La piramide de población española da miedo, terror y pánico.

(sense nick)
11S Diada Nacional!
#1
En 30 años vamos a tener una piramide invertida. Los que ahora tenemos 40, o los jovenes tienen unos sueldazos o serán imposibles las pensiones, ¡¡habrá menos de 1 trabajador por cada jubilado!!!



¿¿Y el gasto sanitario?? Un país con mucha gente mayor se dispara el gasto sanitario y de medicamentos.



Y la proporción de gente vivienda de una paga publica entre los jubilados, los funcionarios y los activos beneficiaros de algún tipo de paga, se ira muy por encima del 50%.



El INE afirma que de seguir la tendencia España en 2050 tendrá menos de 40.000.000 de habitantes y el 37% será mayor de 64 años. Teniendo en cuenta que el 63% restante, hay población infantil que tampoco aportará al sistema.



Vamos al desastre.



laziale
ForoCoches: Miembro
#2
McQueen
ForoCoches: Usuario
#3
¿Cuántos hijos tienes para solventarlo?
Gogmazios
Dragón anciano
#4
Eutanasia al cumplir los 40 y ya
Solrac
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de laziale
Ala que bueno
djegox
#6
Todo es parte del plan.
EUFI
Typhoon
#7
Cita de djegox
Todo es parte del plan.

Espinaca
Vanguardia del Mundo
#8
Lla?
Pol Pot
Jemer Rojo
#9
Añade a los inmigrantes anda
Risattack
ForoCoches: Miembro
#10
Solución: fomentar la natalidad y todos a tener hijos a lo bestia
brAIM99
ForoCoches: Miembro
#11
No se si algún día podré independizarme dignamente estoy yo para mantener un hijo. Nos vamos a pique.
xenon32
.navi~~
#12
Duro golpe de realidad, y el que no lo quiera ver que se vende los ojos, mucho que si pensión pública sostenible bla bla bla bla bla bla
veremos en 10 años cuando todo ese mazacote de gente entre a la jubilación, lo que pasa que hasta que no se ve el lobo de cerca...
B3nder
ForoCoches: Usuario
#13
Y lo de abajo son todo moros.
AyOmá
ForoCoches: Miembro
#14
En mi zona es palpable, ya van dos guarderías que cierran en el barrio y no hace tantos años (8 ó 9 que son las edades de mis sobrinos) había ostias por una plaza
dragut
La guerra es la paz
#15
Me la suda bastante
J77
ForoCoches: Usuario
#16
Lo que asusta es las veces que ponéis ese gráfico. Ya sólo falta el vídeo de Visualpolitik.
Brummel
ForoCoches: Usuario
#17
Para qué más niños? Están atontados con los móviles
(sense nick)
11S Diada Nacional!
#18
Cita de Pol Pot
Añade a los inmigrantes anda

Pues va a ser los que solucionen la papeleta. Es más India espera que su población en una década ¡¡¡Crezca en 400 millones de personas!!! Te crees que se van a quedar allí todos apretados??


Alguien tendrá que trabajar en los geriátricos europeos.
Blaky
ForoCoches: Miembro
#19
Pero tú por qué te crees que han creado el covid? Ata cabos
Colada08
Ando Forococheando
#20
Legiones de ranitos (larvas de seres de luz), larvas de rummies, de muslims, etc incrementarán la base para que no parezca ese gráfico un glande.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
#21
Cita de xenon32
Duro golpe de realidad, y el que no lo quiera ver que se vende los ojos, mucho que si pensión pública sostenible bla bla bla bla bla bla
veremos en 10 años cuando todo ese mazacote de gente entre a la jubilación, lo que pasa que hasta que no se ve el lobo de cerca...

El punto de inflexión es cuando entren los de 40-44 a jubilarse.
flash15
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Risattack
Solución: fomentar la natalidad y todos a tener hijos a los bestia
El problema de esto esq voz en la comunidad de Madrid da 500€ por tener un hijo durante x años si eres menor de 30....sabes quién se va a llevar esos sueldazos no? Mohamed
Parapluie
ForoCoches: Usuario
#23
Y es malo ser menos? El planeta no aguanta más peña, el decrecimiento es la opción viable. Mejor antes que después
Pedrogass
ForoCoches: Miembro
#24
La naturaleza siempre busca el equilibrio......
Hilo Cíclico
Ciclado
#25
No creo pirámide lo que veo es un pollón con su cabeza
(sense nick)
11S Diada Nacional!
#26
Cita de flash15
El problema de esto esq voz en la comunidad de Madrid da 500€ por tener un hijo durante x años si eres menor de 30....sabes quién se va a llevar esos sueldazos no? Mohamed

Pero es que es un hecho cultural. Nosotros no tenemos hijos sin tener una situación estable. Es más hay mujeres que cuando consiguen la situación estable, se les ha "pasado el arroz", no veas el negocio que hay con las clinicas de fertilidad.


Pero en cambio los inmigrantes, tienen hijos sea cual sea su situación y Dios o Alah proveeran.
Mendozak47
yokesetio xdxd
#27
Da igual, nos habremos ido a la mierda antes por alguna enfermedad nueva que borre el sobrante. Ta to pensao
Caravinero
Poleador
#28
Son ponzis sanos
C r Z
ForoCoches: Miembro
#29
Pero ya vienen los seres de luz a arreglarlo
MovilRoto
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de laziale
Me he reído, no le falta detalle
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día