monovolumen con 3 niños

Jarno1969
ForoCoches: Miembro
Hola,
me gustaría pediros consejo sobre varias cosas:
en primer lugar cual es a vuestro juicio la mejor opción en monovolumenes para una familia de 5 miembros,con 3 críos de 7, 4 años, y 1 mes (lo digo porque los mayores llevan alzadorees)
La otra cuestión es referida a la modularidad de los monovolúmenes actuales, ya que al permitir tantas combinaciones, cual os parece la mejor para viajar en las circunstancias antes comentadas.

Un saludo y gracias
pinoso 66
Tienes muchas opciones si solo te hacen falta 5 plazas la Scenic, como el picasso , son buenas elecciones , por precio y modularidad, asi como maletero, pero tiene otras, touran , mazda 5 , toyota corolla verso , ect , depende de tu presupuesto y de tu gusto.
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
mirate el s-max, que es lo mejor de segmento. y si no te convence el grandis, q dicen q esta muy bien, lleva motor vag y dicen q es un poco ruidoso, pero eso no lo se de muy buena tinta.un saludo
MiGar
mira el s-max de 5plazas, que tienes maletero para aburrir y las plazas traseras son muy amplias. si quieres algo menos, pues un c4 picasso, que exteriormente es muy moderno.
un saludo
turbin
Migar tiene razón, en un S-Max 5 plazas, consigues un maletero enorme, anchura, versatilidad de asientos y un comportamiento ejemplar.

Saludos.
Jarno1969
gracias por vuestras respuestas.
Miraré el S-max y el C4, que son los que más me gustan estéticamente. Los japoneses no los tengo muy vistos, así que quizá tenga que ir a un concesionario a verlos.
De presupuesto no quiero gastarme demasiado, pero todo dependería de cómo me valoren el coche viejo y las condiciones de financiación.
El tema que me interesa tb es la distribución que tenéis con 3 críos en el coche. Más que nada porque como el pequeño es todavía bebé, mi mujer va sentada junto a él.
Supongo que cuando crezca un poco irán los tres sentados como los Dalton en las plazas trasera.
Pero ahora en una picasso yo pensaba que en las tres plazas traseras irían mi mujer y 2 críos, y en la de atrás del todo el otro niño, con el asiento del al lado plegado para meter maletas.

gracias y un saludo
MiGar
weno que has visto ya el s-max o el c4 gran picasso?
Jarno1969
Hola MiGar
ya he visto los 2 coches y tengo ya los catálogos y esas cosas.
No los he probado, he quedado en hacerlo un poco más adelante. A priori el C4 me ha gustado mucho, aademás tengo la referencia de un amigo que la tiene y seguramente pruebe con el el cambio manual.

De todos modos hasta que no me deshaga de mi vehículo actual no podré comprarme el nuevo, así que todo está supeditado.

Un saludo
← A Monovolúmenes