¿Ya no se comercializa la versión física del The Binding of Isaac para switch?
15-oct-2021 03:30
|
Ahora que tenía unos eurillos sueltos tenía ganas de pillarme la versión física del juego para la consola y veo que no se vende en ningún lado. Va a tocar tirar de segunda mano y preveo que se va a hacer caro. Alguna recomendación? Me espero a que salga otra versión mejor que afterbirth+? No me apetece comprarlo digital, este juego en concreto no que le he echado demasiadas horas en pc. |
15-oct-2021 03:41
|
No. The binding of isaac arterbirth+ está descatalogado. ¡Pero no te pongas triste! Con la nueva expansión se lanzará en formato físico de nuevo en su edición definitiva para PlayStation5 y switch. |
15-oct-2021 07:27
| Lo otro malo que la anunciaron para el tercer trimestre de este año y de momento no hay ni noticias. |
15-oct-2021 11:55
|
Pues no lo sabía, estaba en que salía en todos los territorios. Tocará importar como con The end is nigh Vaya chasco
|
15-oct-2021 12:23
|
Ahora que tenía unos eurillos sueltos tenía ganas de pillarme la versión física del juego para la consola y veo que no se vende en ningún lado.
Va a tocar tirar de segunda mano y preveo que se va a hacer caro. Alguna recomendación? Me espero a que salga otra versión mejor que afterbirth+? No me apetece comprarlo digital, este juego en concreto no que le he echado demasiadas horas en pc. |
15-oct-2021 13:12
| Yo lo pillé por 50 de segunda mano, me tocó pagar claro, eso sí, llevo 50 horas y considero que lo merecen, también siempre puedes ir a por el digital.. |
04-nov-2021 01:36
| Jugué súper poco al Isaac cuando lo dieron con el plus hace mil años, no me enganchó, merece la pena pillar esa versión para darle? |
04-nov-2021 01:39
|
Ahora, pagar 60 euros en físico cuando en digital debe andar por la mitad... A parte de la guarrada que han hecho con la versión de consolas. |
04-nov-2021 01:42
|
Eso de no engancharme de primeras y luego gustarme me pasó con el Hollow Knight, no le veía nada especial más que el apartado artístico, le di una segunda oportunidad y me acabó gustando. |
04-nov-2021 01:45
|
Si tuviera un hijo ahora lo llamaría Isaac (o megasatán, que también es un nombre chulísimo). De lo que te diga yo sobre este jueguico no te fíes porque estoy ciego de amor |
04-nov-2021 01:47
|
Ay, no me preguntes esas cosas porque llevo como 2000 horas en 4 plataformas distintas, creo que es uno de los tres mejores juegos de la historia y tengo pensado tatuarmelo en cuanto afloje el bicho.
Si tuviera un hijo ahora lo llamaría Isaac (o megasatán, que también es un nombre chulísimo). De lo que te diga yo sobre este jueguico no te fíes porque estoy ciego de amor ![]() ![]() , gracias por tu opinión shur, quizá le de una segunda oportunidad en PC si lo veo bien de precio.
|
04-nov-2021 01:47
|
En Steam serían 45 pavos sin ofertas si decides coger todos los DLC. |
05-nov-2021 19:49
| Es una obra de arte pero la expansión de repentance, Uf no sé, demasiada vuelta de tuerca no? Lo de los alters, los planetarios... Mmmm no sé, me ha desencantados un poco, afterbirth + creo que es contenido más que de sobra. |
06-nov-2021 12:27
|
Ahora que tenía unos eurillos sueltos tenía ganas de pillarme la versión física del juego para la consola y veo que no se vende en ningún lado.
Va a tocar tirar de segunda mano y preveo que se va a hacer caro. Alguna recomendación? Me espero a que salga otra versión mejor que afterbirth+? No me apetece comprarlo digital, este juego en concreto no que le he echado demasiadas horas en pc. |
Editado: 06-nov-2021 12:46 -
06-nov-2021 14:19
|
Llevo desde 2015 y aún me queda tela telita tela. Y eso sin contar que haga lo mismo con los otros 2 archivos de guardado
|
06-nov-2021 15:41
|
Yo lo vendi junto a la switch por 25 euros. Ainsss sabía que debería quedarmela. |
09-nov-2021 23:53
|
Creo que es de los mejores dineros que he gastado con la de horas que le he echado al juego ese. A disfrutarlo y a cuidarlo hasta el final de los días que seguro que se revaloriza bien fuerte (yo no tengo pensado venderlo jejejejeje) |
22-jun-2025 09:13
|
Para mi de los mejores juegos de la historia. Queria hacerme con todos los que han salido en españa en fisico y solo veo 3,uno para ps4 y 2 para switch sabeis si hay mas o solo salieron en españa los siguientes: Ps4 > isaac afterbirth Switch > afteebirth y repentance Saludos |