altura interior del maletero
27-mar-2008 19:27
|
hola: soy nuevo en esto. estoy mirando monovolumen, y hay un dato de la medida interior que generalmente los fabricantes no ponen y que a mi me parece importante. Por eso, os lo pido a los que teneis monolumenes... y es la altura interior desde el suelo del maletero hasta el techo del mismo... ¿por que? porque quiero comprar un monovolumen en el que queda la sillita del bebe sin tener que plegarla, es decir, tal cual... cuando llueve o cuando andas con prisa, no tener que desmontarla me parece util... asi que si os animais y me vais dando medidas, os estare muy agradecido. concretamente me interesa saber las medidas de s-max, c4 grand picasso, mazda 5, que son los mas bajos y los que mas me gustan... y seguramente tenga problemas. pero del resto tambien me interesaria para ir decantandome... muchas gracias. |
27-mar-2008 22:08
| me parece que lo llevas chungo, porque esos modelos tienen tercera fila escamoteable, y pierden en altura. Tendrias que irte a los que tienen tercera fila desmontable ,tipo touran ,o a los grandes |
28-mar-2008 08:49
respetando todas las opiniones, a mi me parece feo... de todas formas... lo de desmontar los asientos, el problema es donde guardarlos. Yo no tengo sitio para hacerlo, y ademas tengo la sensacion de que si los desmontas, al final acabas no usandolos por no ir hasta donde los tienes guardados para montarlos. Yo hay veces que no me pongo un jersey por no cambiar de habitacion y abrir el armario... imagina si tengo que desmontar un asiento Por tanto, si me vais dando alturas, voy haciendome una idea... de todos modos, ya me imagino que una de dos: o cojo uno bonito o cojo uno practico, pero las dos cosas a la vez lo veo complicado, porque para mi bonitos son los que he comentado, que son los que caen de atras, y para la altura que yo quiero tendria que mirar, por ejemplo, en vez del s-max, el galaxy, que pierde mucho en estetica, en vez del c4 gpicasso, el c8, que le pasa lo mismo... etc. que se le va a hacer...
|
28-mar-2008 11:47
| Si puedo te mido la altura del Mazda 5 este fin de semana, pero desde ya te digo que no te va a caber un silla de niño sin plegar salvo que sea bajita.... por el tema de la 3ª fila de asientos. Creo que para eso tendrás que irte a monovolumenes grandes o que no tengan 3ª fila, que quita altura... |
28-mar-2008 11:52
|
Vaya parece que no será necesario medir, según esta comparativa entre el verso y el mazda 5 la altura al techo del maletero del Mazda 5 son 90 cm.y 83 en el caso del Verso. http://www.forocoches.com/foro/showt...va+verso+mazda |
28-mar-2008 12:58
|
En el S-Max el problema no es la altura al techo, en si, porque realmente en el 5 plazas, hasta la bandeja ya dispones de 60cm. el pequeño lo tendrias a la hora de meterlo, porque el techo viene inclinado hacia abajo, como en el verso y mazda5 por lo que una cosa sera la altura en la boca y otra la interior que tambien variara, si se mide más cerca del respaldo de los asientos, pero bueno yo creo que no deberia ser un dato determinante en tu elección, ya que si es eso lo que buscas, tendrias que apuntar más a monovolumenes más cuadrados, con portones rectos y techos sin caida, tipo C8, Espace... El S-Max según catalogo en su punto más alto en 5 plazas es 101,7 y en 7 es 91,2. Si quieres más info, pasate por el club. Saludos. |
28-mar-2008 21:23
|
Como me temia, las alturas no dan para lo que buscaba... tendria que recurrir a la galaxy, por ejemplo, pero es que la s-max es tan bonita... es el primer monovolumen que realmente puedo decir que me guste de verdad. bueno, la nueva toyota previa, la habeis visto? se me caian las lagrimas de la emocion, pero como no se comercializa aqui... y la pela es la pela, pues se descarta y punto pelota. a decir verdad, no es que necesitara cambiar de coche, el v40 tiene 70.000 km y va bien (pero la verdad es que el maletero esta diseñado con el )... pero lo de que entrara el cochecito de la niña sin desmontar era el super-argumento para camelar a mi mujer de que era una buena opcion cambiar... . A ella la tenia convencida con eso... hasta miré un xc90 de segunda mano, dicidendole que ahi dentro se le iba a ver como una reina...jeje, ya no se que decirle para andar mirando coche...
|
28-mar-2008 22:57
|
... pero lo de que entrara el cochecito de la niña sin desmontar era el super-argumento para camelar a mi mujer de que era una buena opcion cambiar...
. A ella la tenia convencida con eso... hasta miré un xc90 de segunda mano, dicidendole que ahi dentro se le iba a ver como una reina...jeje, ya no se que decirle para andar mirando coche...
|
)
. A ella la tenia convencida con eso... hasta miré un xc90 de segunda mano, dicidendole que ahi dentro se le iba a ver como una reina...jeje, ya no se que decirle para andar mirando coche...