ASÍ era el PLANET HOLLYWOOD de BARCELONA

Starbase
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
De muy pequeño fui al Planet Hollywood de Barcelona y solamente tenía un vago recuerdod del planeta de la entrada.

Por algún motivo hay poquísimo material en internet sobre este restaurante, quizás porque su paso fue súper rápido ya que cerraron a los pocos años

A ver si hay algún shurmano que tenga alguna foto y la puede escanear y subir.

Yo seguro que tengo, pero estará en algún álbum que tenga mi padre o mi madre

Estuve recopilando fotos del Planet Hollywood que encontré online y aquí las subo para que no se pierdan













El Terminator de la entrada y el interior


















Exteriores








Pins




+



















Presentación de la marca en España





Vídeo sobre el fracaso de los Planet Hollywood







FaPorSiempre
ForoCoches: Miembro
#2
WarCraft
ForoCoches: Miembro
#3
Mola
CañitaBrava
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
#4
Puta Pacha
Chucktesta!
ForoCoches: Miembro
#5
Resúmen del porqué fracaso?
dinamita_kid
ForoCoches: Miembro
#6
Ahora está okupado no?
Starbase
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Cita de Chucktesta!
Resúmen del porqué fracaso?
Comida cara y no muy buena

La novedad hacía que se pasara de moda rápido y que sufrieran pérdidas



Yo creo que a día de hoy en una ciudad como Barcelona funcionaría, con todos los turistas que hay, pero ellos sabrán.


Era igual que el Hard Rock Café, pero en vez de música, pelis.
Starbase
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Cita de dinamita_kid
Ahora está okupado no?
TenienteNegro
ForoCoches: Usuario
#9
Yo recuerdo el de Madrid que tenia expuesto las aguilas esas de la película de los Power Rangers. Tambien los macarrones, tenian un sabor tanto raro que me sigo acordando.

Hay uno en Disneyland Paris por si interesa.
EddieDean
ForoCoches: Miembro
#10
Ese es en el que de repente se subían a la barra los camareros y se ponían a cantar karaoke sobre algún video musical? Si es ese yo estuve, pero ni me acuerdo ya


Cita de Starbase
De muy pequeño fui al Planet Hollywood de Barcelona y solamente tenía un vago recuerdod del planeta de la entrada.

Por algún motivo hay poquísimo material en internet sobre este restaurante, quizás porque su paso fue súper rápido ya que cerraron a los pocos años

A ver si hay algún shurmano que tenga alguna foto y la puede escanear y subir.

Yo seguro que tengo, pero estará en algún álbum que tenga mi padre o mi madre

Estuve recopilando fotos del Planet Hollywood que encontré online y aquí las subo para que no se pierdan













El Terminator de la entrada y el interior


















Exteriores








Pins




+



















Presentación de la marca en España





Vídeo sobre el fracaso de los Planet Hollywood







Starbase
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Cita de EddieDean
Ese es en el que de repente se subían a la barra los camareros y se ponían a cantar karaoke sobre algún video musical? Si es ese yo estuve, pero ni me acuerdo ya
Ese es el Ellen's Stardust Diner en Nueva York





Pablokvh
ForoCoches: Miembro
#12
menuda mierda
prerrafaelita
ForoCoches: Miembro
#13
Los mejores Planet Hollywood estaban en Madrid
orbegozo
ForoCoches: Miembro
#14
Yo fui a uno de pequeño en Madrid y flipaba, creo que era la época de Terminator 2, o fue un par o tres años posterior
ModoCanario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
el mejor planet hollywood vallekas
1pollo porfavo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Chest Breaker
Forocochia74
#17
Arnold suaksenseger

Recuerdo ir de pequeño. Y tener en casa una copa de esas
Tommy Riordan
Te undo el pexo
#18
Que recuerdos shur, yo lo llegué a ver alguna vez por fuera y me acuerdo del Terminator en el escaparate. Me moría de ganas de entrar y si no recuerdo mal estuvieron por allí el Chuache y Stallone en su momento más alto de fama
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#19
Yo fuí una sola vez y no tenía nada de especial
Hedonismbot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
Todos esos jóvenes del vídeo deben tener ahora de 55 para arriba
hornetalmeria
ForoCoches: Usuario
#21
Pues he estado en el de Barcelona, París (en la entrada de Disneyland) y en el de NewYork.
No recuerdo la carta del de Barcelona porque fue hace mucho pero la carta del de París y NewYork es la misma y está todo bastante bueno.
No entiendo porque cerraron Barcelona si los otros siguen abiertos.
Tampoco entiendo que Madrid tenga un HardRock Café y no pueda tener un Planet.
Specialized
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Hedonismbot
Todos esos jóvenes del vídeo deben tener ahora de 55 para arriba
45 diría yo
EddieDean
ForoCoches: Miembro
#23
Pues juraría que fue en Barcelona, si fue en New York mejor, malo que no me acuerde

Cita de Starbase
Ese es el Ellen's Stardust Diner en Nueva York





RusoBlanco
ForoCoches: Miembro
#24
Yo fui cuando tenía 10 años o así(1996 aprox) no me acuerdo mucho y tengo muy buena memoria, tampoco volví ni pedí volver cuando lo que más me gustaba era comer, ver pelis, jugar a fútbol y a la supernintendo. Con esto te lo digo todo
RusoBlanco
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Brownwess
No se porque recordaba que también había uno en la Plaza de Catalunya
Ese es hard rock
EddieDean
ForoCoches: Miembro
#26
En la rambla no habia uno?
kekhoa
ForoCoches: Miembro
#27
Nunca entendí el exito de ese tipo de restaurantes, entre en alguno de ciudades importantes a comer y paso sin pena ni gloria
tordenbro
Viva España
#28
joder que pecha de reir con el primer video.
Kalypso
Old school hollywood
#29
https://www.esquire.com/es/donde-com...toria-quiebra/

Os dejo este artículo muy interesante sobre el tema
Total Rider
Rider
#30
yo llegue a estar en el de madrid por fuera y debia ser a lo ultimo, no recuerdo el año, creo que 2003, fui con la clase a ver el musical de cats y un programa de radio en m80 que presentaba pablo motos y el resto de los que luego formaron el hormiguero
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día