Opiniones de compra venta motos en s de la página cuimo.es

emmakyra
Markgol
Buenos días

Me gustaría saber si es de fiar la página www.cuimo.es. En cuanto a venta y compra de motos de segunda mano. Muchas gracias por la ayuda
emmakyra
Markgol
Up
emmakyra
Markgol
Up
Jack-Jack Parr
ForoCoches: Usuario
Interesa
Jack-Jack Parr
++
Jack-Jack Parr
Up
Mickey
Rascachú
Para una vez que compré una moto, la compré ahí y la verdad es que muy bien. Cogí el full equip después de mirar un poco y fue muy fácil
Santink182
Yo me compre hace poco una xmax por cuimo y fue todo perfecto. Yo pillé el pack de revision, cambio de nombre y transporte y en aprox una semana ya la tenia en mi casa. Así que os lo recomiendo!
sotogol
ForoCoches: Miembro
Yo he puesto mi moto ahí a la venta, a ver qué tal...
lCostaLuzl
Cita de sotogol
Yo he puesto mi moto ahí a la venta, a ver qué tal...
Cómo te fue shur?
sotogol
Cita de lCostaLuzl
Cómo te fue shur?
Pues la tuve anunciada ahí dos meses y no recibí ninguna oferta. Así que no te puedo ayudar demasiado. Por suerte lo dejé con mi novia y me quedé la moto. Un saludo shur!
lCostaLuzl
Cita de sotogol
Pues la tuve anunciada ahí dos meses y no recibí ninguna oferta. Así que no te puedo ayudar demasiado. Por suerte lo dejé con mi novia y me quedé la moto. Un saludo shur!
Buen cambio hiciste entonces 😂.Una pregunta, la plataforma web esa te cobró algo por ponerla a la venta con ellos?
sotogol
Cita de lCostaLuzl
Buen cambio hiciste entonces .Una pregunta, la plataforma web esa te cobró algo por ponerla a la venta con ellos?
Nada. Cobran al comprador, que tiene opción de elegir diferentes servicios, pero al vendedor podría asegurar casi al 90% que no le cobran.
lCostaLuzl
Cita de sotogol
Nada. Cobran al comprador, que tiene opción de elegir diferentes servicios, pero al vendedor podría asegurar casi al 90% que no le cobran.
Gracias 😉
krlooss
Ruuun ruuun
alguna otra opinión más nueva?
masmolamil
mi novia no es mi mano
up
Pipso
ForoCoches: Mapso
Compré la moto ahí con el cambio de nombre solo. Todo perfecto, online y sin problemas. A la semana y pico tuve el permiso de circulación en casa con todo a mi nombre. Muy sencillo y recomendable!
Mancontro
¡Up! ¿Alguna cosa más? Por ahora solo leo maravillas. Hay una unidad que me interesa.

Los precios se su gestión me parecen muy razonables y la conversación que he tenido con un comercial, satisfactoria.
Henrrow_99
Cita de Mancontro
¡Up! ¿Alguna cosa más? Por ahora solo leo maravillas. Hay una unidad que me interesa.

Los precios se su gestión me parecen muy razonables y la conversación que he tenido con un comercial, satisfactoria.
Me interesa! A ver si alguien más nos puede iluminar!
PumuElx
Caudillo
https://www.cuimo.com/motos/FB-MONDI...cante-74045f51
FranFue
AGZ
Yo compré a través de esta página mi Nuda a un chaval de Madrid, con la opción de revisión + cambio de nombre + transporte y todo perfecto. Esto hace ya más de un año.

Respecto a la revisión te envían todo bien detallado, muchas fotos y varios vídeos. Me la dejaron en la puerta de casa lista para cogerla.
corellano
Un amigo mio acaba de vender por esa plataforma despues de que le mareansen por wallapop.

El tio encantado , le han cobrado algo menos de 100€, q segun me dice sera por gestiones o asi. De 2500 se ha quedado en 2415.

Yo voy a probar poniendo una que tengo en esa plataforma a ver q sale
CARP
Después de leer este hilo me decidí a publicar mi moto por Cuimo. Hoy he recibido un correo indicando que la han reservado y pagado, que me llamarán para indicarme los siguientes pasos. Aprovecho este hilo para comentar cómo son los pasos como vendedor.
F1Mirage
Cita de CARP
Después de leer este hilo me decidí a publicar mi moto por Cuimo. Hoy he recibido un correo indicando que la han reservado y pagado, que me llamarán para indicarme los siguientes pasos. Aprovecho este hilo para comentar cómo son los pasos como vendedor.

Shur no me ha quedado claro, tu anuncias tu moto y te ingresan lo que pides o te cobran gastos de algo? o sólo le cobran gastos al comprador?
CARP
Según pone en las FAQs ellos se quedan 99€ del total que tú has pedido por la moto
"A cambio, cuando un comprador decida finalmente adquirir tu moto, deduciremos 99€ del precio pagado por el comprador antes de hacerte la transferencia de tu dinero."
Sopadefideos
SOPA ESTA EN LA CASA
up
xioOb
Forocochia38
up
4NDR3W
Upeo, interesa
ptolomeoo
A evitar. Les contraté por una moto que me interesaba y después del informe (plásticos rotos, más km de los anunciados), dije que esas no eran las condiciones que estaban anunciadas y me eché atrás, y ellos se quedan la comisión igual igual.
Les he denunciado en Consumo y he perdido, porque en sus cláusulas no se hacen responsables... así que pasando de empresas de este tipo...

Ellos ponen anuncios 'gancho' lo más atractivos posible y una vez pagas y pides el informe, se destapa la farsa.
Mazzio
Cita de ptolomeoo
A evitar. Les contraté por una moto que me interesaba y después del informe (plásticos rotos, más km de los anunciados), dije que esas no eran las condiciones que estaban anunciadas y me eché atrás, y ellos se quedan la comisión igual igual.
Les he denunciado en Consumo y he perdido, porque en sus cláusulas no se hacen responsables... así que pasando de empresas de este tipo...

Ellos ponen anuncios 'gancho' lo más atractivos posible y una vez pagas y pides el informe, se destapa la farsa.
Solo con ver la web ahora mismo ya parece a evitar
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día