Es necesario tener empresa...

musben
ForoCoches: Miembro
para gestionar tu propio porfolio en criptomonedas?

Quiero decir si merece la pena (si es recomendable) cuando hablamos de grandes cifras.

Gracias!
bambinito
Creo que no porque los rendimientos del trabajo tributan más que los rendimientos del ahorro, desde la barra del bar, si alguien sabe algo más que nos lo diga.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de bambinito
Creo que no porque los rendimientos del trabajo tributan más que los rendimientos del ahorro, desde la barra del bar, si alguien sabe algo más que nos lo diga.

una empresa tambien puede tener rendimientos del capital otra cosa es q tu seas el ceo autonomo y saques beneficios de la empresa en forma de nomina por ejemplo, en cuyo caso sale menos rentable, otra opcion es mediante dividendos q tambien dan hostia.

Pero siempre es mejor tener tu patrimonio en una SL, con suerte puedes desgravarte muchas cosas, coche de empresa q con ciertas jugadas puedes desgravartelo todo y usarlo de manera personal y un largo etc de ventajas. Pero vamos q no es para un mindungui con 10k euros en inversiones.
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Impuesto de sociedades 25%

Ganancia patrimonial 23% máximo.

Esta claro.

Anda que el de los rendimientos del trabajo..
Fonsi20
Pero como vas a montar una empresa para declarar ganacias de criptos

Es mucho mas facil y barato declarar como persona ficisa en la declaracion de la renta.

Y si hablamos de cantidades muy grandes esta la opcion de portugal.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Spidermon
Impuesto de sociedades 25%

Ganancia patrimonial 23% máximo.

Esta claro.

Anda que el de los rendimientos del trabajo..

error, ganancia patrimonial 26%, lo han subido
musben
por lo que veo es mejor sin empresa, gracias a las respuestas
Spidermon
Cita de AlberTez
error, ganancia patrimonial 26%, lo han subido
Joder cierto vivo en el 2020 todavía, este año con las rentas me acordaré bien jeje.

Menudo robo a partir de 200.000 euros, no va a declarar ni dios en España a este ritmo
Alleks

De muerto de hambre a millonario en 3 años

He visto ya varios posts tuyos fardando de 7 cifras, luego haces preguntas como estas...
← A Criptomonedas