altura interior del maletero
27-mar-2008 19:27
|
hola: soy nuevo en esto. estoy mirando monovolumen, y hay un dato de la medida interior que generalmente los fabricantes no ponen y que a mi me parece importante. Por eso, os lo pido a los que teneis monolumenes... y es la altura interior desde el suelo del maletero hasta el techo del mismo... ¿por que? porque quiero comprar un monovolumen en el que queda la sillita del bebe sin tener que plegarla, es decir, tal cual... cuando llueve o cuando andas con prisa, no tener que desmontarla me parece util... asi que si os animais y me vais dando medidas, os estare muy agradecido. concretamente me interesa saber las medidas de s-max, c4 grand picasso, mazda 5, que son los mas bajos y los que mas me gustan... y seguramente tenga problemas. pero del resto tambien me interesaria para ir decantandome... muchas gracias. |
27-mar-2008 22:08
| me parece que lo llevas chungo, porque esos modelos tienen tercera fila escamoteable, y pierden en altura. Tendrias que irte a los que tienen tercera fila desmontable ,tipo touran ,o a los grandes |
28-mar-2008 08:49