero nunca, eso seguro) si la cosa sigue así según pasan los meses en lugar de tener stock de 5 vehiculos los tendrán de 2 y problema resuelto, para ellos claro. |