Garantia de reparacion y revisiones

kokanjai
ForoCoches: Miembro
No se si alguno sabeis por ley cuanto tiempo hay de garantia en reparaciones y revisiones de un taller oficial.

Ya comente en otro post un problema que tube y es que me recarcome y pensaba en meterle mano sino puedo por las buenas igual meterme por las malas aunque luego no pueda volver a tocar el taller-concesionario en la vida.

Problema: Llevo el coche siempre a taller oficial donde me reparan y pasan todas las revisiones que tienen que pasar. La ultima revision fue por Noviembre , revision de liquidos , cambio filtros , cambio aceite , etc.
Al poco tiempo me doy cuenta de que ocasionalmente me marca fallo del ESP/ESR en el mes de Febrero lo llevo al mismo taller , me dicen que me han revisado el oro y el moro y rellenado liquido de frenos total 130 €.

Les digo que es un timo que me siento engañado y me mandan ha hacer puñetas, El caso es que no ha vuelto a fallar, deduzco que el problema es que se les olvido o pasaron de mirar el nivel del liquido solo he hecho 4000 km entre las reparaciones y me toca los coj***s.

Se admiten opiniones , es mas se agradeceria que opinarais igual estoy equivocado y mejor me calle.

Un saludo ,perdon por el ladrillo
lybra333
ForoCoches: Miembro
leete una factura de taller te lo dene poner el periodo de garantia en los trabajos, llamadita a Fiat España y que indagen.

S2
← A Monovolúmenes