Cuanto más uso binance más convencido estoy
11-dic-2021 10:16
|
de que va a ser el futuro y que los bancos se pueden echar a temblar , un interés decente por tu dinero con el staking , préstamos con bajos intereses inmediatos , sin mierdas de estudios , consultas de morosidad , firmas de notarios , tienes el control de tus fondos y nadie puede embargar ni confiscar , retornos de los pagos con la tarjeta de débito , etc Estoy deseando que los bancos se acaben de hundir en la mierda |
11-dic-2021 10:20
| Si no quiebra antes seguro. Lo digo porque antes permitia sepa y ahora no entre otras restricciones cosa que en kraken no pasa, tiene un crecimiento mas sostenible |
11-dic-2021 10:33
|
Pues metes pasta, a pagar comisiones Compras usdt por tarjeta, comisiones de la tarjeta y te aplica un cambio superior y se lo pagas a ellos. Es como un banco más, a pagar comisiones por todo |
11-dic-2021 11:05
| A qué te refieres con que permitía sepa? A transferencias ? Yo compro con tarjeta y envío lo minado |
11-dic-2021 11:07
| Me merece la pena comisiones VS intereses y la tranquilidad de que no le van a meter mano , además compro en binance y envío a otros exchanges con buenos rendimientos en staking |
11-dic-2021 11:14
|
En tu banco si que están Safu , y ellos quedándose con todo lo que sacan por tu dinero, no te dan ni las migajas Viendo la utilidad y los servicios que están empezando a dar los exchanges espero que la gente vaya abriendo los ojos y mande a la mierda a los bancos |
11-dic-2021 14:13
| emhh.. en Binance te pueden bloquear o irse con tu dinero, no eres el dueño, así que tampoco te flipes shur |
11-dic-2021 14:19
|
Funds are safu, not your keys, not your coins. Tus fondos están a salvo en tu HW, una Coldcard o una Ledger con un fusil de asalto para cuando vengan los albanokosovares. Por mi parte se puede ir a tomar por el culo el xino binancio desde que quitaron las SEPA. |
11-dic-2021 14:28
| Pides un préstamo de 10.000 usdt a 180 días (4 meses) y tienes que devolver 11.000 usdt. Plan redondo por 4 meses |
12-dic-2021 16:43
|
12-dic-2021 16:49
|
Cuando los gobiernos los regulen como un banco mas ya no sera tan bonito. ¿ Como es que para pedir 10k tienes que dejar 15k en garantía ? no le encuentro sentido a ese préstamo. Por no hablar de que están cobrando un 10.8% de interés por 180 días, lo cual no considero "préstamos con bajos intereses" como dice el OP
|
Editado: 12-dic-2021 16:58 -
12-dic-2021 16:59
|
de que va a ser el futuro y que los bancos se pueden echar a temblar , un interés decente por tu dinero con el staking , préstamos con bajos intereses inmediatos , sin mierdas de estudios , consultas de morosidad , firmas de notarios , tienes el control de tus fondos y nadie puede embargar ni confiscar , retornos de los pagos con la tarjeta de débito , etc
Estoy deseando que los bancos se acaben de hundir en la mierda |
12-dic-2021 17:08
|
Pues tal como se regula cualquier cosa, aprobando leyes... En fin, yo creo que a medio plazo los grandes exchanges van a poder reemplazar a los bancos, pero aún falta madurez en el mercado para ello. Hoy por hoy los únicos que podrían operar como banco (por tema licencias) son crypto.com, y no te dejan ni depositar la nómina directamente con ellos... Por algo será. |
12-dic-2021 17:09
|
Los exchange como empresa que son necesitaran tener su sede en algún país y estos pueden poner las leyes que quieran para regular su actividad, como a cualquier empresa vamos, los exchange no dejan de ser una empresa privada como lo pueden ser los bancos. De hecho a binance ya han empezado a regularizarla ¿porque cres que le han quitado SEPA ? PD: https://www.criptonoticias.com/regul...centralizadas/ |
12-dic-2021 18:28
|
No dejarán que pase, aunque el peligro es más que evidente. Ahora también te digo, como alguien acostumbrado a no pagar comisiones por casi nada, entrar en el mundo opuesto me ha chocado bastante y puedo entender que haya a quien no le atraiga demasiado. |
13-dic-2021 09:10
|
Los exchange como empresa que son necesitaran tener su sede en algún país y estos pueden poner las leyes que quieran para regular su actividad, como a cualquier empresa vamos, los exchange no dejan de ser una empresa privada como lo pueden ser los bancos.
De hecho a binance ya han empezado a regularizarla ¿porque cres que le han quitado SEPA ? PD: https://www.criptonoticias.com/regul...centralizadas/ |
13-dic-2021 10:08
|
de que va a ser el futuro y que los bancos se pueden echar a temblar , un interés decente por tu dinero con el staking , préstamos con bajos intereses inmediatos , sin mierdas de estudios , consultas de morosidad , firmas de notarios , tienes el control de tus fondos y nadie puede embargar ni confiscar , retornos de los pagos con la tarjeta de débito , etc
Estoy deseando que los bancos se acaben de hundir en la mierda |
13-dic-2021 10:13
|
En los descentralizados no puedes meter ni sacar Fiat, por lo que tendrás que pasar por un centralizado si o si. |
13-dic-2021 10:20
| Los bancos se van a transformar o van a desaparecer, pero no por las cryptos. Si no porque el dinero FIAT está quebrado desde hace tiempo |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!

SIEMPRE CONFIÉ EN EL CLEB.