Ruido En Aireadores Centrales

Streicher
sacarla xmis muerto
ALGUIEN SABE COMO SE QUITA ESE RUIDILLO QUE SALE DE LOS AIREADORES CENTRALES, EN ALGUN POST, SE HABLÓ DE ELLOS, ES COMO SI TUVIERA UN GRILLO DENTRO.

YA LO VNGO NOTANDO HACE TIEMPO, Y EL OTRO DIA SE DIO CUENTA MI MUJER, QUE DIJO: Y ESE RUIDITO...... Y YO QUE PENSABA QUE EL UNICO RARO CON LOS RUIDOS ERA YO....
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Creo que es un ventilador interior que esta joido, a varia gente le ha pasado, a mi de momento no, hay que cambiarlo,un abrazo.
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de ANDOSILLO
Creo que es un ventilador interior que esta joido, a varia gente le ha pasado, a mi de momento no, hay que cambiarlo,un abrazo.
Joder Andosillo, estas de imaginaria.... (para los que hicimos la mili). Eres la caña por tu rapidez.

Y supongo amigo, que habrá que pasarse por el conce.... no....

Un saludo colega
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ZAPI
Joder Andosillo, estas de imaginaria.... (para los que hicimos la mili). Eres la caña por tu rapidez.

Y supongo amigo, que habrá que pasarse por el conce.... no....

Un saludo colega
Se que a Matraka le paso lo mismo y tuvo que cambiarlo, asi que si, pasate por el conce, s2
uhkcar
ForoCoches: Miembro
a mi también me pasa, practicamente desde el primer día. Lo comentaré en la próxima revisión a ver que me dicen.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
segun me comentaron no se puede hacer nada. El tema esta en que no tienen solucion...vamos, que lo mismo lo cambian y funciona como que no. De hecho a mi hay veces que se me oye(no se si con frio o calor) y a veces no.

Si no lo tienes en garantia no lo cambiaría.

Saludos
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de MATRAKA
segun me comentaron no se puede hacer nada. El tema esta en que no tienen solucion...vamos, que lo mismo lo cambian y funciona como que no. De hecho a mi hay veces que se me oye(no se si con frio o calor) y a veces no.

Si no lo tienes en garantia no lo cambiaría.

Saludos
Muchas gracias Matraka.
← A Monovolúmenes