Bastante flojo el Inscryption
18-dic-2021 15:06
|
Juego a muchos indies. Es a lo que más juego. Cuando uno se vuelve viral siempre le doy un intento, ya sea el Loop Hero, o el Hades, o cualquiera que esté nominado a algo. ¿Pero este? Meeeh. Como juego de cartas es un fracaso (la sombra del Slay the Spire es alargada). Como juego de misterio meh. Me lo compré, le eché tres o cuatro horas, y me arrepiento. Tiene alguna sorpresa curiosa, pero este juego sí que me parece encumbrado por gafapastas. |
18-dic-2021 17:50
El juego se esfuerza demasiado en hacerse notar como especial. Creo que hasta hay secretos escondidos en algunos archivos del juego Se han flipado si esperan q llegue a ese nivel de exploracion.
|
18-dic-2021 19:17
| A mí me decepcionó. Pensaba que era otra cosa y es solo un juego de cartas con una historia rara. |
21-nov-2022 10:26
| Me he terminado este juego ayer, y sin duda es uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo. |
21-nov-2022 10:31
|
este juego es otro caso de "ya me he acabado el nier automata he conseguido el final A y no se que le veis de especial" |
21-nov-2022 10:34
|
Juego a muchos indies. Es a lo que más juego. Cuando uno se vuelve viral siempre le doy un intento, ya sea el Loop Hero, o el Hades, o cualquiera que esté nominado a algo. ¿Pero este? Meeeh. Como juego de cartas es un fracaso (la sombra del Slay the Spire es alargada). Como juego de misterio meh. Me lo compré, le eché tres o cuatro horas, y me arrepiento. Tiene alguna sorpresa curiosa, pero este juego sí que me parece encumbrado por gafapastas. |
21-nov-2022 11:43
| De lo mejor que he jugado estos últimos años. Si lo has jugado y te lo has llegado a pasar sabes que va bastante más allá de ser un juego de cartas... |
21-nov-2022 11:51
|
Ojo, no se absolutamente NADA de este juego salvo que es de cartas. Tampoco he querido saber mucho más porque sé que tiene más chicha. |
21-nov-2022 11:56
|
Muy buena recepción por parte de la comunidad + Creador del gran Pony Island. Me lo pensé bastante pero al final lo pille. 20 euros tirados a la basura. Sobrevalorado es poco. |
21-nov-2022 11:58
| Devolver va camino de convertirse en la nueva AnnaPurria, que todo lo que hacen va a ser lo mejor del mundo porque es "indie" y en su momento hicieron buenos juegos. |
21-nov-2022 13:23
| ¿Los que lo criticais lo habeis terminado? Lo pregunto porque el hecho de que sea de cartas es lo de menos. La historia es realmente buena. Suceden cosas muy muy originales. para mi es un 10/10. Lo que más valoro es la originalidad. |
21-nov-2022 13:32
|
En le eché 4 horas dejé de leer. No has visto nada,me hace gracia la gente que juzga los juegos solamente probandolos. |
21-nov-2022 13:44
| La primera parte del juego es brutal. La segunda y tercera baja de calidad sobre todo la segunda, y aún así le pasa la polla por delante a muchos juegos AAA |
21-nov-2022 14:14
| Me pareció uno de los mejores juegos del sector, lo disfruté muchísimo, y hace unas semanas compré el pony island por 1€ y estoy mirando cuando es el momento de empezarlo. No es un simple juego de cartas, es todo lo que engloba en sí el juego. |
21-nov-2022 14:23
|
21-nov-2022 16:27
|
a ver es que es un juego peculiar, no es un juego que vaya a recomendar a lo loco, por que tengo que conocer a la persona, los juegos de daniel mullins son lo que yo llamo juegos cebolla, morderlos de golpe suele causar rechazo, pero tienen capitas y si las cocinas a fuego lento con un poco de aceite te las puedes comer a cucharadas cuando se caramelizen, no se si me explico no es pasar varias veces por que es un rogue y eso es algo implicito en este genero, mas bien, que explorando vas a ir sacando cosillas que no esperabas |
21-nov-2022 16:59
|
Bueno, es un juego que se esforzó en ser diferente y especial. A mi me gustó, le dí un 8/10. Sobretodo al principio sorprende bastante. |
21-nov-2022 17:06
|
Un primer acto muy bueno, si bien el cambio del segundo acto a mí me gustó, a nivel de mecánicas bajo el nivel. (luego en el tercer acto al revés, se recupera en mecanicas aunque a mi gusto pierde en Gamefeel). Tras el juego hay cierto post-play, aunque ésto no hace que el juego mejore, si le añadiría una capa de profundidad. (Spoilers) https://docs.google.com/document/u/0...Ss/mobilebasic Has probado los otros del mismo autor, hex y pony island? Merecen la pena un tiento. |
29-dic-2023 15:05
|
Vamos que lo criticáis habiendo "continuado la partida de otro", ni siquiera habéis empezado una "nueva partida". El nivel de "¿qué cojones?" de este juego es increíble. |
29-dic-2023 15:30
| Inscryption es el ejemplo de que los juegos son una performance para que el mundo del periodismo gafapasta practique la endogamia. Cuando ves que nadie que hable bien de un juego menciona siquiera cómo se juega... |
30-dic-2023 20:47
| Si lo has jugado solo 4h no has visto nada. De lo mejor que he jugado en los últimos años. |
30-dic-2023 20:54
| Yo llegué al tercer acto. El que vas eligiendo caminos y parece el juego de un robot. (No me acuerdo bien) y se me hizo muchiiiisima bola volver a las mecánicas del principio pero peor. Ahí lo tuve que dejar. |
30-dic-2023 21:43
|
XDD Es un deja vu la de hilos que abre la peña rajando del juego habiendo jugado solo unas horas. Terminarlo y luego si quereis ,opinar..... |
05-ene-2025 02:09
|
Sé que el juego tiene algunos añitos , pero lo he jugado esta Navidad a tope. De entrada me encantan las cartas , aunque si eres hábil y tienes experiencia en Slay the Spire y los TCG es muy sencillo avanzar una vez lo pillas y desbloqueas secretos de la habitación. A mí me ha flipado y la historia es flipante y en originalidad es un 10. Es un juego que denota creatividad máxima y mimo en lo que se ha hecho. Flipo con la gente y la forma de valorar los juegos. Un montón de veces lo ponen por 3-4 € o estará en gamepass y cosas así. Dadle un oportunidad profunda. |
05-ene-2025 03:32
| Yo lo probé y entre que no entendia nada y soy muy malo a los juegos de cartas , lo abandoné tras matar a un tecnico o ingeniero o algo asi 3 veces |
05-ene-2025 07:42
| Yo lo completé (y anteriormente le estuve dando bastante a StS) y me pareció muy muy bueno y muy original. |
05-ene-2025 08:39
|
Por imbécil ya te han destripado el juego entero. Pero bueno, te lo mereces. Juegazo. Original como ningún otro y divertido. |
Se han flipado si esperan q llegue a ese nivel de exploracion.