Dudas sobre el radio telefono
01-abr-2008 08:13
| Perdonad mi ignorancia en estos temas ; como opcion para la 807, viene este galimatias para mi, Navegación color RT4 + Radioteléfono + lector MP3 + disco duro con cartografía Europea + juke box,por favor explicarme las utiñlidades asi a groso modo, se lo que es un vavegador pero pra quemas sirve el radio telefono ,se puede conectar el dvd al navegador? que es el juke box¿, todas vuestras aportaciones me seran de gran ayuda. |
01-abr-2008 08:51
|
Te puedo decir las prestaciones del modelo anterior RT3...........aparte del navegador tiene reconocimiento por voz ( para la radio , cargador de cd , navegacion , telefono......) de muy buena calidad , el aparato tiene ranura para una tarjeta sim de telefono , el dvd se ve en parado no en marcha . El modelo RT4 incorpora mapas en 3D y disco duro para mapas de navegacion , MP3 , video....... Hay gente que consiguió hacer funcionar el dvd en marcha (no se como exactamente) . |
01-abr-2008 09:21
|
Te puedo decir las prestaciones del modelo anterior RT3...........aparte del navegador tiene reconocimiento por voz ( para la radio , cargador de cd , navegacion , telefono......) de muy buena calidad , el aparato tiene ranura para una tarjeta sim de telefono , el dvd se ve en parado no en marcha .
El modelo RT4 incorpora mapas en 3D y disco duro para mapas de navegacion , MP3 , video....... Hay gente que consiguió hacer funcionar el dvd en marcha (no se como exactamente) . |
01-abr-2008 10:21
|
puedes preguntar en foros de citroen -ccuatreros creo que es ,hay gente con las C4 picasso con el rt4, aqui estamos mas anticuaos. S2 |