Opiniones de compra venta motos en s de la página cuimo.es
28-oct-2021 06:13
|
Buenos días Me gustaría saber si es de fiar la página www.cuimo.es. En cuanto a venta y compra de motos de segunda mano. Muchas gracias por la ayuda |
10-nov-2021 00:26
| Para una vez que compré una moto, la compré ahí y la verdad es que muy bien. Cogí el full equip después de mirar un poco y fue muy fácil |
10-nov-2021 00:36
| Yo me compre hace poco una xmax por cuimo y fue todo perfecto. Yo pillé el pack de revision, cambio de nombre y transporte y en aprox una semana ya la tenia en mi casa. Así que os lo recomiendo! |
26-may-2022 08:36
| Pues la tuve anunciada ahí dos meses y no recibí ninguna oferta. Así que no te puedo ayudar demasiado. Por suerte lo dejé con mi novia y me quedé la moto. Un saludo shur! |
26-may-2022 09:04
| Buen cambio hiciste entonces 😂.Una pregunta, la plataforma web esa te cobró algo por ponerla a la venta con ellos? |
26-may-2022 09:10
| Nada. Cobran al comprador, que tiene opción de elegir diferentes servicios, pero al vendedor podría asegurar casi al 90% que no le cobran. |
13-jul-2022 20:36
| Compré la moto ahí con el cambio de nombre solo. Todo perfecto, online y sin problemas. A la semana y pico tuve el permiso de circulación en casa con todo a mi nombre. Muy sencillo y recomendable! |
05-jul-2023 14:29
|
¡Up! ¿Alguna cosa más? Por ahora solo leo maravillas. Hay una unidad que me interesa. Los precios se su gestión me parecen muy razonables y la conversación que he tenido con un comercial, satisfactoria. |
25-ago-2023 00:55
|
Yo compré a través de esta página mi Nuda a un chaval de Madrid, con la opción de revisión + cambio de nombre + transporte y todo perfecto. Esto hace ya más de un año. Respecto a la revisión te envían todo bien detallado, muchas fotos y varios vídeos. Me la dejaron en la puerta de casa lista para cogerla. |
25-ago-2023 11:13
|
Un amigo mio acaba de vender por esa plataforma despues de que le mareansen por wallapop. El tio encantado , le han cobrado algo menos de 100€, q segun me dice sera por gestiones o asi. De 2500 se ha quedado en 2415. Yo voy a probar poniendo una que tengo en esa plataforma a ver q sale |
03-oct-2023 11:41
| Después de leer este hilo me decidí a publicar mi moto por Cuimo. Hoy he recibido un correo indicando que la han reservado y pagado, que me llamarán para indicarme los siguientes pasos. Aprovecho este hilo para comentar cómo son los pasos como vendedor. |
04-oct-2023 22:24
|
Shur no me ha quedado claro, tu anuncias tu moto y te ingresan lo que pides o te cobran gastos de algo? o sólo le cobran gastos al comprador? |
05-oct-2023 09:49
|
Según pone en las FAQs ellos se quedan 99€ del total que tú has pedido por la moto "A cambio, cuando un comprador decida finalmente adquirir tu moto, deduciremos 99€ del precio pagado por el comprador antes de hacerte la transferencia de tu dinero." |
30-ago-2024 12:09
|
A evitar. Les contraté por una moto que me interesaba y después del informe (plásticos rotos, más km de los anunciados), dije que esas no eran las condiciones que estaban anunciadas y me eché atrás, y ellos se quedan la comisión igual igual. Les he denunciado en Consumo y he perdido, porque en sus cláusulas no se hacen responsables... así que pasando de empresas de este tipo... Ellos ponen anuncios 'gancho' lo más atractivos posible y una vez pagas y pides el informe, se destapa la farsa. |
31-ago-2024 13:42
|
A evitar. Les contraté por una moto que me interesaba y después del informe (plásticos rotos, más km de los anunciados), dije que esas no eran las condiciones que estaban anunciadas y me eché atrás, y ellos se quedan la comisión igual igual.
Les he denunciado en Consumo y he perdido, porque en sus cláusulas no se hacen responsables... así que pasando de empresas de este tipo... Ellos ponen anuncios 'gancho' lo más atractivos posible y una vez pagas y pides el informe, se destapa la farsa. |