duda CARFAX estado administrativo. Motivo?

aibalaostia33
ForoCoches: Miembro
He solicitado el informe de un vehiculo que quiero comprar y me sale esto,

Estado administrativo
A fecha 08-12-2021, constan anotaciones que impiden la tramitación administrativa del vehículo, tales como cargas administrativas y/o financieras, y/o vehículo dado de baja temporal o definitiva, y/o copropietarios registrados. Contacte con el vendedor o propietario del vehículo para más información.

Gracias
kekhoa
Pues ya te lo dicen el informe puede que tenga una carga administrativa como una multa o algún impago de la seguridad social, o una reserva de dominio también figura ahí ( cuando el coche es financiado pertenece a la entidad y aunque termines de pagar tienes que levantar la reserva ) . Hay particulares que aunque hayan pagado el coche hace 10 años al no tener necesidad de transferirlo no han pedido la cancelación de la reserva de dominio es puro trámite pero a veces demora.un mes.

Creo que si pides informe a Tráfico si te vienes reflejado de qué es
quieroracing
Tiene pinta de deber impuestos de circulación o embargo
xxxarly
Miembrazo
Saca un informe de tráfico, ya sea en la web de la dgt o en coches.com y dejaros de carfax
aibalaostia33
Cita de xxxarly
Saca un informe de tráfico, ya sea en la web de la dgt o en coches.com y dejaros de carfax
gracias, lo hare. Pensaba q carfax era de fiar
Faisantrufado
Yo diría que tiene cláusula que prohíbe revenderlo hasta que lo pague el dueño al ser de la financiera.

Desde la barra.
← A General