Lancia Phedra

gcaarm
Invitado
Hola amigos: Este mes de mayo me cumple la garantia (2 años) de mi Phedra.
Pensando en algunos problemas (Sensor Filtro particulas, Sensor agua limpia, fusible limpia, etc) sobre todo electricos que me ha dado estos dos años, estoy barajando la posibilidad de hacer una ampliacion por 2 años o 75000Km. Su precio es de 830 €.

Alguno de vosotros la ha echo?? Pienso que cualquier pijada electrica que se rompa, entre piezas y mano de obra, ya tienes practicamente amortizado el dinero.

Claro que tambien hay que pensar que se ha de pasar las revisiones en la casa oficial.

Un saludo a todos
TIOCE
ForoCoches: Miembro
A mi me ofrecieron 4 años en vez de los 2 años y me alegro de no haberla cogido. Para empezar, efectivamente tienes que pasar las revisiones en un servicio oficial, con la consiguiente clavada. Si encima no te gusta su forma de trabajar o no te fías, te los tienes que tragar. Y además luego cuando se te estropea algo, te ponen un monton de pegas para cambiarte la pieza (tratan primero de arreglartelo cutremente) o dicen que eso es un concepto de desgaste y que no entra en la garantía. Yo te cuento mi experiencia en renault y peugeot. No digo que todos sean iguales, porque hay de todo y seguro que hay profesionales fantásticos en los servicios oficiales, pero la marca también les apreta a ellos para gastarse lo menos posible.A mí me pasa lo mismo que a tí porque mi garantía termina en Julio y no pienso ampliarla.

Un saludo.
gerte.paco
Invitado
Hola, mi nombre es franc yo tengo la misma y si que lo e pagado ya que desde el segundo mes me da fallo el ABS,ESP,CC, etc. que es 830€ comparado a 36y pico que me costo si pasa algo serio que me lo reparen y si las clabadas son del 15 pero todas las casas igual, solo es mi opinion, y una centralita solo ya son mas de 500€ sin mano de hobra, un saludo.
lybra333
Correcto en la ampliacion de garantia, pero no es la purga benito, siempre intentaran escaquearse pero depende sobre todo del taller.Digamos que en dos años te olvidas de problemas serios pero no quita que tengas que pelearlos llegado el caso.
S2
opeito
La ampliación de garantía vale mucho la pena porque a nada que tengas que ir al taller te vana acobrar eso o mas. En vuestro caso no sé en mi ciudad poco más te cobora la lancia respecto a otros talleres y en estos coches no todos los talleres saben que hacer. Yo por ejemplo me volví loco para poner el parrot y al final sólo supieron hacerlo en la lancia y no te digo nada con las chorradas del rt3. Lo dicho sin duda pillate la ampliación que va a ser muy raro que cuando se te acabe el tiempo te arrepientas.
gcaarm
Invitado
Gracias por vuestras respuestas. Yo tambien creo que a na da que se te averie, ya te compenda. Esta semana pasada, me dejo de funcionar el agua del limpia. Parecia el fusible, pero no. Era despues de muchas comprobaciones un conector. Ya no es solo las piezas. La mano de obra es carisima. Y si con garantia ponen muchas pegas, pues que decidan los tribunales. no?

un saludo
← A Monovolúmenes