Invertir ahora mismo en Cannabis es apuesta segura, ¿no?
13-oct-2021 01:37
|
La progresiva legalización del Cannabis a nivel mundial es un hecho imparable. No solamente a nivel farmacéutico sino también a nivel lúdico y de ocio. Todos los países tienen o estudian planes para su regularización, y grandes fabricantes como Coca Cola, Marlboro o Philips Morris ya tienen envases y logos diseñados para su comercialización. Las farmacéuticas tienen todo un mundo de investigación por delante que, al ser producto tabú, no se había desarrollado hasta ahora, y se sabe de las innumerables posibilidades médicas de la planta. Por todo ello, y sin tener ni idea de inversiones, me parece que invertir ahora mismo en Cannabis, es una apuesta segura. ¿Qué opináis? |
19-oct-2021 11:04
| ¿En caso de una posible legalización/Despenalización en España, qué empresas optan a llevarse el pastel y por las que sería interesante apostar? |
19-oct-2021 11:21
|
Yo entre en Tilray antes del boom de reddit y la vendí alta por si acaso. Después de eso ha seguido bajando hasta quedarse en la mierda estancada. |
19-oct-2021 12:26
| Canopy creo que había comprado Cafina porque contaba con la licencia del Ministerio de Sanidad para el cultivo, distribución y exportación. Pero no sé actualmente como está el tema. |
20-oct-2021 18:25
| Parece que es buen momento, pero nunca se sabe... yo estoy dentro de $JUPW que también toca el tema cannabis y tiene protectores solares y demás cosas para cuidado personal y salud con cbd. Lleva unos días buenos y con volumen, la compré a 1,85$ y llegué a estar en 1,25$ aprox, mal timing de entrada aunque no creo que acabe palmando pasta, está ya en 1,89$ y la veo acercándose a los 4$... quién sabe! |
20-oct-2021 21:41
|
Perdoba mi ignorancia Cuando hablas de canabis, te refieres a drogaporro? Salu2 |
21-oct-2021 01:23
| Pues yo creo que sí, y no porque yo sea un inversor avezado, que ya digo que ni puta, sino por sentido común. La normalización del cannabis, no solo en ámbitos médicos, sino en todos los aspectos, es imparable. Es IMPOSIBLE que esto vaya apara atrás. Otra cosa es que uno acierte o no en la elección de las acciones, pero el sector como tal, está cantado que subirá como la espuma en pocos años |
21-oct-2021 01:29
|
Pues yo creo que sí, y no porque yo sea un inversor avezado, que ya digo que ni puta, sino por sentido común. La normalización del cannabis, no solo en ámbitos médicos, sino en todos los aspectos, es imparable. Es IMPOSIBLE que esto vaya apara atrás. Otra cosa es que uno acierte o no en la elección de las acciones, pero el sector como tal, está cantado que subirá como la espuma en pocos años
Viendo los fundamentales del sector, son bastante pobres. En el momento que se empiece a legalizar y normalizar empezarán a subir las acciones. Mientras es un sector que ahora mismo esta cotizando a unos múltiplos de fantasía |
21-oct-2021 01:33
| Por si os interesa, yo estuve en un proceso de selección para Altadis hace ya dos o tres años, hablamos con el jefazo en españa, y nos contaron como "curiosidad" que ya estaban preparados para ramificar el negocio hacia cannabis y productos relaconados. |
21-oct-2021 09:29
|
Pues yo creo que sí, y no porque yo sea un inversor avezado, que ya digo que ni puta, sino por sentido común. La normalización del cannabis, no solo en ámbitos médicos, sino en todos los aspectos, es imparable. Es IMPOSIBLE que esto vaya apara atrás. Otra cosa es que uno acierte o no en la elección de las acciones, pero el sector como tal, está cantado que subirá como la espuma en pocos años
|
02-oct-2025 11:42
|
upeo porque creo que van a explotar pronto trump ha mostrado su apoyo yo he entrado en ACB FUERTE |