cambio grand scenic por....
07-abr-2008 00:34
|
hola soy nuevo en este foro y llevo dos semanas que me echa humo la cabeza, os cuento tengo una grand scenic luxe privilege con 41000km todos los pack que tenia la renault y me queda 10 meses de garantia estoy super contento con la compra que hice en su dia porque es una pasada de mini monovolumen. entonces queria cambiarla ahora que me la pagan un poco bien (la tengo medio vendida a un particular), por que lo que te pagan en las casas es una mierda, a la hora de venderte muy bien pero luego.... he estado mirando y he llegado a la decision que 807 o kia carnival(sobretodo esta por como me queda de precio y el equipamiento que trae), seria la kia carnival emotion pero sin asientos de cuero,¿que os parece? otra cosa que no tengo claro es el color, me gusta el champan pero me dicen que el azul es muy bonito.¡¡¡¡¡¡ necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
07-abr-2008 07:48
|
[quote=saralva;26037041]hola soy nuevo en este foro y llevo dos semanas que me echa humo la cabeza, os cuento tengo una grand scenic luxe privilege con 41000km todos los pack que tenia la renault y me queda 10 meses de garantia estoy super contento con la compra que hice en su dia porque es una pasada de mini monovolumen. entonces queria cambiarla ahora que me la pagan un poco bien (la tengo medio vendida a un particular), por que lo que te pagan en las casas es una mierda, a la hora de venderte muy bien pero luego.... he estado mirando y he llegado a la decision que 807 o kia carnival(sobretodo esta por como me queda de precio y el equipamiento que trae), seria la kia carnival emotion pero sin asientos de cuero,¿que os parece? otra cosa que no tengo claro es el color, me gusta el champan pero me dicen que el azul es muy bonito.¡¡¡¡¡¡ necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/quoteMira la Kia Carnival pero con cuero negra con los asientos en beige , te convencera. |
07-abr-2008 20:16
| es que con asientos de cuero se me va un poco de presupuesto.¿que te parece el cambio?. gracias por la ayuda |
07-abr-2008 22:50
| yo me cogeria el 807, sigo sin fiarme totalmente de kia, sin embargo peugeot, es una marca en horas bajas, pero de reconocido prestigio. quiza te salga mas barato el kia, pero no todo es el precio |
07-abr-2008 23:52
| lo qu pasa que la 807 me da mucho miedo el famoso problema de contaminacion. tengo un amigo con un 407sw que esta amargado cada poco en el taller. |