Amortiguadores Primas????????

NINO R.
ForoCoches: Miembro
Estoy pensando en cambiar los amortiguadores ya q tienen 65.000 km y los noto flojetes.
Que monto?
Saludos.
nietora
¿Cuales puedes montar? Tengo entendido que los sach y blestein han mejorado bastante la calidad y que monroe la ha bajado, de todas maneras ya nos diras.

Saludos
txukinden
Invitado
Cita de nietora
¿Cuales puedes montar? Tengo entendido que los sach y blestein han mejorado bastante la calidad y que monroe la ha bajado, de todas maneras ya nos diras.

Saludos
yo pondria los blestein adaptativos, son algo carilos pero merece la pena, sin la menor duda, un saludo.
ehc
creo que para las primas no hay blistein (o eso me dijeron) o sea que tras mucho darle vueltas el tema esta entre koni (duros para mi gusto en este coche) o irte alo barato monroe al final me decante por monroe i no es una maravilla pero no estan mal (viene a ser similares a lpo que viene de origen)

S2
LUIS-R
Echando chispas
Tengo montados los Koni rojos , regulables en 3 posiciones y estoy contento con el comportamiento del coche ( regulados en la posicion intermedia) .
txukinden
Invitado
Cita de LUIS-R
Tengo montados los Koni rojos , regulables en 3 posiciones y estoy contento con el comportamiento del coche ( regulados en la posicion intermedia) .
con todos los respetos me parece una salvajada poner unos koni a un monovolumen, hasta en su posicion mas blanda, son muy duros, a los niños se les tienen que saltar los empastes , un saludo.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de txukinden
con todos los respetos me parece una salvajada poner unos koni a un monovolumen, hasta en su posicion mas blanda, son muy duros, a los niños se les tienen que saltar los empastes , un saludo.
Estamos hablando de los Koni rojos ( no amarillos ) que en la posicion 1 son tan blandos como los originales , en mi caso al montar muelles a medida mas largos opte por ponerlos en la posicion 2.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Si tienes pensado quedarte muchos años con el coche, esos koni rojos son una muy buena opccion.
Los que yo tuve, me costaron un buen dinero, pero no eran duros, y lo mejor era que se recargaban cuando desfallecian......o sea, amortiguadores de por vida, o casi.
Refoiros
Qué bien, eh?
He oido hablar muy bien de los Kayaba,pero no se si hay para las primas.

Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo también tendría en cuenta lo que he comentado en más de una ocasión... hay empresas que se dedican a "personalizarte" los amortiguadores, incluso los de serie. En Bilbao se de un sitio en el que lo hacen. Te preguntan que tipo de conducción vas a tener con el vehículo y dependiendo de ello te endurecen o ablandan los amortiguadores, dándote 2 años de garantía. El precio es algo menor que, por ejemplo Koni, Bliestein (o como se escriba), etc) y para ITV y demás no hace falta nada. Eso si! También te lo bajan de perfil, en ese caso ellos mismos te dan los papeles con la homologación para pasar la ITV sin problemas.

Por cierto,¿con 65000kms ya cambias la suspensión?

Saludos.
← A Monovolúmenes