Grand c4 picasso 1.8i 16v 127cv SX ó Mazda5 FL 2.0 Sportive 146CV

cruzfrg
Invitado
-----
sellerie
ForoCoches: Miembro
Por prestaciones, fiabilidad, diseño, 3ª fila de asientos y las puertas correderas el Mazda 5.
Si necesitas 3 asientos en la segunda fila, más maletero o si valoras mucho los "gadgets" el C4GP.

Por prestaciones y precio, el C4GP 1.8 es más comparable al Mazda 5 1.8 (11,9 seg. en el 0/100 para el C4GP vs 11,3 para el Mazda 5, 185 km/h de v.max para el C4GP vs. 182 el Mazda 5)
cruzfrg
Invitado
-----
elprado
Si bien la fama de Mazda en cuanto a la fiabilidad de sus vehículos es bastante superior a la de Citroen, como monovolumen me parece mejor el C4. Más versátil y capaz además de poder disponer de cambio automático. El Mazda únicamente aporta el valor añadido de sus puertas correderas, pero su interior se adapta menos a lo que se puede buscar en un monovolumen.

En cuanto a los problemas de aparcamiento, es mejor que pidas probar uno y lo metas en tu garaje para ver como te apañas, que luego pueden venir las lamentaciones.
pepe_60
... de dimensiones de aparcamiento otras opciones podrían ser el Verso, Touran, FR-V, Multipla y Xsara Picasso.

En todo caso enhorabuena por tu elección.

SL2,

Cita de cruzfrg
Gracias, me he decidido por Mazda, sobretodo por problemas de aparcamiento en mi cochera. ...
Saludos,
sellerie
Buena elección.

Pasate ya mismo por el club mazda (pon "club mazda 5" en google y te dirije), que allí hay mucha gente que te puede ayudar, a mi me sirvió muchísimo cuando me compré el mío. Puede haber diferencia de precios, aunque ten en cuenta que en algún sitio puede que tengan en stock la versión de 2.007, y ahí si que te puedes ahorrar un pico, aunque que en el caso del 2.0 tiene 5 velocidades por ejemplo en lugar de 6, y alguna cosilla más.

Por cierto ahora ese modelo en España sí puede tener cambio automático.

Cita de cruzfrg
Gracias, me he decidido por Mazda, sobretodo por problemas de aparcamiento en mi cochera. En un concesionario en Zaragoza me piden 23750 euros, entregando mi coche, que no vale nada. En Huesca me piden lo mismo.
En Unoauto, por internet, me indican que hay un concesionario en Madrid con un mejor precio de 2000 euros. ¿Es posible que en 2 concesionarios no me hagan nada y en Madrid rebajen tanto?

Saludos,
← A Monovolúmenes