Necesito consejo de los sabios de este foro.

popil
Invitado
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro. He estado leyendo muchos de los posts que hay publicados sobre monovolumenes. En especial, fallos de las diferentes marcas, algo que encuentro muy interesante. Así aprovecho en primer lugar para agradecer a todos, vuestros aportes que en mi caso inexperto total me han sido muy utiles como ya he mencionado.
Así abusando un poco más de vuestra ayuda y con vuestro permiso claro está, quisiera que me aconsejárais de nuevo. Os explico. Somos tres en la familia, aunque en ocasiones se suman otros dos (los suegros). Y me gustaría comprar algo de segunda mano con 50 ó 60.000 km, pero como soy 1000eurista, lo máximo que me puedo permitir como mucho con este sueldo es algo de unos 8000-8500 euros o cercano a esa cifra. Necesitaría comprar un monovolumen no demasiado grande la verdad, pero claro marcas ni idea. ¿Podríais decirme que marcas dan menos problemas y si por ese precio/km hay algo que merezca la pena a ser posible diesel?

Muchas gracias por adelantado.
lybra333
ForoCoches: Miembro
por ese precio algo que merezca la pena nada.Mira Espace del 2000 la 2.2 dt,voyager del 2000 la 2.5, pero que tendran kms de narices.Si fuera gasolina miraba una voyager 2.4 las gasolinas por norma estan menos curradas pero...

Otra opcion es empezar a mirar industriales puedes enciontrar Ducatos combi por ese precio en diesel 2.8 pero como esten...

Suerte
Nilic
Busca un Xsara Picasso HDi de 90 o 110 caballos reciente. Algo habrá por ese precio y es el coche ideal para lo que buscas (cuatro adultos y un niño) con maletero, tamaño recortado y fiabilidad.
jcsanc1
Cita de Nilic
Busca un Xsara Picasso HDi de 90 o 110 caballos reciente. Algo habrá por ese precio y es el coche ideal para lo que buscas (cuatro adultos y un niño) con maletero, tamaño recortado y fiabilidad.
Pienso lo mismo, busca una Picasso diesel de segunda mano, aunque en ese precio solo vas a encontrar la 90 .

Un saludo.
popil
Invitado
Hola de nuevo.

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta. Creo que teneis razón. Ya he visto algun que otro xara picasso y la verdad es que me gustan y ademas para el uso que le daría me irá perfecto. La pena es no poder comprar otra marca, pero como no da para más, que le vamos a hacer. ¿Creeis que merece la pena comprar uno de gasolina en vez de diesel?

Gracias y un saludo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Visto como esta ahora el precio del gasoil, si no le vas a hacer muchos kms, como que si. Date cuenta que estos vehículos consumen algo más que un utilitario normal por el tema del peso-aerodinámica, pero bueno, eso ya es elección tuya. Supongo que siendo gasolina te será más barato y sobre todo los cambios de aceite y mantenimientos son más baratos. El Picasso tiene un motor gasolina 1.6 que tengo entendido que no va mal.

Saludos
popil
Invitado
Muchas gracias por responder.

Yo pienso que tambien me va a salir mas economico el de gasolina. Y la verdad como será mi primer coche, no se decirte si haré muchos o pocos km con él. Os agradezco vuestra colaboración.

Un saludo a todos.
raimi
.........................
te he enviado un mensaje privado, por si te interesa

Saludos
← A Monovolúmenes