Es necesario tener empresa...
17-nov-2021 12:45
|
para gestionar tu propio porfolio en criptomonedas? Quiero decir si merece la pena (si es recomendable) cuando hablamos de grandes cifras. Gracias! |
17-nov-2021 12:51
| Creo que no porque los rendimientos del trabajo tributan más que los rendimientos del ahorro, desde la barra del bar, si alguien sabe algo más que nos lo diga. |
17-nov-2021 13:09
|
una empresa tambien puede tener rendimientos del capital otra cosa es q tu seas el ceo autonomo y saques beneficios de la empresa en forma de nomina por ejemplo, en cuyo caso sale menos rentable, otra opcion es mediante dividendos q tambien dan hostia. Pero siempre es mejor tener tu patrimonio en una SL, con suerte puedes desgravarte muchas cosas, coche de empresa q con ciertas jugadas puedes desgravartelo todo y usarlo de manera personal y un largo etc de ventajas. Pero vamos q no es para un mindungui con 10k euros en inversiones. |
17-nov-2021 13:09
|
Impuesto de sociedades 25% Ganancia patrimonial 23% máximo. Esta claro. Anda que el de los rendimientos del trabajo.. |
17-nov-2021 13:17
Pero como vas a montar una empresa para declarar ganacias de criptos ![]() Es mucho mas facil y barato declarar como persona ficisa en la declaracion de la renta. Y si hablamos de cantidades muy grandes esta la opcion de portugal. |
17-nov-2021 13:57
|
Joder cierto vivo en el 2020 todavía, este año con las rentas me acordaré bien jeje. Menudo robo a partir de 200.000 euros, no va a declarar ni dios en España a este ritmo |
17-nov-2021 15:16
|
De muerto de hambre a millonario en 3 años ![]() He visto ya varios posts tuyos fardando de 7 cifras, luego haces preguntas como estas... |