Duda limite de tarjeta debito de openbank

ManuMtz
Hola, tengo una duda, tengo mi cuenta principal en openbank y el limite de pago con tarjeta al día me deja escoger como máximo 3000€. Si tengo que gastarme un día mas de esos 3000€, por ejemplo 4000€, cómo podría hacerlo?
Galdanf Retard
ForoCoches: Miembro
Con varias tarjetas, cualquier tienda te admite dividir un pago entre varias tarjetas.
ManuMtz
Cita de Galdanf Retard
Con varias tarjetas, cualquier tienda te admite dividir un pago entre varias tarjetas.
Creo que solo me dejan 1 gratis, a no ser que pida la de crédito que me entra gratis por la nómina.

No es el caso ahora pero de aquí a medio año xd, por ejemplo tiendas como la apple dejaría dividir el pago??
Galdanf Retard
Cita de ManuMtz
Creo que solo me dejan 1 gratis, a no ser que pida la de crédito que me entra gratis por la nómina.

No es el caso ahora pero de aquí a medio año xd, por ejemplo tiendas como la apple dejaría dividir el pago??
Me refiero a tarjetas de diferentes bancos, si es que las tienes. Que yo sepa cualquier tienda te deja hacerlo, al menos yo lo he hecho varias veces. A la tienda qué más le da, lo que le importa es cobrar la cantidad que sea.

Por cierto yo en Openbank tengo tarjetas de crédito y débito gratis y sin tener nómina.
ManuMtz
Cita de Galdanf Retard
Me refiero a tarjetas de diferentes bancos, si es que las tienes. Que yo sepa cualquier tienda te deja hacerlo, al menos yo lo he hecho varias veces. A la tienda qué más le da, lo que le importa es cobrar la cantidad que sea.

Por cierto yo en Openbank tengo tarjetas de crédito y débito gratis y sin tener nómina.
La de crédito sin nomina creo que cobran la renovación a no ser que ingreses en la cuenta X al mes. Pero si por ejemplo no tengo otro banco para hacer eso? Porque cuando estaba en imaginbank creo recordar que los limites eran tan altos que se podía pagar casi cualquier cosa haha
Galdanf Retard
Cita de ManuMtz
La de crédito sin nomina creo que cobran la renovación a no ser que ingreses en la cuenta X al mes. Pero si por ejemplo no tengo otro banco para hacer eso? Porque cuando estaba en imaginbank creo recordar que los limites eran tan altos que se podía pagar casi cualquier cosa haha
Pues si tienes una tarjeta y no te da con ella, tendrás que complementar con otras formas de pago. En metálico, hacer una transferencia, cheque...

Pero vamos hay varios bancos locos por darte tarjetas gratis. Mírate la de Wizink por ejemplo, pero ojo con ponerla en modo de pago aplazado que te fríen a comisiones.
ManuMtz
Cita de Galdanf Retard
Pues si tienes una tarjeta y no te da con ella, tendrás que complementar con otras formas de pago. En metálico, hacer una transferencia, cheque...

Pero vamos hay varios bancos locos por darte tarjetas gratis. Mírate la de Wizink por ejemplo, pero ojo con ponerla en modo de pago aplazado que te fríen a comisiones.
Graciass hehe miraré esas. Por cierto la de crédito del openbank también sería buena opción no?
Galdanf Retard
Cita de ManuMtz
Graciass hehe miraré esas. Por cierto la de crédito del openbank también sería buena opción no?
Sí, la de crédito a mí me va bien y como te decía no me cobran por ella, y no tengo la nómina ahí.
octocero
Cita de ManuMtz
Hola, tengo una duda, tengo mi cuenta principal en openbank y el limite de pago con tarjeta al día me deja escoger como máximo 3000€. Si tengo que gastarme un día mas de esos 3000€, por ejemplo 4000€, cómo podría hacerlo?

Con otra tarjeta de otro banco, y dividiendo el pago.

Ahora mismo casi todos los bancos ofrecen tarjetas de débito gratis.
LoisBpro
USUARIO PREMIUM
Cita de ManuMtz
Reflote sano, aunque entiendo que lo habrás solucionado.

Por si acaso para otros shures,

Aparte de la de debito puedes crear una tarjeta de debito virtual gratuita que tengas enlazada al móvil (apple pay o android). De este modo podrás pagar las cantidades que necesites por encima de 3000.
ManuMtz
Cita de LoisBpro
Reflote sano, aunque entiendo que lo habrás solucionado.

Por si acaso para otros shures,

Aparte de la de debito puedes crear una virtual gratuita que tengas enlaza al móvil (apple pay o android). De este modo podrás pagar las cantidades que necesites por encima de 3000.
Acabo de leerte, me hice imagin también, pero si te dejan dividir pago es cierto que virtuales puedes tener gratis todas las que quieras hehe es muy buena idea eh muy bien pensado
albirto
ForoCoches: Usuario
Cita de ManuMtz
A ver, no puedes gastar más dinero del límite que tienes en la tarjeta, por eso se le llama LIMITE. Si fuese de crédito, podrías poner a cero la cantidad dispuesta y tendrías otra vez todo el crédito.

Pero vamos, que esto no es exclusivo de Openbank, es para todos los bancos.

Si tienes que pagar cantidades superiores al límite de tu tarjeta, tendrás que tener varias o pedírselo a tu madre.
ManuMtz
Cita de albirto
A ver, no puedes gastar más dinero del límite que tienes en la tarjeta, por eso se le llama LIMITE. Si fuese de crédito, podrías poner a cero la cantidad dispuesta y tendrías otra vez todo el crédito.

Pero vamos, que esto no es exclusivo de Openbank, es para todos los bancos.

Si tienes que pagar cantidades superiores al límite de tu tarjeta, tendrás que tener varias o pedírselo a tu madre.
Al final tuve que pagar con caixabank (me pusieron el limite que yo quise sin preguntar) en openbank no dejaban mas de 3k y el sitio no permitía hacer pago en dos veces. No entiendo como openbank limita así… desde luego que para operaciones grandes va por detrás
chanero
Llamando por teléfono no puedes aumentarlo hasta donde quieras?
albirto
ForoCoches: Usuario
Pero de verdad te crees lo que estas diciendo? que en Caixabank te pusieron el limite que tu quisiste? Cuanto? jajajajajaja además Caixabank cobra hasta por respirar.
Pero donde no permitía hacer pago en dos veces si no superas el limite?
Bueno, dales recuerdos a los de tu sucursal cuando vayas el Lunes
← A InverForo