Tsi 1.4 ó Vct 1.6
27-mar-2008 23:36
Hola a todos felicidades por este "pedazo" de foro .Estoy mirando para comprarme un monovolumen y mi duda está, después de mucho mirar, entre el Altea 1,4 TSI de 125 cv y el C-MAX 1.6 VCT de 115 cv, ambos de gasolina. A ver si podeis ayudarme a tomar una decisión........cuanto más miro más dudo
|
28-mar-2008 10:08
|
el motor del altea pero fijo pruebalo (en el coche que sea) y saldras de dudas. salu2 |
30-mar-2008 20:44
|
Gracias chicos. El TSI ya lo he probado y la verdad es que es un motor que enamora; el que no he probado es el C-max 1.6 de 115 cv, del que me han dicho que es un poco más remolón a pocas vueltas y que además "traga" un poco más, pero que también va muy fino. Lo malo es que, a similar equipamiento, el Altea vale casi 2000€ más ![]()
|
31-mar-2008 16:57
|
son motores que nada tienen que ver el uno con el otro, el Tsi es con turbo y las sensaciones son de mucha fuerza y potencia, el VCT es atmosferico por lo que es más suave y lineal en su funcionamiento, aunque sus prestaciones reales fueran iguales (que no lo se) las sensaciones que ofrece siempre un motor turbo son mayores, aunque también lo son las reparaciones, mantenimientos, etc... Por espacio estan bastante igualados en anchuras, ganando algún cm detras el C-Max y en maletero tambien tiene unos 70 litros más el C-Max, en comportamiento son similares. Saludos. |
05-abr-2008 01:22
|
Hoy he probado un altea 1.4 TSI y ciertamente he salido de dudas. Que suavidad!!! Andando como anda creo que, a velocidades legales debe de ser un mechero. |
.