Duda limite de tarjeta debito de openbank
12-dic-2021 16:01
| Hola, tengo una duda, tengo mi cuenta principal en openbank y el limite de pago con tarjeta al día me deja escoger como máximo 3000€. Si tengo que gastarme un día mas de esos 3000€, por ejemplo 4000€, cómo podría hacerlo? |
12-dic-2021 16:04
| Con varias tarjetas, cualquier tienda te admite dividir un pago entre varias tarjetas. |
12-dic-2021 16:09
|
No es el caso ahora pero de aquí a medio año xd, por ejemplo tiendas como la apple dejaría dividir el pago?? |
12-dic-2021 16:11
|
Por cierto yo en Openbank tengo tarjetas de crédito y débito gratis y sin tener nómina. |
12-dic-2021 16:17
|
Me refiero a tarjetas de diferentes bancos, si es que las tienes. Que yo sepa cualquier tienda te deja hacerlo, al menos yo lo he hecho varias veces. A la tienda qué más le da, lo que le importa es cobrar la cantidad que sea.
Por cierto yo en Openbank tengo tarjetas de crédito y débito gratis y sin tener nómina. |
12-dic-2021 16:21
|
Pero vamos hay varios bancos locos por darte tarjetas gratis. Mírate la de Wizink por ejemplo, pero ojo con ponerla en modo de pago aplazado que te fríen a comisiones. |
12-dic-2021 16:46
|
Pues si tienes una tarjeta y no te da con ella, tendrás que complementar con otras formas de pago. En metálico, hacer una transferencia, cheque...
Pero vamos hay varios bancos locos por darte tarjetas gratis. Mírate la de Wizink por ejemplo, pero ojo con ponerla en modo de pago aplazado que te fríen a comisiones. |
12-dic-2021 16:51
| Sí, la de crédito a mí me va bien y como te decía no me cobran por ella, y no tengo la nómina ahí. |
12-dic-2021 17:33
|
Con otra tarjeta de otro banco, y dividiendo el pago. Ahora mismo casi todos los bancos ofrecen tarjetas de débito gratis. |
24-ene-2022 14:40
|
Por si acaso para otros shures, Aparte de la de debito puedes crear una tarjeta de debito virtual gratuita que tengas enlazada al móvil (apple pay o android). De este modo podrás pagar las cantidades que necesites por encima de 3000. |
Editado: 24-ene-2022 16:44 -
24-ene-2022 15:47
| Acabo de leerte, me hice imagin también, pero si te dejan dividir pago es cierto que virtuales puedes tener gratis todas las que quieras hehe es muy buena idea eh muy bien pensado |
08-jul-2023 16:20
|
Pero vamos, que esto no es exclusivo de Openbank, es para todos los bancos. Si tienes que pagar cantidades superiores al límite de tu tarjeta, tendrás que tener varias o pedírselo a tu madre. |
08-jul-2023 17:57
|
A ver, no puedes gastar más dinero del límite que tienes en la tarjeta, por eso se le llama LIMITE. Si fuese de crédito, podrías poner a cero la cantidad dispuesta y tendrías otra vez todo el crédito.
Pero vamos, que esto no es exclusivo de Openbank, es para todos los bancos. Si tienes que pagar cantidades superiores al límite de tu tarjeta, tendrás que tener varias o pedírselo a tu madre. |
08-jul-2023 20:25
|
Pero de verdad te crees lo que estas diciendo? que en Caixabank te pusieron el limite que tu quisiste? Cuanto? jajajajajaja además Caixabank cobra hasta por respirar. Pero donde no permitía hacer pago en dos veces si no superas el limite? Bueno, dales recuerdos a los de tu sucursal cuando vayas el Lunes
|