Fellow Funders: ¿opiniones?
07-dic-2021 17:48
| Hola shurs, sigo buscando maneras de diversificar mi portfolio y el crowdfunding creo que es una buena opción para tener una parte pequeña de la cartera. Fellow Funders es una de las que me han recomendado, ¿alguien que haya invertido con ellos? ¿Alguna opinión que deba tener en cuenta? |
09-ene-2023 00:53
|
Hola shurs, sigo buscando maneras de diversificar mi portfolio y el crowdfunding creo que es una buena opción para tener una parte pequeña de la cartera. Fellow Funders es una de las que me han recomendado, ¿alguien que haya invertido con ellos? ¿Alguna opinión que deba tener en cuenta?
yo no pero en el grupo de crow de telegram hay gente que sí, pasate por alli y pregunta |
11-feb-2023 18:24
| Yo he participado en varios crowdfunding inmobiliarios (houseflipping y obra nueva) todavía no se ha cumplido el plazo de fin de ninguno, uno de ellos se liquida en febrero-marzo. Cualquier duda di y reapondo lo que pueda |
13-feb-2023 00:04
| Yo estoy con ellos desde 2017-2018, no lo recuerdo exactamente. Por mi parte contento, en cuanto a su gestion no tengo queja, eso si, unas empresas han ido bien y otras al guano. |
14-feb-2023 04:04
|
Fellowfunders tiene mucha startup y empresa innovadora, y por tanto son inversiones con un gran riesgo; como tú dices tienes una posibilidad muy razonable de perderlo todo (de hecho ellos mismos en muchos de sus folletos dicen que son inversiones ‘agresivas’). Lo que me gustaría saber es que, ya que asumes ese riesgo, cuanto puedes ganar cuando el tema va bien.. |
21-feb-2023 18:15
| Me quedo por aqui, he invertido un poco con ellos a ver que tal sale. Suerte!!! |
22-feb-2023 23:07
|
Qué rentabilidad has conseguido en las que han ido bien shur?
Fellowfunders tiene mucha startup y empresa innovadora, y por tanto son inversiones con un gran riesgo; como tú dices tienes una posibilidad muy razonable de perderlo todo (de hecho ellos mismos en muchos de sus folletos dicen que son inversiones ‘agresivas’). Lo que me gustaría saber es que, ya que asumes ese riesgo, cuanto puedes ganar cuando el tema va bien.. Pues actualmente nada, de las 4 empresas en las que inverti, dos se han visto bastante afectadas por el paron del covid. Tienes que verlo como muy a largo plazo y contar con que igual multiplicas por mucho o lo pierdes todo. Yo por ahora no he recibido nada porque son empresas que estan creciendo y aun no se espera devolucion de capital, el proximo año una de las cerveceras en las que entre, esa si probablemente empiece a devolver algo. |
22-feb-2023 23:09
|
Nada de inmobiliario shur, solo startups eso es, aunque he visto algunos proyectos inmobiliarios desde que estoy registrado. |
14-mar-2024 13:05
| Estaba buscando opiniones de esto. Veo mucho de cerveza artesanal, donde creo que ya pinchó la burbuja, pero me gustaría saber si veis alguna oportunidad interesante y opiniones sobre fellow founders. |
15-mar-2024 00:58
| Yo en Fellow tengo inversiones inmobiliarias (que no suelen sacar muchas) y no te puedo ayudar con el crowdequity de empresas. Aún así te lo subo a ver si alguien te dice algo. |
29-abr-2024 00:36
|
En que proyectos estas tu shur? Estoy esperando a dos que liquiden, a ver si espabilan que van con retraso |
29-abr-2024 00:58
|
En cuáles estás tú? retrasos motivados por qué? |
28-nov-2024 23:51
| Subo esto. ¿Alguien que haya invertido en Fellow Funders? Hay un proyecto de una startup que me mola mucho y creo que voy a invertir |
17-mar-2025 16:39
|
Huid, participé en 3 proyectos inmobiliarios y un completo desastre. Después sé que varias empresas en la que se podía invertir en la plataforma fueron a concurso de acreedores (por ejemplo miniclean) Enserio huid |
11-may-2025 20:06
| Que me decís de las que se dedican al cultivo de olivares, almendros y pistachos? |
02-dic-2025 18:04
| En qué finca invertiste shur? Qué tal ha ido el proceso hasta ahora?Ningun problema con el papeleo, desgravación fiscal, etc? |