Todo a IAG

barny_90
ForoCoches: Miembro
Acabo de pasar toda mi cartera a IAG a 1.56, la broma esta ya ha llegado muy lejos y cada variante que ha ido saliendo ha demostrado no ser mas peligrosa.

Edito: Comprado a 1.56 no 1.60

12000 Euros
Reacter
No sé que poner aquí
Lo mismo hice yo cuando iba por 2.1, ahora estoy en -860€ a lo tonto.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
De cuánto dinero hablamos en absoluto?
G.Bravo
Cita de barny_90
Acabo de pasar toda mi cartera a IAG a 1.60, la broma esta ya ha llegado muy lejos y cada variante que ha ido saliendo ha demostrado no ser mas peligrosa.
Di que sí, de los cobardes nunca se escribió nada
barny_90
Por lo pronto me he desintalado la app de degiro y todo lo relativo a bolsa, para no mirarlo hasta dentro de un año.
pepino94
ForoCoches: Usuario
¿Qué precio estimas como apropiado? Entiendo que la valoras como menospreciada
albertito1975
Bufff has mirado la situación financiera de la empresa?? Y el sobreendeudamiento?
G.Bravo
Cita de barny_90
Por lo pronto me he desintalado la app de degiro y todo lo relativo a bolsa, para no mirarlo hasta dentro de un año.
Muy bien, muy inteligente por tu parte.. Lo siguiente, cierra la cta del banco para no caer en la tentación de retirar dinero.
vas por buen camino

barny_90
No se el precio apropiado, simplemente preveo que comenzara a subir a medida que la ultima ola de covid empieze a ralentizar la subida en Europa, que si no es esta semana, será muy pronto.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Fisuras sin plan
G.Bravo
Cita de barny_90
No se el precio apropiado, simplemente preveo que comenzara a subir a medida que la ultima ola de covid empieze a ralentizar la subida en Europa, que si no es esta semana, será muy pronto.
No sabes el precio ni el plazo, pero sabes que subirá sí o sí y vas con todo tu dinero. Una estrategia de forocochero auténtico, mis 10; hacen falta muchos así para ganar pasta.
vincent_chase
ForoCoches: Usuario
Cita de albertito1975
Bufff has mirado la situación financiera de la empresa?? Y el sobreendeudamiento?
Eso responde a la renovación de la flota, no? Entiendo que estos dos años han tenido aguantar como han podido.

La táctica del OP me parece un poco locura, y eso que también tengo algunos huevos en IAG
barny_90
Cita de G.Bravo
No sabes el precio ni el plazo, pero sabes que subirá sí o sí y vas con todo tu dinero. Una estrategia de forocochero auténtico, mis 10; hacen falta muchos así para ganar pasta.
La llevo siguiendo desde el principio de la pandemia, se cuales son sus soportes y resistencias. Pero esta acción se guía según las expectativas del covid en el futuro.
Rioku
Cita de albertito1975

Si alguna aerolínea va a sobrevivir, es IAG, de las mejores posicionadas, y si Reino Unido o España tienen que poner pasta, la van a poner.

Yo tengo 7.000 acciones a 2,06

Y como baje de 1,50 compro otras 2.000

En los próximos 3 meses van a vacunar en muchos países a la mayoría de los que quedan sin vacunar, y como bonus ya empiezan con los niños de 5 a 12 años.

Este verano flaps, full throttle y to the Moon
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Rioku
Si alguna aerolínea va a sobrevivir, es IAG, de las mejores posicionadas, y si Reino Unido o España tienen que poner pasta, la van a poner.

Yo tengo 7.000 acciones a 2,06

Y como baje de 1,50 compro otras 2.000

En los próximos 3 meses van a vacunar en muchos países a la mayoría de los que quedan sin vacunar, y como bonus ya empiezan con los niños de 5 a 12 años.

Este verano flaps, full throttle y to the Moon
Y qué,los gobiernos pondrian pasta por la cara o comiendote una buena ampliación de capital?
Rioku
Cita de KarlosArgiñano
Y qué,los gobiernos pondrian pasta por la cara o comiendote una buena ampliación de capital?

Pues se acude con todo e ya, como la anterior.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Rioku
Pues se acude con todo e ya, como la anterior.
Osea, a promierdar.

La idea de que eventualmente las aerolíneas se recuperarán probablemente sea correcta (se estima que será en 23o24) pero por el camino te puedes llevar unas curvas que dudo merezcan la pena (caídas, coste de oportunidad etc)
erwinship
A mi es una empresa que me tienta pero es que veo sus cuentas y simplemente por los sustos que te puedes llevar, su abultada deuda y la posibilidad de más ampliaciones... Me echa para atrás. Si encima dices que tu decisión se basa tan solo en intuición... Pues creo que ha sido como el que hecha la quiniela (que me parece bien, ojo).

PD: y te lo dice alguien que lleva Telefónicas precovid.
Jumatos
Cuanto se aprende de bolsa en forocoches. Estrategias completamente novedosas y estudiadas
MaxPowers
¿Por qué no esperar a 1,483 a ver si barre el último low?
Alienigena
hoy podrias haber comprado mas barato.
cuidado no hagan ampliacion de capital
la bolsa es muy muy jodida
DX0
Cita de barny_90
¿No has pensado en que las cuentas financieras de las empresas deben de estar tiritando y endeudadas a un % más elevado de lo normal?

Que se recuperará, pues claro. Haciéndolo bien se recuperará en 3 o 4 años. Pero piensa que otras empresas en 3 o 4 años serán capaces de dar un 10% anual. No hace falta complicarse la vida, te vas a una FAANG y tienes tu 10% anual.

Para mi meterme en una empresa de cruceros o aerolínea es ir a muy largo para obtener algo de rentabilidad. Esta barato con respecto al resto del mercado pero porque no es capaz de generar beneficio ahora ni en un futuro próximo.
Postveves
Audentes fortuna iuvat
Cita de DX0
¿No has pensado en que las cuentas financieras de las empresas deben de estar tiritando y endeudadas a un % más elevado de lo normal?

Que se recuperará, pues claro. Haciéndolo bien se recuperará en 3 o 4 años. Pero piensa que otras empresas en 3 o 4 años serán capaces de dar un 10% anual. No hace falta complicarse la vida, te vas a una FAANG y tienes tu 10% anual.

Para mi meterme en una empresa de cruceros o aerolínea es ir a muy largo para obtener algo de rentabilidad. Esta barato con respecto al resto del mercado pero porque no es capaz de generar beneficio ahora ni en un futuro próximo.
ahora mismo meterle al nasdaq y comparar la rentabilidad de iag con eso me parece un poco absurdo, si recupera no sacaras un 10 sacaras un 100% o más en cuestión de dos años
Cachivache
Cita de barny_90
La llevo siguiendo desde el principio de la pandemia, se cuales son sus soportes y resistencias. Pero esta acción se guía según las expectativas del covid en el futuro.
¿Sabes que ha habido una impresionante ampliación de capital que ha diluido mucho al accionista, no?
jom
En tu cabeza suena espectacular. Suerte.
Peperoni
Que maravilla el euro y picó que le saqué en su día, de 1,10 a 2,30
Menos mal que tuve que sacar el dinero para otras mierdas
robertoperez
Cita de barny_90
Acabo de pasar toda mi cartera a IAG a 1.56, la broma esta ya ha llegado muy lejos y cada variante que ha ido saliendo ha demostrado no ser mas peligrosa.

Edito: Comprado a 1.56 no 1.60

12000 Euros
es una locura hacer eso. hay miles de empresas en las que diversificar.

y encima todo de golpe, como jugandolo a una carta.

la cosa pinta fatal ya se esta hablando de cierre de discotecas y de posibles confinamientos despues de navidades.

noticias de puta madre para las aerolineas...
Avira
HODL

La paciencia es una virtud. Yo creo que hay mucha gente esperando el mejor momento para hacer lo mismo, y en cuanto haya una mínima subida 2 días seguidos, al tercero pega la subida fuerte y ahí to the moon, a los 2.10 por lo menos.
DejarDeRemar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
12.000e todo?

si no tienes tus 30 reglamentarios, este no es tu foro,
Hermes_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Típico hilo que se irá reflotando ciclicamente según venza resistencias hacia abajo, como el que se arruinó con BABA.
← A InverForo