Os FIAIS de tener el dinero en BINANCE??
17-nov-2021 02:42
|
Tengo cuenta tanto en Kraken como en Binance. Últimamente me he planteado pasarlo todo a Kraken, dado que parece un exchange mas seguro y mas transparente. Dado que NO tradeo, y que me la pela que Binance tenga 100 tipos mas de shitcoins... ¿Qué haríais vosotros shurs? Un saludo y gracias de antemano. |
17-nov-2021 02:46
|
Tengo cuenta tanto en Kraken como en Binance.
Últimamente me he planteado pasarlo todo a Kraken, dado que parece un exchange más seguro y más transparente. Dado que NO tradeo, y que me la pela que Binance tenga 100 tipos más de shitcoins... ¿Qué haríais vosotros shurs? Un saludo y gracias de antemano. |
17-nov-2021 03:57
|
Si cae Binance caerian en general todas las crypto como cuando fue lo de Mt.Gox asi que... Binance la que te puede hacer es cerrarte retiros cuando hay una correción de un 9% o congestión de la red pero vamos, si vas ajold trimestral para tradear como que te da igual. Largo plazo tienes la cartera fria, vas metiendo y te olvidas, pero de la contraseña no |
17-nov-2021 09:20
|
No me fio de tener grandes cantidades en ningún Exchange, no ya por el riesgo de hackeo sino por el riesgo de facilitar tus datos que me parece bastante mayor. Cold Wallet siempre y en los exchanges lo minimo. Aunque si, el Exchange del que mas me fio es Binance. Si Binance cae tranquilo que podrás recargar lo que pierdas a precio de saldo teniendo en cuenta como estará el mercado. Si no te fias del Exchange de cryptos mas importante del mundo cuyo token es ademas un TOP 3 de market cap pues ya me dirás porque te fias de Kraken. |
17-nov-2021 14:08
|
Kraken es un exchange Estadounidense acotado a su regulación. Binance ni si quiera se sabe bien donde tiene la sede
|
17-nov-2021 14:11
|
Últimamente me he planteado pasarlo todo a Kraken, dado que parece un exchange mas seguro y mas transparente. Dado que NO tradeo, y que me la pela que Binance tenga 100 tipos mas de shitcoins... ¿Qué haríais vosotros shurs? Un saludo y gracias de antemano. Teniendo más de 1 M, yo tendría lo justo en el exchange. |
17-nov-2021 14:13
|
Es que vamos, tampoco veo lógico tener muchísimo dinero en criptos en un exchange, lo lógico sería sacar el profit en un 70%-80% y repartirlo en diferentes bancos en FIAT. Y dejar un 20 o así para seguir invirtiendo, además repartido entre cold wallet y algún exchange. Jamás todo en un sitio, por lo que pueda pasar. |
17-nov-2021 14:45
|
se te ve hinteligente y puesto en el tema. Kraken es uno de los exchanges más antiguos, más regulados y con 0 hackeos en casi 10 años de existencia. Binance ha sido hackeado, no está regulado de ninguna forma y si quiere se queda con tu dinero y no puedes reclamar a nadie pues ni siquiera se sabe donde está por que según el chino de mierda "es una empresa descentralizada". Asi que antes de decir tonterías y reirte de la gente, lee y aprende. |
17-nov-2021 15:20
|
Aprovecho a preguntar...
No soy capaz de eliminar mi cuenta de Binance. Solo veo la opción de desactivarla y esperar a que, si quieren, la borren pasado X tiempo por falta de actividad. ¿Estoy en lo cierto?. ¿Hay alguna forma de eliminarla y que borren mis datos de su base de datos? no que yo sepa, como mucho te dirán que está eliminada y no podrás entrar, pero todos tus datos y logs 100% seguro que se los quedan. Para qué? pues por su propia seguridad para cuando les aprieten mas las tuercas desde gobiernos/entidades y tengan que soltarlos, total, como no están regulados en ningun lado pueden quedarse tus datos sin ninguna consecuencia no es como en españa o la ue que puedes asegurarte de que los borran o les cae multón por la ley de proteccion de datos. |
17-nov-2021 15:24
| Miradlo por otro lado, si le pasase algo gordo a Binance da igual donde tengáis las crypto porque la ostia se iba a sentir hasta en Narnia. |
17-nov-2021 15:38
|
se te ve hinteligente y puesto en el tema.
Kraken es uno de los exchanges más antiguos, más regulados y con 0 hackeos en casi 10 años de existencia. Binance ha sido hackeado, no está regulado de ninguna forma y si quiere se queda con tu dinero y no puedes reclamar a nadie pues ni siquiera se sabe donde está por que según el chino de mierda "es una empresa descentralizada". Asi que antes de decir tonterías y reirte de la gente, lee y aprende. Cuanto listillo por aqui |
17-nov-2021 15:43
|
Binance ha sido hackeado? Cuando? Seguramente llevo más tiempo que tú en esto , antes de acusar no vayas de listillo, cuando hay una caída de btc kraken se caía todo el día deje de usarlo, el servicio de ayuda nulo entre otras cosas, a ver si te crees que si hackean kraken te van a devolver algo a ti los millones que lo usan, iluso.
Cuanto listillo por aqui llevas tanto que no sabes ni que a tu hamijo el chino le robaron más de 7k bitcoins y el subnormal dijo que queria dar marcha atrás a la blockchain de btc para restablecer el hack. Se te nota entendido en el tema, seguro segurisimo que llevas más que yo en las crypto, y vives de esto como yo. Sabes tanto del tema que no sabes ni que solo se cae la web de kraken (igual que la de coinbase y binance) cuando hay mucho trafico pero que se sigue pudiendo operar mediante la api sin ningún problema en esos momentos de saturación de las webs de los exchanges. Lo dicho, a ignorados. |
17-nov-2021 15:46
|
llevas tanto que no sabes ni que a tu hamijo el chino le robaron más de 7k bitcoins y el subnormal dijo que queria dar marcha atrás a la blockchain de btc para restablecer el hack.
Se te nota entendido en el tema, seguro segurisimo que llevas más que yo en las crypto, y vives de esto como yo. Sabes tanto del tema que no sabes ni que solo se cae la web de kraken (igual que la de coinbase y binance) cuando hay mucho trafico pero que se sigue pudiendo operar mediante la api sin ningún problema en esos momentos de saturación de las webs de los exchanges. Lo dicho, a ignorados. A ignorados también traider de pacotilla jajaj |
17-nov-2021 15:51
|
Me inicie con menos de 5000€ y mi mayor boom ha sido gracias a FTM de 0,003 a 2,30 Recomende esa moneda a 0,003 en 2020, y ya la anunciaba desde 2019, en mi tema "plataforma 2025" tienes info y comentarios de todos los shurs que hemos salido de esa moneda. |
17-nov-2021 15:52
| Metamask es solo una extensión web, por lo que tampoco es fiable del todo. Lo ideal es enlazar metamask con ledger/trezor. |
17-nov-2021 16:06
| Solo te digo que Ledger y Trezor suelen sacar buena ofertas por el black friday |
17-nov-2021 16:32
|
Binance es el exchange que más ataques recibe y el que más ha gastado en seguridad y tiene la mayor seguridad hasta la fecha incluso por encima del grado implementado en los bancos. El 90% de sus activos están siempre en carteras frías. Ahora mismo es casi imposible que hackeen (cuando digo hackeo habló de un robo que no puedan cubrir con las cuentas de respaldo) los principales exchanges como kraken, coinbase, crypto o binance. Si tienes el dinero repartido entre ellos menos riesgo (no pongas todos los huevos en la misma cesta). Yo tengo bastante y como hago mucho trading y no me gusta comerme caidas grandes sólo uso cold wallet en épocas concretas. Es más seguro pero eso no significa que los exchanges sean inseguros. Si te vas a hotbit o digifenix pues sí, pero sino sales de los principales no hay problema. Kucoin te garantiza que lo que guardes en la main account (cold wallet) no se va a perder por ejemplo. Y puedes mover a la trading account (wallet online) para tradear. Incluso las carteras frías son vulnerables. Kraken security labs hackeo un trezor en 2020 en su laboratorio de pruebas y estuvo cerca de hackear un safepal. En resumen, no todo es blanco ni negro. Lo mejor tenerlo diversificado. Para mi lo más inseguro son las wallets tipo metamask y no por que sean inseguras sino por el uso y acceso que le damos, si entras en una página que no debes y conectas tu wallet por ejemplo o si te entra un virus en el ordenador, son el tipo de carteras más expuestas y que más hackeos sufren. Y lo mismo dejar tokens en plataformas defi, también tiene su riesgo. |
Editado: 17-nov-2021 16:36 -
17-nov-2021 16:34
|
Últimamente me he planteado pasarlo todo a Kraken, dado que parece un exchange mas seguro y mas transparente. Dado que NO tradeo, y que me la pela que Binance tenga 100 tipos mas de shitcoins... ¿Qué haríais vosotros shurs? Un saludo y gracias de antemano. Tener tu propia cold-wallet. Imagina en un supuesto apagón o hackeo cibernético... Y se vayan los exchanges a la mierda o con fallos.... Lo de tu cold wallet seguiría igual. |
17-nov-2021 16:44
|
En el Exchange se tiene solo lo que se va a utilizar para tradear. El resto en wallets privadas, frias o calientes, depende el presupuesto de cada shur. Not your keys, not your coins |
17-nov-2021 17:53
|
Aprovecho a preguntar...
No soy capaz de eliminar mi cuenta de Binance. Solo veo la opción de desactivarla y esperar a que, si quieren, la borren pasado X tiempo por falta de actividad. ¿Estoy en lo cierto?. ¿Hay alguna forma de eliminarla y que borren mis datos de su base de datos? Yo lo he hecho asi, y me ha funcionado. https://youtu.be/eA095JH4Itw |
Editado: 17-nov-2021 18:07 -
17-nov-2021 18:28
|
se te ve hinteligente y puesto en el tema.
Kraken es uno de los exchanges más antiguos, más regulados y con 0 hackeos en casi 10 años de existencia. Binance ha sido hackeado, no está regulado de ninguna forma y si quiere se queda con tu dinero y no puedes reclamar a nadie pues ni siquiera se sabe donde está por que según el chino de mierda "es una empresa descentralizada". Asi que antes de decir tonterías y reirte de la gente, lee y aprende. |