AYUDA!Por favor, necesito PR de 807 o C8 con el 2.2 HDI FAP del 2002 o 2003

Francueto5
ForoCoches: Miembro
Necesito que algún forero me facilite nº de chasis, o el PR, de C8 2.2 HDI 130cv y/o Peugeot 807 2.2 HDI 130cv (o 136cv) con 5 velocidades y del 2002 o 2003. Vamos, los que coinciden en mecánica con el Ulysses mio. Todo ello es porque me consta que en Peugeot y en citroën el FAP sale por unos 200 € menos, lo que ocurre es que a ellos les salen tres referencias distintas y no me hacen cruce de chasis para averiguar la mía (al parecer, entre Peugeot y Citroën si suelen hacer cruces de chasisi en bastantes piezas) Gracias.
Francueto5
Cita de Francueto5
Necesito que algún forero me facilite nº de chasis, o el PR, de C8 2.2 HDI 130cv y/o Peugeot 807 2.2 HDI 130cv (o 136cv) con 5 velocidades y del 2002 o 2003. Vamos, los que coinciden en mecánica con el Ulysses mio. Todo ello es porque me consta que en Peugeot y en citroën el FAP sale por unos 200 € menos, lo que ocurre es que a ellos les salen tres referencias distintas y no me hacen cruce de chasis para averiguar la mía (al parecer, entre Peugeot y Citroën si suelen hacer cruces de chasisi en bastantes piezas) Gracias.
up.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Te lo subo y te cambio el título como te comenté a ver si alguien te puede echar un cable.

Yo siento no poder ayudarte ya que el mio es el de 6 velocidades.

Saludos
nietora
Lo siento, la mia tambien de 6

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Vuelvo a subirlo.................

Alguien con una prima de 5 velocidades...

Por cierto, puedes ir al post que hay pinchando debajo de mis mensajes, ese en el que pones tu firma, mira quien tiene una prima y si pone la fecha y mandas un MP. Es un poco engorroso pero sino es que no se si habrá otra manera.

Saludos
jrgbel
Francueto5, tienes un MP con el chasis.

saludos.
← A Monovolúmenes