¿Ya no se comercializa la versión física del The Binding of Isaac para switch?

Elshurgitano
Socio de Nueva Rumasa
Ahora que tenía unos eurillos sueltos tenía ganas de pillarme la versión física del juego para la consola y veo que no se vende en ningún lado.

Va a tocar tirar de segunda mano y preveo que se va a hacer caro.

Alguna recomendación? Me espero a que salga otra versión mejor que afterbirth+?

No me apetece comprarlo digital, este juego en concreto no que le he echado demasiadas horas en pc.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
No. The binding of isaac arterbirth+ está descatalogado.

¡Pero no te pongas triste! Con la nueva expansión se lanzará en formato físico de nuevo en su edición definitiva para PlayStation5 y switch.

Cristiano7
ForoCoches: Miembro
Cita de Tagardino

¡Pero no te pongas triste! Con la nueva expansión se lanzará en formato físico de nuevo en su edición definitiva para PlayStation5 y switch.

Lo malo que por ahora, sólo en USA
Rolando
Girlie so groovie
Cita de Cristiano7
Lo otro malo que la anunciaron para el tercer trimestre de este año y de momento no hay ni noticias.
The Unabomber
Una carta para ti
Cita de Rolando
Lo otro malo que la anunciaron para el tercer trimestre de este año y de momento no hay ni noticias.
En su línea
Tagardino
Cita de Cristiano7
Pues no lo sabía, estaba en que salía en todos los territorios.
Tocará importar como con The end is nigh

Vaya chasco
SeñorBlanco
Cita de Elshurgitano
Ahora que tenía unos eurillos sueltos tenía ganas de pillarme la versión física del juego para la consola y veo que no se vende en ningún lado.

No me apetece comprarlo digital, este juego en concreto no que le he echado demasiadas horas en pc.
Si tienes muchas ganas de pillarlo, siempre tienes la segunda mano.
Cristiano7
Cita de Tagardino
Pues no lo sabía, estaba en que salía en todos los territorios.
Tocará importar como con The end is nigh

Vaya chasco
Yo lo pillé por 50 de segunda mano, me tocó pagar claro, eso sí, llevo 50 horas y considero que lo merecen, también siempre puedes ir a por el digital..
orbegozo
Sabemos cuándo sale repentance en switch?
pleiskul
Pues te jodes
Cita de orbegozo
Sabemos cuándo sale repentance en switch?

Hoy en USA
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de Tagardino

Jugué súper poco al Isaac cuando lo dieron con el plus hace mil años, no me enganchó, merece la pena pillar esa versión para darle?
Laolama
Cita de Danlillou
Jugué súper poco al Isaac cuando lo dieron con el plus hace mil años, no me enganchó, merece la pena pillar esa versión para darle?
Si no te gustó de base no te va a gustar el juego final, porque es lo mismo pero con muchísimo más contenido.

Ahora, pagar 60 euros en físico cuando en digital debe andar por la mitad... A parte de la guarrada que han hecho con la versión de consolas.
Danlillou
Cita de Laolama
Si no te gustó de base no te va a gustar el juego final, porque es lo mismo pero con muchísimo más contenido.

Ahora, pagar 60 euros en físico cuando en digital debe andar por la mitad... A parte de la guarrada que han hecho con la versión de consolas.
Mi intención es mirar una key para Steam, paso de comprarlo físico, dejé de jugarlo porque lo vi muy repetitivo, mucho más que otros juegos del género.

Eso de no engancharme de primeras y luego gustarme me pasó con el Hollow Knight, no le veía nada especial más que el apartado artístico, le di una segunda oportunidad y me acabó gustando.
Tagardino
Cita de Danlillou
Ay, no me preguntes esas cosas porque llevo como 2000 horas en 4 plataformas distintas, creo que es uno de los tres mejores juegos de la historia y tengo pensado tatuarmelo en cuanto afloje el bicho.

Si tuviera un hijo ahora lo llamaría Isaac (o megasatán, que también es un nombre chulísimo).

De lo que te diga yo sobre este jueguico no te fíes porque estoy ciego de amor
Danlillou
Cita de Tagardino
Ay, no me preguntes esas cosas porque llevo como 2000 horas en 4 plataformas distintas, creo que es uno de los tres mejores juegos de la historia y tengo pensado tatuarmelo en cuanto afloje el bicho.

Si tuviera un hijo ahora lo llamaría Isaac (o megasatán, que también es un nombre chulísimo).

De lo que te diga yo sobre este jueguico no te fíes porque estoy ciego de amor
Hostia , gracias por tu opinión shur, quizá le de una segunda oportunidad en PC si lo veo bien de precio.
Laolama
Cita de Danlillou
Mi intención es mirar una key para Steam, paso de comprarlo físico, dejé de jugarlo porque lo vi muy repetitivo, mucho más que otros juegos del género.
Hombre, repetitivo es de base por su género, pero es el roguelike más profundo y variado. Simplemente porque tiene 800 objetos y miles de sinergias donde otros juegos del genero apenas pasan de 100. Eso más los mods que añaden contenido de igual o mayor calidad que la del juego base... Es básicamente infinito.

En Steam serían 45 pavos sin ofertas si decides coger todos los DLC.
YipiKaYei
Es una obra de arte pero la expansión de repentance, Uf no sé, demasiada vuelta de tuerca no? Lo de los alters, los planetarios... Mmmm no sé, me ha desencantados un poco, afterbirth + creo que es contenido más que de sobra.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Elshurgitano

Yo lo acabo de pillar en CEX antes de que siga subiendo, lo tenia en pendientes junto con HADES desde hace tiempo y aprovechando que pasaba por la puerta no me he podido resistir a entrar. 40€ pero completo y en estado 9/10, caja impoluta.

Instagram Embed (@forocoches)

Aurelianoooo
Cita de YipiKaYei
Es una obra de arte pero la expansión de repentance, Uf no sé, demasiada vuelta de tuerca no? Lo de los alters, los planetarios... Mmmm no sé, me ha desencantados un poco, afterbirth + creo que es contenido más que de sobra.
Yo estoy igual. Pensaba ir de cabeza como con todo lo anterior pero hasta que no tenga el 1001% ni me lo planteo (aun tengo que llenar el post it de The lost, la otra zorra q va con la venda, el modo greedier ni siquiera lo tengo desbloqueado y tampoco The keeper. Por no hablar de los putos challenges...).

Llevo desde 2015 y aún me queda tela telita tela. Y eso sin contar que haga lo mismo con los otros 2 archivos de guardado
Tortugac
ForoCoches: Usuario
Yo lo vendi junto a la switch por 25 euros.

Ainsss sabía que debería quedarmela.
Elshurgitano
Socio de Nueva Rumasa
Cita de Epethe Khan
Yo lo acabo de pillar en CEX antes de que siga subiendo, lo tenia en pendientes junto con HADES desde hace tiempo y aprovechando que pasaba por la puerta no me he podido resistir a entrar. 40€ pero completo y en estado 9/10, caja impoluta.

Instagram Embed (@forocoches)

Shur hace 2 semanas que me lo pillé por Wallapop por 35€ la versión con la carátula pintada por ambas caras y con libro de instrucciones y todo, le falta únicamente las pegatinas.

Creo que es de los mejores dineros que he gastado con la de horas que le he echado al juego ese.

A disfrutarlo y a cuidarlo hasta el final de los días que seguro que se revaloriza bien fuerte (yo no tengo pensado venderlo jejejejeje)
hartemisa
Para mi de los mejores juegos de la historia.

Queria hacerme con todos los que han salido en españa en fisico y solo veo 3,uno para ps4 y 2 para switch sabeis si hay mas o solo salieron en españa los siguientes:

Ps4 > isaac afterbirth
Switch > afteebirth y repentance

Saludos
← A Videojuegos