¿ Pero donde está realmente la antena del navegador ?

ernexto
Invitado
Pues eso quiero saber, por que esta tarde he recogido el coche de un centro donde me han instalado un Monitor de techo y un sintonizador digital terrestre y al sacarlo a la calle, 0 satelites y casi al llegar a casa 3 a lo sumo y sin señal clara.
Mi pregunta es si habran tocado algo, por que telefono tengo y la radio suena bien o ¿es que a lo mejor al trabajar durante tanto tiempo sin batería conectada ,la señal es devil por falta de carga?
Que opinais, mañana saldre de dudas saliendo a carretera.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Es la misma que la del Telefono,creo,ose ala del techo donde estan las barras,s2
ernexto
Invitado
Para Andosillo :

Gracias por contestar tan rapido; no espera menos de tí.
¿Tu crees que tiene alguna relación el laminado que tiene la ultima ventana trasera izquierda o es termica? por que la derecha no la lleva.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ernexto
Para Andosillo :

Gracias por contestar tan rapido; no espera menos de tí.
¿Tu crees que tiene alguna relación el laminado que tiene la ultima ventana trasera izquierda o es termica? por que la derecha no la lleva.
No, el laminado es la antena de la radio, mi vectra lo traia tambien pero en el de atras,respecto a la antena del techo, creo que la base hace de GPS y la antenilla de antena del Telefono, por algun sitio lo lei,s2
ernexto
Invitado
Gracias por tu ayuda, mañana llamaré a mi amigo de Citroen y me sacará de dudas.
Ya te contaré con lo que me diga.
Gracias.
nietora
ForoCoches: Miembro
Es la antenita pequeña que va en el techo, atras del todo, al lado del portón trasero.
Saludos
ernexto
Invitado
Falsa alarma,esta mañana el navegador al rato de estar marchando enpezó a detectar 1,3 y luego hasta 8 satelites.
Cambiando de tema, esta tarde he cambiado filtros y cual mi sorpresa que tengo una minuscula fuga de aceite limpio en los bajos del coche, creo que puede ser del compresor del aire acondicionado, por que fuga creo por el reten que comunica a la polea, y esta a la correa de accesorios.
¿Sabeis algo sobre esto?
← A Monovolúmenes