App de cine clásico

tatocupao
ForoCoches: Miembro
Tanto app como las películas son gratuitas.
Advierte que puede ofrecer compras, pero a mi no me a salido nada.
Las películas están alojadas en youtube.

Old Movies - Hollywood Classic Goldies

https://play.google.com/store/apps/d...l=es_419&gl=US

Para quien le guste el cine clásico en versión original. 1910 a 1960.
La he instalado en una tv con android y funciona muy bien.
El panel es tipo plex.

• Películas completas gratuitas de la era del cine clásico de Hollywood (desde la década de 1910 hasta la de 1960)

• Deléitate con las actuaciones de grandes actores y actrices como Charles Chaplin (El vagabundo), John Wayne, Gary Cooper, Marlon Brando, Ingrid Bergman, Shirley Temple o Debbie Reynolds y admira el excelente trabajo realizado por directores de cine de renombre como: Orson Welles o Alfred Hitchcock.

• Disfruta de películas clásicas aclamadas por la crítica como: La fiebre del oro, Conoce a John Doe, Rebecca, Stagecoach, A Farewell to Arms o Bells of St. Mary's, entre otras.

• Explore nuestras categorías ( acción, aventura, comedia, drama, familia, fantasía, terror, musical, amor, ciencia ficción, suspenso, guerra y western ) y elija una película para ver.

• Disfrute de películas completas gratuitas en su dispositivo móvil, tableta o pantalla grande con su televisor Android, Chromecast o Chromecast integrado.

Califique nuestra aplicación en la tienda Google Play.

Últimas noticias: A partir de ahora, Old Movies está disponible para Amazon Fire TV. Puedes encontrarlo en tu tienda de aplicaciones de Amazon.

Su experiencia con la aplicación es importante para nosotros. Si encuentra algún problema o problema, envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener una respuesta directa.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
• Todas las películas de Old Movies son de dominio público y sus copias se han obtenido mediante las medidas legales apropiadas.
• Para agregar una película en Old Movies, debe ser de dominio público y estar alojada en Youtube.
• Si encuentra una película que no cumple con estas condiciones, infórmelo a [email protected]
Misifuz
=^.^=
Pues muchísimas gracias por la aportación, habrá que echarle un vistazo...

Un cordial saludo
tatocupao
ForoCoches: Miembro
La tengo instalada en un tv y en la mi box.

Para gente que guste de películas clasicas en versión original
← A General