Los premios tipo "sueldazo" tocan de verdad?

Candelario
ForoCoches: Miembro
5.000€ al mes durante 20 años y 300k al contado

Aylmao ojalá me toque inshalá
Mr Sensible
Será más fácil que te apuntes a las juventudes de algún partido político
Cucamonguer
ForoMiembros: Coche
Sí, pero a Nescafé no le interesa que sigas vivo. A los dos meses te mandan a un sicario y te vas al carajo.
Scar86
A ti te lo van a decir.
pazous
Shursuario
Conozco a uno que le tocó el Nescafé al día siguiente de que le diagnosticaran diabetes y le quitasen su Cola Cao de las mañanas.
Candelario
Cita de pazous
Conozco a uno que le tocó el Nescafé al día siguiente de que le diagnosticaran diabetes y le quitasen su Cola Cao de las mañanas.
Sabes si al poco tiempo murió en extrañas circunstancias?
uningeniero
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr Sensible
+1. O a un sindicato.
Kappo12
Si conocí a un caso hace años.
joanda10
FC: Miembro reglamentario
Muerte natural o naturalmente, muerte
Zac
Cita de pazous
Cola Cao no es de Nescafé
gi0vanni
Claro que tocan, a una cajera del super le toco uno hace un par de años.
oddworld
Yo me pregunto lo mismo.
Le debe tocar al familiar de turno de los peces gordos de nescafe /sueldazo
Hierofante
Amigable Componedor
Cita de Cucamonguer
Sí, pero a Nescafé no le interesa que sigas vivo. A los dos meses te mandan a un sicario y te vas al carajo.
Esto es verídico. A un conocido mío se lo cepillo el osito de Nestlé. Menudo palizón le dio… le dejó hecho papilla.
sancho_tranca
Lord
Yo no conozco a nadie que le haya tocado
Ñuey
Los premios de la ONCE son los padres. Organización mafiosa consentida desde hace eones
Candelario
Cita de oddworld
Yo me pregunto lo mismo.
Le debe tocar al familiar de turno de los peces gordos de nescafe /sueldazo
Yo más que a un familiar de un directivo creo que le debe tocar a yayos a punto de roscarla. Aunque en este caso no sé si hasta que pasen los 20 años Nestlé o quien sea tiene que seguir pagando el sueldazo a la persona que reciba la herencia del ganador del sueldazo
Servando
Cita de Mr Sensible
Discrepo

Mejor a un sindicato
MissQ
Dr
Lo del sueldo nescafe no se que pasa cuando fallece el ganador, digo que me imagino que será vitalicio hasta wue fallezcasea en 1 mes o en 20 años

Pero los tipo sueldazo, 5000 e al mes durante 20 años, se siguen pagando a los herederos durante ese tiempo, o sea que en realidad si fallece no se acaba el,premio

En uk, hay uno igual llamado set for life, en el que recibes 10mil al mes durante 30 años, si la persona ganadora muere en ese tiempo entonces le dan el premio a los herederos,,pero en este caso en lugar de ser premios al mes se cuantifica el dinero total que queda y se da así, la suma total restante del premio al heredero, no en mensualidades

No se como se haría en España, estará en las bases del juego
Tonihawk
Men of Mayhem
Pensaba que eran los reyes magos hasta que le tocó a uno de mi pueblo hace años.
testman
ಠ_ಠ
A mi no

A unas de mi pueblo si
Candelario
Cita de MissQ
Lo del sueldo nescafe no se que pasa cuando fallece el ganador, digo que me imagino que será vitalicio hasta wue fallezcasea en 1 mes o en 20 años

Pero los tipo sueldazo, 5000 e al mes durante 20 años, se siguen pagando a los herederos durante ese tiempo, o sea que en realidad si fallece no se acaba el,premio

En uk, hay uno igual llamado set for life, en el que recibes 10mil al mes durante 30 años, si la persona ganadora muere en ese tiempo entonces le dan el premio a los herederos,,pero en este caso en lugar de ser premios al mes se cuantifica el dinero total que queda y se da así, la suma total restante del premio al heredero, no en mensualidades

No se como se haría en España, estará en las bases del juego
Interesante. Ojalá me toque, que trabajar cansa mucho.
oddworld
Cita de Candelario
Yo más que a un familiar de un directivo creo que le debe tocar a yayos a punto de roscarla. Aunque en este caso no sé si hasta que pasen los 20 años Nestlé o quien sea tiene que seguir pagando el sueldazo a la persona que reciba la herencia del ganador del sueldazo
No creo, ahí estará la trampa. O no, pero trampa seguro que hay. Si ya no regalan ni la típica pelota de playa como antaño, no creo que regalen semejantes burradas de dinero...
Mr. Frost
Cita de Candelario
5.000€ al mes durante 20 años y 300k al contado

Aylmao ojalá me toque inshalá
Sabes que "ojala" e "inshala" significan lo mismo, no?
Halliwell
El mejor DJ
La movida es que haces cuando se acabe el sueldo, sin haber trabajado en 20 años, con 50 y sin ingresos ni experiencia vas jodido

Yo curraria y ahorraría el premio y igual con 45 ya te "jubilas"
Candelario
Cita de Mr. Frost
Sabes que "ojala" e "inshala" significan lo mismo, no?
of course que por supuesto que da que yes que sí
wentworth
Al final es un premio de 1,8 millones y fijaos el ruido que hace.
Consultor
ForoCoches: Mimbre
60.000€ x 20 años =1.200.000€
300.000€ 1 vez

Ni con megainflaccion.

Con 5k al mes da para pagar una buena hipoteca para casoplon. No para jubilarte.

Con 300 da para comprar un buen piso/una casita.
Candelario
Cita de Halliwell
La movida es que haces cuando se acabe el sueldo, sin haber trabajado en 20 años, con 50 y sin ingresos ni experiencia vas jodido

Yo curraria y ahorraría el premio y igual con 45 ya te "jubilas"
Si no puedes ahorrar con 5k al mes sin trabajar es que tienes un problema grande.

No entiendo esta forma de pensar, igual con 45 llevas muerto 7 años cuando te dio un derrame cerebral o te atropelló un autobus.
Censured
Y tanto que tocan, jugué al wow con un padre y su hijo que al hombre le había tocado el sueldazo nescafé y tenia al hijo enganchadisimo
Halliwell
El mejor DJ
Cita de Candelario
Si no puedes ahorrar con 5k al mes sin trabajar es que tienes un problema grande.

No entiendo esta forma de pensar, igual con 45 llevas muerto 7 años cuando te dio un derrame cerebral o te atropelló un autobus.
Yo no los derrocharia pero no llevaría una vida de mileurista precisamente

Prefiero currar y llevar una vida buena a tener que andar estirando la paga esa toda mi vida, porque tampoco te vas a poder jubilar ya que no cotizas

Para encima como no tengas cabeza o derrochas el sueldo o te mueres de aburrimiento entre semana y fuera del verano
← A General